Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
523 / 806
#4177

Re: Catenon

Buenos días :

Por lo que veo, habéis vendido casi todos???. Como de costumbre ... Nada que objetar. 

Cómo puede ser que casi nadie me hace caso ???. 

HAY QUE ESTAR INVERTIDO EN CATENON POR TIEMPO VENGO PREGONANDO E INSISTIENDO... 

Bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera, al fin y al cabo, yo no doy pie con bola. Hacen Uds. muy bien vender, yo estoy ya anticuado para recomendar nada, jejeje. 

De todas formas, al estar Catenon  en subida libre sostenible, según mí opinion, deberían de reflexionar sobre ello antes de apretar el gatillo, porque lo más razonable es dejar correr las ganancias. 

Saludos. 


#4178

Re: Catenon

Resistencias ???. 

Pero qué es que son partisanos 😔😔??. 

Bueno, pues adelante a los entendidos en análisis técnicos. Yo no doy ni una, no acierto quiero decir, pero no doy ni una de mis acciones a la venta.

El analisis técnico en BME Growth, no funciona para mí, pero sí para Uds. Realizaré un curso acelerado de bolsa, partisanos incluidos. 

Suerte. 
#4179

Catenon: Censura del enlace 4.169 de Luiscn


Buenos días:

Iba a responder a otro mensaje agrio de Luiscn debido a la acritud con que escribe por cosas apenas sin importancia. No veo el mensaje en el foro.

De todas formas, hacía alusiones " la patera " del viaje en crucero.

Pido perdón por si a él le ha molestado y a los demás, aunque yo lo dirigía para otro amigo mío de allí...

Las alusiones e interpretaciones que daba Luiscn, de que quien suscribe trabajaba y arreglaba el País Vasco, fueron mal interpretadas, ya que trabajar en los astilleros de Euskalduna no era trabajar en Vizcaya ni nada por el estilo; Euskalduna tenía otras factorías en España y curiosamente cerró y otras filiales siguieron; yo he ido mucho por allí, por otras fábricas como Echévarri a su fábrica de hojalata, por la ACB ( acería compacta de Bilbao ) y todo ello por motivos de trabajo y tengo allí muchos amigos y contactos a quien agradecer. 
Lo que hablaba de que quisimos construir un ascensor y al final hicimos un teleférico, es verdad, pero son cosas propias de las mejores ingenierías ante problemas de difícil solución. Mi mejor amigo de toda la vida es un vasco de Portugalete, Director de Arcelormittal.

No puedo olvidar que Luiscn me llame el " amo " del foro de Rankia. Y lo sigue diciendo . Yo nunca he pretendido ser amo de nada, y menos fuera de mi casa.

Tampoco soy el " tapado " de Catenon, como viene diciendo Luiscn insistentemente y menos que trabajo allí.

Menos aún que se me critique diciendo que soy " áspero "; más lo es él que me critica cada poco y no me olvida. Le recuerdo que se metió e insultó a mi familia sin causa para hacerlo. Le sobra edad; le falta temple y no está para escribir en los Foros; y él mismo dijo que no escribiría más en el Foro de Catenon en Rankia varias veces. Pueden leerlo.
Menos mal que hay algún que otro amigo en otro foro que cuando dice alguna de esas cosas, le contradice.

Creo que debería de ser más tolerante con quien viene trabajando en este Foro desde el 31 de diciembre del año 2019  en que reabrí este foro de Catenon en Rankia y donde a pesar de lo que se me hizo en este foro por otros foreros ninguneándome, a muchas y muchos otros foreros que me siguieron, se ganaron su pan bien ganado.

Y máxime ahora, cuando el valor ha iniciado solamente los prolegómenos de subida, algunos  deberían de recordarme con sana felicidad por el trabajo que he realizado de 580 mensajes escritos en este foro - Y NO MENSAJES CUALQUUERA -, y las MILES DE HORAS DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES realizadas sobre el valor, de forma altruista y sin contrapartidas. Les he dado el pan que se merecían a quien creyó en mí, y en mis ideas cuando este valor era todo una desolación y no exisitía para nadie... 

También más  de uno y una, deberían de recordar que muchos que siguen en el valor, cuando ya cotiza a1,80 €., lo recomendé desde los 0,30-0,40 €., incluido Luiscn, y le recuerdo que yo escribí durante tiempo en dos foros al mismo tiempo con diferente nick, en el foro de Pcbolsa y en Rankia y algunos lo saben porque mis enlaces son genuinos e inconfundibles, y lo hice con el ánimo  de dar a conocer algo que iba a ser muy bueno tras las investigaciones realizadas. Pregúntenle a Inypsa2, a Joroba, Radzf, Aliciaaaa y a otros muchos que me conocen desde hace, años.

Muchos se enteraron por Brujul de que existía aún Catenon en bolsa y no por el programa de telecinco de Sálvame. Y también debería de recordar Luiscn de que iba a vender sus acciones a 1,20 €. y quien suscribe y mis discípulos de otros foros le aconsejaron de que no las vendiera. De ahí nació la propuesta del crucero.

Y no olvidemos que los 4 €. a que dije que cotizaría Catenon como mínimo ( hace ya más de dos años que empecé a decirlo en Pcbolsa y en Rankia ), fueron consecuencia de mis contactos con alguien importante, lo dije yo muuchaass veces en este Foro y en Pcbolsa.
Han pasado ya más de dos años y ahora Catenon es fuerte, muchísimo más fuerte, excepcionalmente más fuerte que hace dos años; y de esas fechas hasta la actualidad en que se ha ido descubriendo hace tan solo dos semnas " el pastel " de las enormes expectativas y futuro que tiene Catenon.

Tras las pronunciaciones de GVC Gaesco, Catenon, invertirenbolsa.info y muchas cosas más ya comentadas aquí en este foro de Rankia, el valor debería de " volar " claramente por encima de los dos ( 2 ) €.. ; por tanto, yo no venderé ni una sola acción en años. 

Que cada cual haga lo que le plazca. Cotizamos a 1,80 €. a día de ayer viernes 5 noviembre del 2021.





#4180

Re: Catenon

Que agrio por dios, no disfrutais ni cuando perdeis ni cuando ganais millones bueno es cosa de perdedor. 
Para mi ese 2,09 me parece bien, pero antes habra que seguir sacando para el croissant, asi que el lunes ya entrare abajo. 

Felicidades ganadores
AliciaLJ 
#4181

Re: Catenon

Ah, pero se salió con todo y repite operativa otra vez ?. Ya me lo contará. Porque yo puedo escribir de nuevo más cosas, ya que he entrado en las dos minas de oro y diamantes sin explitar de Catenon y he encontrado " algo" , aunque a mí nadie me hace caso, jeje, qué cosas doña Aliciaaaa, veo que no sigue mis consejos y puede perder el tren. Pondré una catapulta de salida al tren, y verá Ud. qué impulso va a coger Catenon en la salida, al igual que los railway de los portaaviones Americanos para ayudar en el despegue a los aviones F35 de guerra. 

Tengo el ordenador averiado de tanto uso o con un virus, igual tiene suerte. 

Pero escribiré segun sea su respuesta. 

Un saludo. 
#4182

Re: Catenon

Jejer tan solo eran 800 titulos, hablamos de gente basica, como ud. El lunes repesca de 500 jijiii. Melon.

AliciaLJ 
#4183

Re: Catenon

Comprate un buen portatil, que ya toca inversion, jiji, melon. 

AliciaLJ 


#4184

Re: Catenon: Los IMPULSOS que vienen en Catenon acorto plazo. LOS MILLONETIS en Caternon.

Buenas tardes. Bajo mi criterio, aqui es muy difícil  hacer trading. Generalmente  tienes ordenes a la venta por 1k o 2k euros por precio. Frito a comisiones si compras algo decente, minimo 10k acciones.Para vender lo mismo, a diferentes precios. No compensa. Y digo que no compensa porque  hace mucho tiempo  mi precio objetivo  eran 2 eu. Eso era mucho antes de que salieran reaultados y noticias varias. He puesto estos dias 2 o 3 enlaces que para mi son claves a la hora de la cifra de negocios brutal que se avecina. 
Todo ello junto al mago brujul, que hacerme caso, sabe mucho de lo que va el tema. Todas sus noticias son bombas, horas de estudio. Sabe de lo que hablA y mucho.
Yo estudio  mucho las posiciones  de compra y venta en el BME y os aseguro que esto no va a parar de momento.  Muchas compras a mercado en ultimos precios, muchas compras ocultas de paquetones. Lo repito, nuestro  techo esta muy alto, y todavia estamos en la base del Teide.
Brokers destacados