Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
500 / 806
#3993

Re: Catenon. Se acercan resultados, el AVANCE del 3 Q que más o menos ya hemos intuido, por eso ha subido un 10 %.

Y que Ud., como pumpeador como Bagger y Bagger plus en otros foros, ponga en los los mismos en que escribe, el HR de GVC Gaesco... :

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

MACROTENDENCIAS y REINICIO DE COBERTURA DE CATENON POR GVC GAESCO A FECHA DE 01-10-2021.
#3994

Re: Catenon. Se acercan resultados, el AVANCE del 3 Q que más o menos ya hemos intuido, por eso ha subido un 10 %.

Buenas noches. Buen cierre. Cada vez más cerca esos 2 euros. Lo planteé hace tiempo y lo reitero. No obstante, si los resultados acompañan y con el tiempo, puede hacer la de facephi y lleidanet sin ningún problema. El que pestañea se lo perderá. Avisados estais. 
Saludos. 
#3995

Re: Catenon. Se acercan resultados, el AVANCE del 3 Q que más o menos ya hemos intuido, por eso ha subido un 10 %.

Lleidanet el 23 marzo 2020 cerró a 1.16 y el 23 agosto a 8.93. Veremos compañeros. Buen finde. 
#3996

Re: Catenon

Saltará la chispa hoy en el SOUTH SUMMI 2021 en Madrid con Talenthackers ?: Les espero en el Stand 126:

#3997

Catenon. Comentarios sobre Catenon, a la que vuelven las subidas y por tiempo antes de publicar AVANCE resultados 3 Q.


Buenos días:

Estimado Luiscn. Sí que es verdad que yo he escrito eso y precisamente lo he escrito con picardía para ver si alguien preguntaba a qué hora nos veríamos allí. Yo estaba a cientos de kilómetros de Madrid y por tanto nunca estuve allí.

Por tanto, vuelvo a decir y reiterar:

1 ) NUNCA he trabajado ni trabajo en Catenon.

2 ) NO conozco personalmente a nadie de Catenon NI de Talenthackers.

3 )  SÍ he hablado con altos Directivos de Catenon. Pero interprételo bien, no personalmente y hace tiempo.

Debería Ud. preocuparse Luiscn en DIFUNDIR algunas noticias de calado de Catenon con el fin de que conozcan el valor, ya que es un valor pequeño y desconocido en bolsa.

Ya sabemos que va a vender como el " Merendolas " a 1,25 €., pero debería de seguir mis consejos y AGUANTAR EL VALOR POR AÑOS. Y ES QUE LA HISTORIA DE CATENON ESTÁ POR ESCRIBIR AÚN.

Ni caso al otro " Merendolas " cidcampeador, porque NI es CID, ni CAMPEA por ningún lado, es solo un creído al que se le ve el plumero viendo la mierda de valores en los que está metido.

Mi amigo INYPSA2 es un hombre trallado e inteligente de bolsa y me hizo caso cuando yo escribía en ese Foro y tiene las acciones a muy bajo precio, al igual que otros que me hicieron caso y que aunque escriben poco en los foros, me recuerdan. Y además es muy respetuoso.

A Josepieco24, gran forero e informador de Catenon, lo aburrió el zoquete del " Merendolas "; el hombre estaba delicado y dejó de escribir por no aguantar a semejante personaje. A ver si se nos recupera Josepieco y QUIERO VERLE AQUÍ EN RANKIA, A MÍ LADO.. Toda la salud para él.

Catenon seguirá ascendiendo en bolsa, no porque lo diga yo, si no por innumerables razones que vengo diciendo A VOCES desde diciembre del año 2019 en éste Foro de Catenon en Rankia.

Por este Foro ya pasaron muucchaaasss personas, el 99 % ESPECULADORES. Que sigan especulando, me mola. Aún recuerdo al forero  cKrain cuando decía que Talenhackers estaba verde - y tenía razón - e igual sigue aquí y nos lee, pero no le veo -. Una llamada a un teléfono ( NO DE CATENON ), por mí parte me dijeron que tranquilo, que Talenthackers era una promesa hecha realidad Y AHÍ TENEMOS A TALENTHACKERS. Talenthackers se va a hacer grande; no lo digo yo, lo han dicho GVC Gaesco y Catenon, NO LO HAN LEÍDO ?:

Catenon tiene memoria estadística; debutó en junio del año 2011 a 3,64 €. y junto con  el " Merendolas " , adquirieron los Directivos las acciones a 0,30 €., acciones que se pudieron comprar durante años en bolsa al precio de 0,25 a 0,40 euros Y NADE LAS QUERÍA. y nosotros comprábamos cada poco, mientras algunos se nos reían diciendo bla,bla,bla,bla y otras cosas mucho más fuertes. VOLVERÁ A LOS 4 EUROS EN UN VIS VEO.
Y seguirá subiendo hasta rebasar a Lleidanet y Facephi que cotizan ahora sobre los 5 €.... y seguirá subiendo hasta sobrepasar los 11,80 €., máximos marcados por lleidanet, la cual comunicó cientos y cientos de PATENTES, pero su Directiva no es la de Catenon ni por asomo.

Ah, y lo de rebasar Catenon los 11,80 €., NO LO DIGO YO, lo dice GVC Gaesco y Catenon en su informe que les he colgado anteayer creo: " MACROTENDENCIAS Y REINICIO DE COBERTURA DE CATENON POR GVC GAESCO  A FECHA 01-10-2021, FECHA DE PUBLICACIÓN 28 SEPTIEMBRE 2021 ". Desde luego que hay que saber cómo lo dicen y cuando y saber y adivinar las expectativas y proyecciones del valor; es más, a mí me salían 13,50 €. y lo he puesto en este foro de Catenon en Rankia.

Hay que saber leer e interpretar lo que dicen y van diciendo en Catenon y GVC Gaesco, pero si Ud., Don Luiscn, Y OTROS QUE SON LEGIÓN, NO CONOCEN EL VALOR A FONDO, no se van a enterar, ni Ud. ni los especuladores.

Pero Talenthackers si sale bien toda su EXPANSIÓN ANUNCIADA, no tendrá precio en el Mercado ...

En fin, Don Luiscn, recuerde que soy un Forero más de Catenon en Rankia, pero que sigo el valor a diario y hago mis apuntes diarios en archivos y LEO Y LEO Y pregunto y Ud. no hace nada de esos; simplemente está en las antípodas y no se entera, al igual que el general Sotera, y como Ud., Don Luiscn cientos que nos leen y si preguntan y escriben, dirán que yo pumpeo y todo queda escrito que lo dicen otras INSTITUCIONES, no Brujul.

Necesitamos FOREROS QUE ESCRIBAN EN RANKIA Y NO MIS MONÓLOGOS y los hay, al igual que nuestro amigo Radzf que lleva años como accionista y escribió y escribe en éste Foro. QUE SALGAN A ESCRIBIR LOS PILLADOS DE RANKIA, QUE HAY CIENTOS. VA SIENDO HORA.

RECORDEMOS ESTA SEMANA:


" CON ELLO, YA SOMOS TRES LOS QUE COINCIDIMOS QUE EL AVANCE DE RESULTADOS DEL 3 Q, QUE ESTÁ AL CAER, BIEN POR ÉSTAS FECHAS, BIEN A UNOS POCOS DÍAS,  O COMO MUCHO A UNA SEMANA, SEGÚN SE DESPRENDE DE ÉSTOS INFORMES, SE PREVEEN QUE VAN A SER MUY BUENOS ":

A fecha de ayer, 06-10-2021, cotizamos a 1,000 €..

1 ) 04-10-2021. BRUJUL, QUIEN SUSCRIBE, FORERO DE RANKIA DESDE EL 31 -12-2019 QUIEN VIENE ADELANTANDO CON MESES DE ANTELACIÓN DE QUE CATENON SE IRÁ AL CIELO:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=496

Precio objetivo MÍNIMO de 2,57 €.. Con las Plataformas,  precio mínimo de 5,11 €. Po detencial de subida del 150 y 396 % respectivamente: 
Precio objetivo MÍNIMO de 2,08 €.. Con las Plataformas. Potencial de subida del 102 % : 
Precio objetivo MÍNIMO de 2,08 €.. Con las Plataformas. Potencial de subida del 108 % :



Bueno, las semana que acabó ayer viernes día 8 de octubre, perfecta; el valor después de descubrirse el "pastel ", antes de tiempo Y PUBLICADO A PROPÓSITO antes del AVANCE de resultados del 3 Q, cumplió a la perfección con las expectativas del valor, las cuales siguen intactas y pasó la cotización desde  1 euro a 1,15 euros, que no está nada mal una subida del 15 %. El Mercado seguirá valorando y entrarán a saco los especuladores y los que la esperaban a 0,80 €. y los que.... Con 50.000 acciones, habrá millonetis... y lo escribí desde el teléfono con muchas MAYÚSCULAS, pueden buscarlo en el Foro, que no está muy lejos..

Aún me he quedado corto en la valoración del AVANCE del 3 Q si tengo tiempo, pondré alguna reseña.


Un saludo.





#3998

Re: Catenon. Comentarios sobre Catenon, a la que vuelven las subidas y por tiempo antes de publicar AVANCE resultados...

Veo que ya me tienes mas respeto, por  ahí vas bien. Pero sigo sin creer que no trabajas en Catenon, muchos de tus escritos estan en plural y no es normai que una persona que escriba sus opiniones use ese sustantivo, salvo que sea un equipo, entonces si que esta bien aplicado.
Un inversor con experiencia en bolsa, no pone toda su inversión en una empresa, si no que como hay tantas buenas en presente y en futuro diversifica entre ellas.
Y por mucha fe que tengamos en una empresa nadie, nadie dedica el tiempo y el esfuerzo que tu haces, si no es con una remuneración por el trabajo hecho.
Cuando entre en este foro, me llamo mucho la atención dos cosas:
Tus larguísimas y repetitivas opiniones.
Y que escribieras en mayúsculas, que demuestra varias cosas, falta de educacion, que no creo en tu caso, un engreimiento grandísimo que esto si lo creo y igual que creo que  eres una persona muy suya. 
Amigo Brujul, he perdido todo este tiempo en contestar te por que es domingo y tengo mucho tiempo libre, ya te dije que  no volvería a escribir en este foro, si quieres ya sabes muy bien donde encontrarme, por cierto en ese foro somos muchos mas que en este. Por que no escribas allí, ha ya lo se,  porque no dejan copiar y pegar y eso a ti no te va.
Un saludo.
#3999

Re: Catenon. Comentarios sobre Catenon, a la que vuelven las subidas y por tiempo antes de publicar AVANCE resultados...

Estimado Luiscn:

Hoy es sábado 9 de octubre y no domingo como dice.

No argumente lo que no tiene sentido, lo de singulares y plurales, mejor no comentar. Ni trabajé en Catenon ni trabajo, ni me relaciono con nadie de esa empresa.

Hay algunas personas que tienen dos gallinas y se creen empresarios, podría ser que yo fuera una de ellas. Por eso lo de insistir de quién suscribe, yo me haré MILLONETI y Ud., con 30.000 acciones no llegará . Lo va entendiendo ?.

Lo de tener varios valores en bolsa para DIVERSIFICAR, es un atraso, es de ANTIGUOS Y DE CARROZAS yo las he tenido y no las quiero, los tiempos cambian a una velocidad de vértigo en las que hay que invertir en empresas TECNOLÓGICAS como Catenon, empresas con EXPECTATIVAS Y FUTURO SIN PRECEDENTES que puedan marcar historia como LINKEDIN2, que no es otra que Catenon.

Y procure DIFUNDIR su futuro, que no es otro que Catenon, lo demás no le va dar dinero:

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

Un saludo Luisin. 


#4000

Re: Catenon. Comentarios sobre Catenon, a la que vuelven las subidas y por tiempo antes de publicar AVANCE resultados...

Ya la has cagado Brujulin
Brokers destacados