Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
49 / 806
#385

Re: Catenon

Moti, que te pierdes Ibercom! Los pronósticos se cumplen!!!!

#386

Re: Catenon

Veo que catenon recupera pero ahi tengo poca inversion. Me aconsejan meter fuerte en gowex y en ibercom y carbures no que son muy peligrosas. Estoy siguiendo bbva con ansiedad que baja y baja. Que lio tengo tio.

#387

Re: Catenon

Cuando pasen dos meses, me dirás lo mismo, je,je

#388

Re: Catenon

Ya si es que hay opiniones de todos los gustos. Unos dicen que en el mab solo el 8% de la cartera. Otros que gowex esta rara, otros que toda la inversion a gowex. Otros que carbures es la mejor e ibercom, otros que carbu e ibercom son muy peligrosas y caeran en vertical. Vamos una locura. Ya se que hay que tener criterio propio pero tengo que saber mas.

#389

Re: Catenon

Ya hemos visto ejemplos de subidas bruscas y lo único que pasa es que después un pico de corrección y para arriba, lo vemos en Bionaturis, Ibercom,Carbures,.., siempre que sean las empresas que comentamos.
Carbures y Medcom ya la tienes, te tendrías que plantear las otras buenas que hay y diversificarlo.
Tu haces caso a eso de un 8%, puedes tener lo que veas conveniente, y por supuesto puedes tener en otros valores fuera del Mab, pero los alcistas, no las bajistas.

#391

Re: Catenon

Una reflexión:
Si no se recomienda tener más del 8% de tu cartera en el MAB, pero Carbures en breve y Gowex a medio plazo quieren comenzar a cotizar en el continuo y no me extrañaría que hiciese lo mismo Ibercom en no mucho tiempo, ¿se puede decir que no son recomendables concentraciones de más del 8% de tus inversiones en el MAB excepto en estas tres?....
XDDDD
Si es así.....tampoco estoy dentro de ese 8% XDDDD

#392

Re: Catenon

Yo en el Mab estoy triunfando gracias a las ayudas de los compis. Algunos tienen mucho invertido en el mab así que...donde lo vas a meter en el ibex? Pff en bolsas europeas, asiáticas, americanas...? El mab dicen que puede ser peligroso pero hasta ahora mi experiencia es positiva. Tengo mas de ese 8% ahí y mas que voy a meter.

Brokers destacados