Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
53 / 806
#417

Re: Catenon

Hola: siempre pongo orden por lo mejor y me entra, aunque hoy no ha sido así. ¿Debo poner la orden a mercado? ¿Cuál es la diferencia? ¡Gracias!

#418

Re: Catenon

Esta bloqueada al alza. Toca esperar a que entren las órdenes más antiguas

#419

Re: Catenon

Buenas noches , me parece que as acertado de lleno, veo a ambas empresas con un gran potencial. Un saludo

#420

Re: Catenon

Yo he salido hoy. No me fio. Hay otras empresas que me gustan mas. Puede que suba pero no me fio. Suerte.

#421

Re: Catenon

si es mejor ir a Ibercom, con una revalorización del 300% en lo que va de año, sin resultados y comprando empresas no se sabe cómo, que tienen una capitalización similar a la compradora. Ok
Sabes si son fusiones?
Si son compras las paga en efectivo? con qué dinero? de donde lo saca? cuanto tardará en amortizar? como afectará a la cuenta de resultados?
Hay canje de acciones? a qué precio? como afectará al actual accionista?

Catenon ha hecho una AK que se ha visto ha aprovechado. Resultados espectaculares. Rompe resitencia con el mayor volumen de su historia y tu vendes. Ok otra vez.

#422

Re: Catenon

Pues yo entro a saco: ¿debo poner orden "a mercado" para asegurarme entrar? Tengo una orden pendiente "a lo mejor" que no entró ayer y no sé si cambiarla. ¡Gracias!

#423

Re: Catenon

A mercado es la mas a saco. No te importa el precio, solo quieres entrar (o salir). Además, de todas las ódenes de "a mercado" también cuenta el orden de llegada.

#424

Re: Catenon

Una buena parte de tus preguntas sobre cómo compra ICOM empresas las puedes resolver en el HR de esta noche.
Y en el mismo pack les regalan a Belen Esteban ;-)

Brokers destacados