Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
529 / 806
#4225

Catenon. La memoria histórica de Catenon, 4 €. u 40 €., pero prefiero no poner tope?. Hoy hemos cotizado ya a 2,06 €..


Buenos días:

Hacer en ocasiones un pequeño informe de Catenon para éste foro de Rankia me ha costado a veces horas y hacer algún que otro mas extenso, me ha costado días de trabajo. NO tengo tiempo para mis proyectos personales que no son bolsa y durante años de trabajo he dejado todo abandonado incluso a mí Familia por el tipo de trabajo que he tenido.

Algunos, no quieren información, quieren un tutorial. Anoche, escribí aquí hasta las dos s de la madrugada...

Al igual que los políticos de izquierdas alardean la Memorias Histórica, la derecha, también tiene Memoria Histórica, por mucho que digan unos y otros, todos tuenen memoria Histórica.

En Bolsa ocurre lo mismo y los valores, después de quebrar o estar cerca de Concurso de Acreedores, resucitan, pero con mucha más fuerza. Es el caso de Catenon.

Pero el caso de Catenon va mucho más allá por ser un empresa Tecnológica en el que la tecnología actual de los antilogaritmos, la Inteligencia Artificial Avanzada( IAA ), Bigdata, Blockchain, etc., correspondientes a las tecnologías de la revolución industrial 4.0 funcionan a una velocidad de vértigo NO, a velocidad HIPERSÓNICA, con creación de REDES SOCIALES ( CATENON ), STARTUPTS ( TALENTHACKERS ) y otras empresas y tecnologías, ha traído como consecuencia que en un tiempo muy reducido de un año o poco más, las empresas cambien por completo y no sean reconocidas.

La metamorfosis de Catenon ha sido increíble en los últimos años, de tal forma que en los tiempos actuales está llamando la atención y sube y subirá en bolsa como la espuma.

Cuando debutaron en bolsa en el año 2011, salieron a cotizar  a 3,64 €, subieron a 4,XX y después llevaron las cotizaciones años bajando y bajando.
Ahora, la situación, ha dado la vuelta de tortilla y Catenon resucita y si comparamos su situación actual con la de su debut en el año 2011, Catenon debutaría en bolsa ahora a precios de al menos dos dígitos, hay a fecha 9 de noviembre del año 202, más de 10 años han pasado desde a que debut histórico de Catenon en bolsa..

No me gusta hablar por hablar, porque si no, los de siempre, podrían pensar que digo falsedades y no es cierto.

Las matemáticas, también tienen estadísticas, que con sus datos numéricos obtenemos inferencias basadas en cálculos de posibilidades y gran memoria; así, las estadísticas, no fallan, por tanto, Catenon en éstos momentos, cotizando sobre los 2 €. a día de hoy, se encamina hacia el entorno de los 4 €. para continuar escalando en bolsa. Hasta donde ?. pues yo lo ignoro y solo el tiempo y los próximos trimestres nos irán diciendo mensajes de la situación.

Desde luego que hay grandes expectativas para Catenon, además, marcadas con proyecciones de valor / precio de 17 €. para el año 2025., y eso se cotiza en bolsa. 

Pero un ejemplo vale más que anda:

Nos encontramos que en su salida a bolsa en el año 2011, debutaron a 3,64 €.y cotizaron a 4,XX €. seguramente su salida a bolsa, estuvo hinchada, ya que se barajaron datos de un PER cercano a los 200, creo acordarme; incluso que Juan de Los Terreros ( Juants, Forero por entonces de bolsa ), a la postre Directivo de Udekta Capital dijo que era una mala salida de bolsa porque era muy cara.

Pero he aquí, que era cara para unos y no tan cara para otros, ya que Banco Espíritu Santo Investiment Bank, dijo que podría capitalizar entre los 53 y 84 millones de euros en la salida abolsa en el año 2011. Ahora, hoy 9 de noviembre de 2011, cotizando a 2 €. y capitaliza tan solo 37,46 millones de euros, lo que representaba que cotizara entre los 4,50€. y los 7,10 €..

De aquellas fechas a la actualidad, el cambio y metamorfosis de Catenon ha sido inmenso:

CATENON AHORA, VALE MUCHO MÁS: En aquella época, tenía 11.821.000 acciones y 7,3 millones de DEUDA. 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2011/05/11/tecnologia/1305352006_850215.html

" La operación se hará a través de una ampliación de capital y permitirá a la empresa captar dinero para financiar su expansión y llevar a cabo nuevos desarrollos de tecnologías de la información. Según un informe sobre esta oferta pública de venta de acciones (OPV) realizado por Espirito Santo Investment Bank, entidad que está llevando a cabo la colocación, la empresa podría alcanzar una valoración de entre 53 y 84 millones de euros.".


" La compañía tiene como principales accionistas a su presidente y consejero delegado, Javier Ruiz de Azcárate, y a su responsable de operaciones, Miguel Ángel Navarro, con un 36,3% y un 18,6% del capital, respectivamente. Ambos son ex altos ejecutivos de Sanitas. Otros accionistas son Dositeo Barreiro con un 13,3%, José María Retana con un 5,2%, Globalcaja (Caja Rural de Ciudad Real) con un 4,1%, Mirsem Investments con un 4%, EVM Partners con el 3,9%, Caja Rural de Segovia con el 2,9% y Torreón SL con el 2,5%.".

En fin, la verdad es que difícil valorar a Catenon, pero por los los 4 €. debería de pasarlos como una exhalación.


Un saludo.



 
#4226

Re: Catenon

tenía mil euretes a 1,16 y hoy  he ampliado 3k a 1,91 en el recorte. El tiempo dirá si me he equivocado o no, pero tiene buena pinta
#4227

Re: Venta de un insider

Sr Brujul, ahora entiendo por qué está usted discutido con tantas personas. Yo le pregunto algo técnico (de dónde saca exactamente la información de los contratos semanales, porque no logro encontrarlo en la web) y usted me responde con cuestiones personales sobre mi operativa. Aporto la última información relevante proporcionada por Catenon como pura y simple información y a usted le parece mal... Es una pena, pero es así.
#4228

Re: Venta de un insider

 NO ES COMO UD. CUENTA :

1) Solicitó información y no sólo se le dio, si no que busqué, seleccioné el enlace y se lo puse en el Foro. . 

2 ) Volvio a insistir y se le contestó de nuevo por dos veces más. 

3) Ud. dice que vendió parte de las acciones y le contesté que para qué quiere información ?. 

4) Ha insistido en que no encuentra la información y que no se la quiero dar. NO ES CIERTO por lo anterior. 7

5 ) Ud. vuelve a solivitar la información y dice entonces que no le quiero dar la misma. Ud. Necesita un tutorial y yo no voy a dárselo, visto lo ocurtido. 

6) Escribe entoces en el Foro que en Catenon se hicieron ventas de acciones por el Secretario. Le contesto que es " calderilla ". 
Esa informacion suya de Ventas de acciones, la ha hecho con intención de jorobar al valor de forma pendenciera. .. 

7) Por último se toma venganza y dice que ya sabe porqué he discutido con varias personas. Ud, no es quién para juzgarme y no ha leido nada de lo mucho escrito en esre Foro. 

Deberia Ud. de ser más consecuente de sus actos, puesto que le conocemos de otros foros. 

Por ultimo, decirle que me trae sin cuidado lo que pueda decir de mi, yo ya vengo de otros mundos. 

Defenderé el valor y a los que me apoyen, para que no nos quiten el pan. Este Foro es de mayorías y Ud. está en sus trapicheo diarios, que no son mayorías, si no, intereses propios personales. 

No le responderé a más pérdidas de tiempo con Ud.. 

#4229

Re: Venta de un insider

Estimado Sr Brujul, ya veo que a usted lo que le gusta es enredar. No es lo mío, pero como no me gusta que se digan cosas incorrectas le respondo.

1) No es cierto. Cuando le pregunté por primera vez acerca de dónde saca la info de las contrataciones semanales me dijo que mirase en la web, que ahí estaba todo. Esta es su contestación: www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=519#respuesta_5179977

2) No es cierto. Le pregunté 1 sola vez más, en esta ocasión, y usted no me ha respondido a lo que le preguntaba , sino que he hecho comentarios sobre mi operativa.

3) He vendido parte de las acciones, y quiere información para la parte que me queda y para la posibilidad de adquirir más acciones si así lo considero oportuno.

4) Es cierto que usted aún no me dicho en concreto de dónde saca la información de las contrataciones semanales. Y, le repito, decir que mire en la web de la empresa no es una respuesta que me valga de mucho, porque ya he mirado con detalle y no lo he encontrado.

5) Algo me dice que usted seguirá sin poner un link a la fuente directa de donde saca la info de las contrataciones semanales... Y no quiero pensar en lo peor...

6) He puesto el Hecho Relevante publicado por Catenon en el día de ayer sin ningún comentario por mi parte, de la forma más aséptica posible. Si hay alguna intención de jorobar  esa intención está única y exclusivamente en su cabeza.

7) Yo no tomo venganza. Simplemente certifico que su estilo es más de buscar el conflicto de que querer ayudar y sumar.

Dice usted conocerme de otros foros. Es curioso, porque yo solo he escrito durante un tiempo en 1 foro más, en un hilo que yo mismo creé sobre una empresa americana, y bajo otro nickname.

Vuelvo a repetir que es una lástima que usted tenga esa tendencia que tiene a enredar, en vez de a crear comunidad.

Pero como yo no estoy aquí para perder el tiempo con estos temas, le propongo que dejemos el tema. Y le vuelvo a preguntar, de forma cordial y amistosa, si me puede indicar (enviar un link) dónde encuentra usted la info sobre las contrataciones semanales de Catenin, que es lo que de verdad me importa. (Y no, no me lo ha dicho en ningún mensaje anterior, solo me ha dicho que miren en la web).

Un saludo
#4230

Re: Venta de un insider

Buenas tardes Brujul y resto de foreros. Gracias por la invitación.
Después de estudiar,  con un IBM 80086 y pantalla monocromo, empiezo con los gráficos bursátiles. En breve, dejo los gráficos, me doy cuenta que lo mio es el análisis fundamental, y lo sigo hace décadas. 
 Soy antiguo - gracias Brujul - , entre los accionistas de Catenon si bien mi participación es de pequeño ACCIONISTA - menos de cien mil-. 
En la historia de esta empresa, 





 distingo dos empresas distintas: la antigua y la nueva. 
La ANTIGUA , estratégicamente era errática. No encontraban el  chic para obtener la ventaja frente a la competencia  - ventaja competitiva-. 
Así, cambiaban  de medios de actuación constantemente:
En 4 años, 3 domicilios sociales. 
De oficinas propias con personal desplazado en el extranjero, a join ventures o licenciatarios ajenos. 
............. 

La NUEVA, surge - según mi pequeña opinión - al crear con la ayuda de Indra la plataforma Smartpick, que si obtiene - a mi modo de ver-  la grandiosa ventaja competitiva. 
Saludos 

#4231

Re: Catenon. Bienvenida al Sr. Roscpong. Vamos pues a romper los 2 €. hoy o mañana.

Buenas noches. El dia 27 de julio de 2011, cuando  mas de uno aun tenia pelo, catenon cotizaba a 3.63 eu. Un mes después  aprox, el 8 septiembre  de ese año, cotizaba  a 2,16. Quedaros con estos precios, y ese tiempo. El recorrido  a la inversa puede ser calcado. 
Saludos
#4232

Re: Venta de un insider

Hola granbimbasi:

Respecto al proyecto CLAVE de Catenon de su acuerdo de Joint Venture con INDRA, es muy lamentable que escrita al información en Internet y publicada por prensa e Internet, la misma se le censure y SE LE CAPE.

En mis cientos de archivos guardados del año 2019, aparece la noticia del acuerdo, pero su extensión ha sido modificada y lo que falta de la misma es lo siguiente en líneas generales:

1 ) El sistema será capaz de seleccionar perfiles de forma automática de bases de datos de internet de unos 400 millones de perfiles.

2 ) En tan solo unos segundos ( digamos unos pocos minutos ), los perfiles extraídos estarán al alcance del Head Hunter u Consultor. Este procedimiento es clave y significará un ahorro de tiempo muy importante con respecto a la situación actual.

3 ) Se podrán seleccionar perfiles y acabar su contrato, pasando de las 3 semanas anteriores a realizarlo en tan solo 7-10 días. 

4 ) Todo este proceso significará un ahorro muy importante de ventaja competitiva. Se seleccionarían en un principio unos 400 tipos de perfiles ( ESTO DE LOS 400 SÍ QUE LO HAN DEJADO ).

CONCLUSIÓN:

A ) Bueno, en líneas generales, esto último es lo que se ha censurado y eliminado de toda la información dada a la CNMV por. INDRA, CATENON Y MINSAIT.

B ) Según podemos leer en la última comunicación de Catenon, el acuerdo con INDRA, está paralizado por falta de dinero, según he creído leer en algún lado ?. Sin embargo, ya se ha cobrado la devolución del CDTI que eran 432.000 € en febrero pasado.
A ver si alguien sabe aclarar esto del DATO con INDRA...

Saludos.
Brokers destacados