Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
602 / 807
#4809

Re: Catenon

Buenas tardes Sr Luiscn, después de haber manifestado yo que me alegraba de que aumenta la participación de nuevos foreros porque eso nos podía ayudar a conocer mejor la empresa en la que estamos invertidos, llega usted y nos dice que esto es un corral y no sé cuántas cosas más de actores principales, secundarios, tropas ... me ha dejado usted como al niño que le acaban de decir que los Reyes Magos son los papás, hundido en la miseria.

Bueno ahora ya sin ironía y con toda cordialidad, ¿Podría sintetizarme en unas palabras lo que pretende aportar al foro? Se lo pregunto honestamente y sin acritud. Si sabe algo que pueda Ilustrarnos al resto de los foreros será una gran ayuda que lo comparta con el resto. Si no van más allá de suposiciones conspiranoicas, temores infundados o sospechas imaginativas sin más base sólida con la que elaborar una argumentación, con todo el derecho que le asiste a ponerla por escrito en un foro libre y abierto, entienda que a la mayoría de los foreros no nos interese ni lo más mínimo. Con el añadido de que se arriesga a que una vez perdida la credibilidad le sea arto difícil recuperarla y cuando otros foreros vean su nick simplemente salten al siguiente mensaje.

Y en otro orden de cosas, me alegro sinceramente de que haya conseguido coleccionar un buen paquete de acciones y que haya tenido éxito en su operativa. Me alegraré si algún día podemos brindar conjuntamente por una feliz travesía exitosa en Catenon. 

Mucha salud y suerte en sus inversiones.
#4810

Re: Catenon

Sr. Castellan, se dio de alta en Rankia hace 20 dias
Sr, Chipiron, se dio de alta en Rankia hace 27 dias, 
Ya he expresado mis sospechan al menos uno por no decir los dos son el mismo Sr Brujul, y esto lo demuestran sus estilos de redacción y sobre todo la buena sintonia que demuestran.
Lo que mas me molesta es la falta de sinceridad, he dicho varis veces que el Sr. Brujul trabaja para Catenon y nunca lo ha reconocido. Si no es asi al menos que diga claramente que intereses tiene con esta empresa, nadie sin interes  se comporta de esta manera.
Pido a Rankia que aclare si estoy en lo cierto o no.
agradezco sus interes en mi inversion.



#4811

Re: Catenon

Buenas noches Sr. Luiscn, yo me puedo hacer el despistado y la prudencia y la cortesía me impiden entrar como elefante en una cacharrería, pero ya suponía que algo parecido le estaba rondando por la cabeza. No sospechaba, sin embargo, que yo era uno de los involucrados. Se lo diré una sola vez y muy probablemente sea la última vez que me dirija a usted personalmente. No tengo nada que ver ni con el Sr Brujul ni con ningún otro forero. Como ya le dije el otro día al Sr Brujul no tengo tiempo ni ganas de esos jueguecitos. 

Me parece para nota que haya deducido usted de las fechas de alta en el foro y del estilo semejantes conclusiones. 

En lo referente a los estilos, créame que el cuerpo me pide en muchas ocasiones matizar algunas expresiones y algunas faltas de ortografía groserísimas. Debe ser por los años que me he pasado corrigiendo infinidad de trabajos escritos de mis ex alumnos. Le pondré un ejemplo:

lo he reportado, a ver si te banean por faltar el respeto he insultar. ¿Reconoce esa frase? Efectivamente la escribió usted, y en ella escribe usted  he insultar, como si el he fuera un tiempo del verbo haber cuando en realidad se trata de una conjunción y se escribe sin H.

Le pondré otro ejemplo, si es tan perspicaz como intenta demostrar con sus deducciones, le servirá para convencerse de que el Sr. Brujul, a quien respeto, y yo no somos la misma persona. El Sr Brujul ha confundido  en numerosas ocasiones la palabra prolífico, que significa aquel que puede procrear o reproducirse, con la palabra prolijo que significa minucioso, detallista, como de hecho son algunos de sus informes o estudios. Podrá usted aceptarlos o no pero no puede negar que son prolijos.

Ya que se fija tanto en el estilo podrá comprobar que el Sr Brujul no relee ni corrige sus prolijos y dilatados escritos. Yo normalmente lo hago. Le llevaría demasiado tiempo y a la postre quienes lo leemos lo entendemos. Lo mío es deformación profesional y nunca hubiera aflorado de no haber desafinado usted en lo que debería ser una sinfonía a la espera del apoteósico final. ¿Ha entendido usted esta última metáfora? Espero que si, a mi el tiempo de explicarle más cosas se me ha terminado.

Ya le advertí lo que ocurre cuando alguien pierde la credibilidad. No se moleste ni pierda el tiempo en contestarme, yo no lo haré en leerlo.
#4812

Re: Catenon

Me escarallo hacía tiempo que  no me reía tanto.
Muy buena repuesta y ahora a centrarse en Catenon.
#4813

Re: Catenon

Buenos días. Una gran lección de ortografía ejecutada con mucha clase.No pierda más tiempo con según quien; hágame caso. GRACIAS.
#4814

Re: Catenon

Gracias por contestarme, ha empleado mucha imaginación y tiempo lo cual le agradezco.
Cuando   escriba con el otro nik, procure usar la misma cortesia y educación que ha empleado en esta respuesta. 
Cumpla con su palabra. 


#4815

Re: Catenon. El análisis técnico no funciona bien en el BME Growth y menos en Catenon.

Lo están arrinconando, eso si es una batalla entre bambalinas

#4816

Re: Catenon

Buenas tardes. Por desgracia ya presumía que este foro estaba muerto tras las actuaciones del personajillo ese que solo hace que malmeter y dárselas de listo. Me agradaría seguir teniendo contacto con gente que aporta cosas positivas como usted,Castellano y otros del foro,gente de buena fe o al menos eso me parece a mí. Dele tres vueltas,por favor,a ver si encuentra la manera de hacerlo. GRACIAS anticipadas.
Te puede interesar...
Brokers destacados