Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
497 / 807
#3969

Re: Catenon. Resultados y gráficos VIRTUALES de Catenon e HIPÓTESIS de precios y valor Plataformas.

BT:

Hola Hantxi, te pego la tabla final. supongo que sabrás que hay que tocar sobre la imagen hasta que aumente su tamaño Y DESPUÉS,TOCANDO LA PANTALLA DEL TELÉFONO CON LOS DOS DEDOS, AUMENTAR LA IMAGEN...Yo la veo muy bien la anterior... 

#3970

Re: Catenon. Resultados y gráficos VIRTUALES de Catenon e HIPÓTESIS de precios y valor Plataformas.

Coño, hasta ahí ya llego. Era problema del dispositivo, disculpa.
#3972

Re: Catenon. Resultados y gráficos VIRTUALES de Catenon e HIPÓTESIS de precios y valor Plataformas.

Gracias por los aportes. Ya no entra ninguna orden por debajo de 1 eu. Ninguna de peso. Comprar algún paquete de 10k por 0.98 se está poniendo muy difícil. 
En cualquier momento OIR con resultados. 
Un saludo. 
#3973

Re: Catenon

Quien son estos de udekta capital, primera vez que escucho el nombre.
#3974

Re: Catenon

Tampoco les hagas mucho caso la verdad. Recuerdo hace un tiempo que tenía Netex a 2 eu y vendí a 4. En 2 según ellos o él, era poco menos que basura. Así que, coge con pinzas su análisis tanto para bien como para mal. 
#3975

Re: Catenon

Hola Jaissa, buenos días:

UDEKTA Capital es un pequeño Fondo de Inversión u Consultora que ya ha invertido dos veces en Catenon y desinvertíó con pérdidas.

Uno de sus protagonistas es Juants, antiguo Forero de Invertia y otros Foros.

Cuando Gowex dio de quiebra, hace ya tiempo, ocupó un puesto importante en el mercado BME ( MAB ) y coincidió con nuestro Presidente de Catenon Javier Ruiz de Azcárate...

Pongo un viejo archivo mío sobre el tema al que he quitado algunas cosas confidenciales de mis apuntes...:

LA HISTORIA DE JUANTS:

HISTORIA DE JUANTS, CONSEJERO Y FUNDADOR DE UDEKTA CAPITAL

.Comenzaremos con decir quien es Juan Sainz de Los Terreros.

Ha desempeñado varios e importantes puestos relacionados con la Banca y la bolsa, empresas, y sobre todo desde mayo del 2015 a noviembre del 2016, desempeña el puesto de Director General de la Asociación de Empresas del Mercado Alternativo Bursátil ( MAB ).

Anteriormente desempeñó variados puestos como el de Juants, de Analista Financiero Independiente y últimamente, es el Consejero y Socio fundador desde diciembre de 2016 de Udekta Capital y también desde mayo del 2017 Socio fundador de Udekta Corporate. A mí me parece que le falta otro puesto que ocupó anteriormente, pero igual estoy equivocado.

Larga trayectoria de Juan para lo joven que es.

La historia es larga de contar y trataré de abreviar al máximo.

Cuando salió Catenon a bolsa, en el año 2011, fue muy crítico con ella y NO RECOMENDÓ EL VALOR. Tenía razón, ya que la empresa se vendió MUY CARA en su salida; salió a bolsa a 3,64 €., capitalizando antes de la salida 53,7 MM. €.( 18 veces el EBITDA ); subió por encima de los 4,XX €., y aprovecharon para vender muchas acciones Directivos y Consejeros y demás. Se sospecha que las acciones se las hubieran repartieron antes de salir a bolsa muchísimo más baratas.

SEGÚN CÁLCULOS PANFLETO SALIDA, LAS REPARTIERON LAS ACIONES A 0,30 €., 

Después, en el 2013-2015, Catenon llegó el Preconcurso de Acreedores y se hicieron dos ampliaciones de capital a 0,80 y 1 €. Para salvar al Grupo Catenon y mayoría de Consejeros y Directivos fueron a la ampliación de Capital.  

Por eso pienso que ahora, Consejeros y Directivos deberían de tener las acciones sobre los 0,36 €., a que cotiza hoy en día la acción, YA QUE LAS “PISTAS” VIENEN DESDE EL Preconcurso de Acreedores donde el valor cotizó sobre los 0,30-0,40 €..

 

Pero en el MAB hubo un escándalo grande, que fue el FRAUDE DE GOWEX, cosa  que ocurrió sobre Gowex fue suspendida en julio del 2014 y en mayo del 2015 fue nombrado Juants Director General del MAB.

Por este problema de Gowex, hubo, aparte de las reuniones que hace periódicamente el MAB, otras por el caso Gowex, ya que el MAB quedó muy tocado con este fraude. Y en esas reuniones comenzó en 2015 Juan Sainz de Los Terreros a Presidir el MAB.

O sea, Juants y el Presidente de Catenon, desde aquella fecha, se conocen. 

 

No quiero aventurarme a decir que hay algo raro entre Udekta Capital y Catenon, pero cuando Juants y Udekta Capital invirtieron en Catenon es porque algo vieron en el valor y para mí no es más que CATENON tiene unas proyecciones inmensas y Juants como buen analista lo sabe.

Desconozco la marcha de Udekta Capital; sé que han tenido varios triunfos y algún que otro fracaso, pero no soy quién para valorar algo ajeno que desconozco.

Pero es posible que Udekta Capital quisiera hacer “negocio” rápido con Catenon y otras, pero hay valores con los que hay que tener paciencia. Uno de ellos es Catenon, aunque ahora visto la Joint Venture con INDRA y el acuerdo con Telefónica TECH, se adivina un desenlace positivo más rápido. 

 

Los siguientes apuntes son:

 

11-02-2019 UDEKTA CAPITAL ENTRA EN CATENON CON UNAS 50.000 ACCIONES A PRECIOS DE 0,53-0,55 €. APROXIMADAMENTE:

El 15-02-2019 ESCRIBIÓ JUANTS ALGO QUE PODRÍA SER CONFIDENCIAL, DESPUÉS DE HABER EBTRADO EN CATENON:

Este enlace del año 2019, ya decía UDEKTA de que Catenon podría hacerlo bien, PERO AHORA, CATENON LO ESTÁ HACIENDO MUCHÍSISMO MEJOR y Juants Y UDEKTA, lo saben…


Tranquilidad, esperar y ver y que no les roben la cartera, es mi lema.

Un saludo.



#3976

Catenon. A punto de caramelo y de los buenos.


Ya lo hemos dicho y falta muy poco para resultados:

Catenon. Resultados y gráficos VIRTUALES de Catenon e HIPÓTESIS de precios y valor Plataformas:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=496

... Y lo hemos venido diciendo desde el 3-12-2019 de que ésta empresa sería una de las empresas a tener en cuenta en la bolsa Española. Yo lo venimos " machacando " más aún este año 2021 en que sabemos por el seguimiento diario del valor de que va avolver a dar buenos resultados.

No desdeñen a entrada de UDEKTA Capital ni de otros mayores, ya que Catenon está por su Tecnología líder mundial y por sus PLATAFORMAS en el punto de mira de los grandes.

Faltan noticias de Catenon, ya vendrán, pero el AVANCE de resultados está a la vuelta de la esquina. Yo confío en los resultados y en las noticias que vienen.

Paciencia, esperar y ver, guardar las acciones por tiempo podría ser la forma más prudente de actuar, porque todas las tecnológicas del Talento están dando buenos resultados y se espera SOSTENIBILIDAD para los siguientes años. 

Saludos.  
Brokers destacados