Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
306 / 806
#2441

Re: Catenon

He expuesto estos gráficos por si alguien más ducho que yo en análisis contable puede exponer la situación de la compañía. Por mi parte veo que el fondo de maniobra de la compañía a mejorado gracias a las ampliaciones. Confiemos que en la situación actual estemos generando el suficiente cash para seguir mejorando el negocio.

#2442

Re: Catenon

Los datos que Vd pone en graficos son una foto en blanco y negro que no dice gran cosa. Y ya que habla del fondo de maniobra, prescinda Vd. de los 5 MM de las dos AKs ultimas, a las que no fueron los mandatarios y rehaga sus encolumnados.
No es mi intención meterme en terrenos personales, pero hace bien poco usted decía que todo iba bien y rechazo de plano los datos y comentarios de un forero que dijo que se salía y explico el por que. ¿Acaso ahora ya no sostiene o duda de sus propias tesis? Si confía en la situación, como dijo, siga adelante, y no pida nuevos análisis en el foro, que supongo lo hace con la esperanza de que le den la razón, que puede o no tener porque esto es bolsa.
Relea por tanto usted un poco mas atrás porque lo mas importante ya ha sido escrito. Aunque no le guste.
Tome su decisión personal, que supongo será la de continuar dada su confianza en generación de cash.
Cordialmente.

#2443

Re: Catenon

Puede ser que los mandatorios cedieran a los inversores las acciones que ellos se comprometieron a invertir por acuerdos previos. Ciertamente dudo que los mandatarios se quisieran diluir si no tuvieran necesidad de mejorar el flujo de caja.

En todo caso soy una persona que tiene dudas, sobre todo cuando en la pasada dos semanas ha habido una corrección tan importante. El análisis del último HR podría inducir a que los márgenes comerciales son pequeños y que puede las ampliaciones pudieran responder a tensiones de tesorería debido a la demora en el pago que implica los proyectos llave en mano. Como manifiesté a un forero anteriormente hasta que no veamos los balances poco vamos a saber. Llevo relativamente poco tiempo en bolsa y por eso hay gente que puede saber más de este tipo de situaciones.

Gracias por su mensaje.

#2444

Re: Catenon

Veo, tal como le anticipe en mi respuesta, que usted lo que buscaba era un análisis que le de la razón a sus dudas recientes.

#2445

Re: Catenon

Este tipo de apreciaciones que Ud me hace nos aleja del comentario del valor que nos ocupa, que es Catenon. Le solicito que se ciña à trasladar sus reflexiones sobre esa materia.

#2446

Re: Catenon

Mientras algunos siguen midiendo sus miembros "virtualmente" la accion se va al carajo sean buenos los numeros o no....vamos que la tendremos por debajo del euro en un periquete....sea lo que sea, da asquito el cuidador de la accion (si es que lo tiene), la empresa que le importa un carajo la cotizacion (mucho salir del fixing pero estan haciendo el ridículo en el MAB mientras) y que la accion esta precios de AK de hace tiempo y no se mueve para nada, con dos duros la bajan donde quieren....

PD: por si no se nota estoy un poco hartito, pena no poder acercarme al verde un poquito y soltarlas porque vendieron humo, van de prepotentes y por ahora me siento bastante decepcionado y engañado....

#2447

Re: Catenon

Las reflexiones están hechas. Y cuando se le remite a ellas, usted insiste en su discurso del "puede que" con lo que parece que no tiene dudas, o al menos tiene esperanzas.
No sigo sus inversiones ni las de nadie, pero parece que ya le ocurrio algún accidente en otras. Como a todos. Evitar accidentes mayores es lo primordial, porque es lo mas barato.
No obstante siga usted siendo su único soberano en su andadura por la bolsa, y asuma el devenir en lo bueno y en lo malo de sus decisiones.
Con esto termino este asunto y le envio saludos.

#2448

Re: Re: Catenon

Hola aguaserena:

Siempre he seguido tus posts con interes. Me parece que haces un buen analisis de los numeros y puedo entender que estes cansado de algunos comportamientos enamorados-alcistas en los foros, pero creo que en estos ultimos post actitud deja mucho que desear. En serio, ese toque vanidoso y despectivo sobra, se puede decir lo mismo sin él.

En cuanto a la foto que nos enseñas la verdad es que como dice aguaserena no aporta demasiado puesto que las ak han maquillado las cuentas. De los datos objetivos que tenemos ya dije en un post anterior que no hay datos nuevos que justifiquen la correccion (yo tengo me propia hipotesis pero como es solo mi hipotesis no la expondre). Para mi el punto clave es conocer el flujo de caja cuando presenten los resultados en septiembre. Hasta entonces si no salen datos nuevos todo el movimiento esta basado en informacion antigua tanto ahora que esta a 1 como antes cuando estaba a 1.30.

Un saludo,
Francisco cerezo

Un saludo,
Francisco cerezo

Brokers destacados