Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
507 / 806
#4049

Re: Catenon

En este momento hay muchisima gente en la zona de 0.90-1 eu. Ayer también entró mucha gente en la zona de 1.20-30.Los de 0.30 creo que habrán vendido todos. Yo compré en 0.90 para que te hagas una idea. 
La lógica nunca funciona en Bolsa. Todo lo contrario. Hace un par de semanas pillé lleidanet a 4.98, cuando todos decían que se iba al pozo y ayer cerró a 5.45. 
IAG compré a 1.70, rozando la quiebra y la AK que promulgaban todos. Ayer cerró a 2.17 creo. 
Con todo ésto te digo que "si se va al pozo", subiremos mucho. 
A nivel técnico es alcista en mi pueblo y en el tuyo. 
El gasto de personal no lo veo excesivo ya que supera en unos 200k eu a los otros trimestres sino me equivoco, unos 70k eu al mes. Ha habido mucha contratación estos meses. El gasto en personal en principio debería de ser bueno, siempre y cuando no sea porque se han subido el sueldo o gastos superfluos en dietas y comilonas. Los 3.9M eu son en 9 meses, no en 3 meses que me había parecido al principio. 
Saludos

#4050

Catenon. Sombras y luces en Catenon


2021-10-17

SOMBRAS Y LUCES EN CATENON

Buenas noches:

1.    MIS DISCULPAS A TODO EL FORO.

 Estimados amigos; siento profundamente mi última nota de ayer en la que me afrenté a todos Uds., ofendiéndoles sin razones de peso que argumentar.

Todo ello ha sido fruto de un “ calenton “ y sofoco en unos momentos en que debido a cargas de trabajo, en cierto momento uno no sabe explicarse y dice cosas que no son ciertas.  

La realidad es que casi nada de lo que dije es verdad, y aunque Rankia me ha censurado – con razón esta vez – mi escrito, reconozco que no estuve atinado en hacer semejantes confesiones. 

Reconozco mi responsabilidad por el malestar que os he creado a todos y me arrepiento de lo dicho.

Independientemente de todo ello, deciros que no he vendido Catenon. Del menos 8,94 % en que ha cerrado la sesión, de haberlo hecho, creo que el valor hubiera bajado más de esa cifra comentada en que ha cerrado la sesión intercambiando 307.881 títulos. Ha cerrado a 1,12 €..

Soy cristiano y creyente y cuando digo las cosas de corazón, no miento y por tanto todo ello me ha producido un remordimiento que me ha hecho escribir y decir verdad sobre los hechos.  

Deciros que casi no he podido dormir por haberos hecho tanto daño y tengo un enorme remordimiento, porque lo dicho sobre Catenon es falso y los hechos no se atienden a la realidad, pudiendo ello, llevaros a realizar actuaciones en contra de lo que vengo diciendo del valor desde siempre. Catenon es y será una gran empresa. 

La verdad que no sé cómo resarciros por el daño que os he ocasionado y ruego mil perdones por todo ello, aunque sé que no es suficiente. Pero deciros que continúo INVERTIDO en Catenon por años como siempre he dicho igual os repara en algo.

Me he alegrado enormemente que, tras mi trastada de despedida, han aflorado algunos nicks antiguos a los que aliento a que escriban en el Foro.

2.    SITUACIÓN DEL VALOR. COMPARATIVA DE RESULTADOS 3 Q 2020 y 1 Q – 2 Q 2021.
 
Si bien no atiné en este 3 Q  - tercer cuatrimestre - en acertar los resultados, los mismos no están tan lejos de los del 1 y 2 Q.  Pero debo decir que, en todo caso, hablábamos de HIPÓTESIS. Veamos:
 
 
2.1. RESPECTO AL 3 Q AÑO 2020, VS 3 Q 2021
 
REFERENCIA DADA POR CATENON COMO AVISO DE QUE LOS RESULTADOS MEJORABAN A MARCHAS FORZADAS.
 
2.1.1.   La facturación sube un 44,41 % respecto al 3 Q del año 2020, pasando de 1.284.552 €. a  1.855.146 €..
 
2.1.2.  El EBITDA sube un 289 %, pasando de – 140.329 a + 265.721 €..  
 
2.2. RESPECTO AL 1 Q 2021 VS 3 Q 2021.
 
2.2.1.  La facturación pasa de 2.047.098 a 1.855.146 €., bajando 191.952 €., que representan un 10,34 %. [ INAPRECIABLE ] y para no tener en cuenta.
 
2.2.2.  EBITDA pasa de 448.551 a 265.721, con diferencia de 182.830 €.., o sea, baja un 68,80 % [ IMPORTANTE BAJADA ].

 2.3. RESPECTO AL 2 Q 2021 VS. 3 Q 2021.
 
2.3.1.  La facturación pasa de 2.140.561 a 1.855.146 €., bajando 285.415 €., o sea, baja un 15,40 %. [ INAPRECIABLE ].
 
2.3.2.  EBITDA pasa de 471.591 a 265.121 €., o sea, pierde 206.470 €., baja un baja un 78 %. [ IMPORTANTE BAJADA ].
 
3.    CONCLUSIONES.
 
Si la bajada de facturación fuera por ser verano, que es posible, dado que nos movemos en rangos de un 10 % con respecto a los 1Q y 2 Q, seria normal.
 
Pero el EBITDA baja fuertemente y aquí en este Foro, hemos hablado que debería de tener tendencias a subir y por tanto es donde se debe de indagar; qué ha podido ocurrir. Pienso que Catenon debería de dar una explicación a los accionistas por las bajadas del EBITDA.
 
Por lo demás, no veo nada importante como alarmas al valor.
 
4.    ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES SEMANA PASADA.
 
4.1. 13-10-2021. CATENON CIERRA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON FINNOVATING, LA PLATAFORMA FINTECH GLOBAL.

4.2. 13-10-2021. 15-10-2021. UPSKILL CHILE, A TRAVÉS DE SU PARTNER ALTA CONEXIÓN & @ESICEducation, SE UNEN PARA IMPULSAR LA INICIATIVA Upskill Chile.
 
 
5.    ANÁLISIS DE UDEKTA CAPITAL 3 Q DE CATENON.

En 9 meses que llevamos de año los ingresos crecen un 47 %. 

En el tercer trimestre, los ingresos crecen un 15 %, comparado con el 3 Q del 2020.

El EBITDA ya está en un porcentaje muy elevado, redondeando en 1.200.000 €..

Y como ya he comentado varias veces, no me extrañaría que UDEKTA Capital entra en el accionariado de Catenon.

6.    OTROS.

No me cabe duda de que Catenon presentará algunas noticias hasta el cierre del año, el cual esperemos que sea, con las grandes incorporaciones habidas, e incremento de los Revenue Managers al doble de lo que dice GVC Gaesco, se alcancen resultados de relieve importantes superiores a los Q. anteriores.

Por otra parte, después de consultar resultados, se espera que las HIPÓTESIS DE PROYECCIONES HASTA EL AÑO 2025 que les he sacado, deberían de ser superiores a lo que pronostica GVC Gaesco, ya que por una parte se han incrementado las entradas de personal a la empresa y por otra debido a los incentivos por los Bonus “ Phantom Shares “dados al personal de Catenon, van en relación a la cotización de resultados obtenidos y del valor que alcance en la cotización de Bolsa.

Yo me quedo con la media entre GVC Gaesco y Catenon

Yo seguiré en Catenon por tiempo, tal y como lo vengo anunciando desde el 31-12-2019.

Mi pensamiento como siempre es guardar las acciones como oro en paño para que no nos las quiten, pero cada cual que haga lo que se le antoje. Vienen tiempos mucho mejores a mi forma de ver.

Mil perdones de nuevo para todos a los que haya ofendido en el Foro por mi escrito anterior.

Un saludo.
#4051

Re: Catenon. Sombras y luces en Catenon

¿Cuál de las s Brujules es el de verdad?
#4052

Re: Catenon. Sombras y luces en Catenon

Buenos días. A mi desde luego que no me cuadraba nada. De lo contrario hubieras sido un personaje de estudio. Entiendo que todos tenemos calentones y la podemos liar. Por mi parte, todo ok. 
En lo referente a la empresa, una operación corporativa que se iba a producir según me llegó antes de otoño, no hay nada de nada. 
Con todo ésto, nose cómo vamos a salir de este rango, pero tiene pinta de que va para largo. 

#4053

Re: Catenon. Sombras y luces en Catenon

Pues...o se produce dicha operación o a esperar los resultados del 4T
#4054

Re: Catenon. Sombras y luces en Catenon

El problema es que estemos entre 0.90--1-20 otros 3 meses. Porque yo solo por resultados buenos no creo que podamos salir de aquí. Necesitamos un plus y en TH está la clave, pero de momento, no hay nada oficial. Así que, a esperar, espero que poco tiempo. 

#4055

Catenon. Los valores suben o bajan por varias razones, no solo suben por buenos o malos resultados.



BD:

Los resultados del 3 Q son un pco más bajos que los del 1 y 2 Q., pero como ya he indicado, suben un 44,10  %  en la facturación con respecto al 3 Q del año 2020 cuando dijo Catenon que las cosas ya iban bien.

Los resultados del 3 Q ya los sabía Catenon de que no iban a ser tan buenos como los anteriores cuatrimestres, porque lo tiene casi todo en tiempo real.
Por tanto, Catenon debería de haber tomado medidas para contener el valor y es posible que las haya tomado. Debería de haberlas tomado.

Por otra parte, ante la inminente acercamiento a resultados, los especuladores se posicionaron y es posible que sean los que están bajando el valor.

Una Operación Corporativa con Talent Hackers u otras empresas de Catenon Ventures, o noticias relevantes del acuerdos importantes con INDRA u otros, deberían de estar entonces detrás de éste embrollo que solo Catenon sabía y de eso, no me cabe duda.  

Yo he llamado a varios amigos por si sabían algo y me dicen que nadie sabe nada de este tema y que últimamente Catenon es una tumba que no dice nada.
Hubo algún comentario de que igual sacaban una nota para los accionistas, pero que yo sepa, no hay nada.

Guardar las acciones es un consejo que vengo diciendo desde hace años en este Foro, pero aquí hay mucho especulador y por tanto huelga decir cosas así; que cada cual haga lo que estime oportuno, nosotros seguimos en el valor por tiempo porque creemos en él y sus grandes expectativas en el corto - medio y largo plazo. 

Y fíjense de que cuando se dieron las previsiones de GVC Gaesco y Catenon del inicio de cobertura, el pasado 1 de octubre, en Catenon ya se sabían que se iban a dar resultados peores a los del 1 y 2 Q, pero no son malos resultados.

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

Y las proyecciones que les he hecho del valor hasta el año 2025 se hicieron a finales del mes de septiembre, o sea, que lo saben todo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=501


#4056

Re: Catenon. Los valores suben o bajan por varias razones, no solo suben por buenos o malos resultados.

Buenos días,
Desde mi punto de vista los resultados han sido francamente buenos con una liguera bajad en ingresos, es cierto pero no me cabe duda que derivada de la época estival.
La bajada en el beneficio es fundamentalmente por el aumento en gastos de personal, por la gran cantidad de nuevas contrataciones en la empresa. Si la empresa no fuese como un tiro, de que se iban a hacer tantas contrataciones. Ahora esperemos que toda esa gente se ponga a producir.
Por mi parte más tranquilo que un ocho, amigo Brujul cuando puedas poner gráficos de cómo va la contratación del mes, ya habías comentado creo que a finales de sep y principios de este mes se había reactivado bastante la cosa.
Ssludos
Brokers destacados