Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
580 / 807
#4633

Re: Catenon

Estamos de juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Aburre pero bueno.
Y veamos si se comen mi papel 12966 ttl en los 2,20 tiririririi

AliciaLJ 



#4634

Re: Catenon: Los precios de los mariscos

También podría ser gerente de la extinta PEBSA( Pesquerías Españolas del Bacalao); 😂😂😂
#4635

Re: Catenon

Sra. Alicicaaaaa

Pues esta misma tarde seguramente le comerán sus 12966 ttl en los 2,20 tiririririi y si no es hoy, será mañana.

 Y si no, nos lo dice y lo comentamos.

Saludos.
#4636

Re: Catenon: Los precios de los mariscos

Apreciado Sr. Brujul,

Me ha encantado su comentario gastronómico. Me gusta mucho el pescado y el marisco, sin embargo al ser mediterráneo, nunca había oído hablar de todas los tipos que menciona. 

Sepa usted que estoy iniciando la cincuentena y me encantaría cuando llegue el momento ( jubilación?!) pasar largas temporadas en el Norte y Asturias es una de mis candidatas. El calor de las islas en las que vivo en verano se me hace difícil. 

Reciba un cordial saludo ( extensivo a los miembros del foro). 
#4637

Re: Catenon

No todo en esta vida va a ser bolsa, que aburrido sería.
Mi voto para las angulas con huevos fritos plato EXPECTACULAR como Catenon jajaj
#4638

Re: Catenon

Ya veremos, yo como no existe mucho circulante lo comento por si alguien quiere acumular baratito. Y sino pues mañana a 2,29 prisas ningunas. 

AliciaLJ 
#4639

Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.



Buen cierre en los 2,19 €., subimos un 4,29 % y se intercambian 62.553 títulos.

Y una ampliación de Capital gratuita no nos vendría mal para dar liquidez al valor por falta de acciones, o en su defecto unas acciones de LEALTAD que nos compensen los años de sufrimiento pasados en Catenon. Algunos ya pertenecemos a la Familia Catenon desde hace cocho ( 8 ) años.

https://www.youtube.com/watch?v=0IkPgllzS_w

Historias como éstas como lo que pasó en Mecalux, Ibercom-MásMóvil  y otras muchas empresas que supieron saber agradecer a sus accionistas su larga estancia en el valor. Hace tan solo unos días lo comentábamos, Sr. chipiron y a Ud. no le gustaba....Oigan el vídeo detenidamente, que las historias se repiten y la de Catenon va a ir por ese camino.

Estoy plenamente convencido que este Juants está dentro del valor de Catenon por la amistad que en si día tuvieron Juants y el Presidente de Catenon durante el caso Gowex en el MAB y en la que Juants era Director general.

En muy poco tiempo, veremos quien ha entrado en Catenon, y UDEKTA Capital ya había entrado dos veces en Catenon, pero lo abandonó por no dar beneficios; dicen que a la tercera va a vencida. Y seguro que hay Fondos que ha entrado.

Saludos.
#4640

Re: Catenon. Los pillados, queremos compensaciones por los años fieles de estancia en Catenon.

Pues todo cierto y real como la vida misma pero lo que no dice este muchacho es cuánto se ha tenido que desembolsar por las ampliaciones que ATRYS ha efectuado.
Hay que dar todos los datos aunque igual no he escuchado bien el vídeo.
Brokers destacados