Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
485 / 807
#3873

Re: Catenon

DESPEDIDA DEL FORO DE CATENON EN RANKIA:

Hola,

Desde el 31de diciembre del año 2019 estamos en el foro de Catenon y se reabrimos éste foro de Rankia que estaba cerrado. O sea, hemos estado más de 20 meses en el que hemos posteado 465 mensajes y no mensajes cualquiera puesto que casi todos han sido acompañados del enlace correspondiente y su comentario personal. Miles de horas de trabajo empleadas en el control del valor en Rankia es para nosotros una gran satisfacción por los resultados obtenidos. Nuestra inversión se ha multiplicado por cinco ( 5 ).

También finalizamos el seguimiento del valor en todos sus parámetros y gráficos, puesto que tampoco los publicaremos.

Nos vamos a otros sitios donde se nos respeta por los resultados obtenidos y en Catenon ya lo advertimos al cuidador de  Rankia, puesto que es ya la tercera vez que nos CENSURAN.

Pero no deben de preocuparse, ya que quedan Uds. en buenas manos de los foreros vendedores de feria y especuladores para cuatro días Bagger el pumpeador y luiscn el charlatán que les ayudarán e informarán a menudo, aunque poco más de cuatro renglones escriben y con faltas de ortografía. Pueden verlo en el foro de Pcbolsa donde Luiscn escribe pero no dice nada de nada.
" Por sus hechos los conoceréis ". 

Por lo demás, no deben de preocuparse, tienen Uds. el total apoyo del reydelfixing, otro gran detractor del valor y de su amigo que dijo que Catenon valía 0,06 euros y también por el cuidador de Rankia, otra buena perla a tener en cuenta. 

El valor Catenon ha cerrado hoy a 1,085 euros. 

Recuerden lo que dijo Gaspar Melchor de Jovellanos :

" Es preciso conocer el país antes de trabajar en favor de la felicidad “.

“ Para conocer la situación de una provincia no basta haber vivido en ella largo tiempo. Hay muchas gentes que son siempre forasteras en su propio país, porque nunca se aplicaron a conocerlo  Tampoco basta haberlo recorrido de un cabo a otro, si esto no se hizo inquiriendo, observando y apuntando lo más notable. El que viaje sólo por divertirse, el que atraviesa muchas veces un país sin más objeto que el de atender a sus particulares negocios, sólo podrá decir que lo ha visto…

“ Gaspar Melchor de Jovellanos /  ( Jovellanos: obras, t 2 – página 442 ) “.

Un abrazo para todos y SALUD. 




#3874

Re: Catenon

Brujul, lo siento, pero te vas a aburrir mucho, que harás sin tu hobby. Por mi no lo hagas total en este foro somos 8 los inscritos.
#3875

Re: Catenon

Tranquilo, no tardará en volver.......a no ser que haya vendido ya
#3876

Re: Catenon

Vender, si tiene acciones, no creo yo tampoco venderé a menos que llegue a mi precio objetivo, que ahora es 1,40
#3877

Re: Catenon

Aquí se han tocado muchos supuestos. Desde 4 euros, 12 euros, 17 y pico e incluso más de 100 en comparación con otras empresas. Esperemos que al menos el 4 se cumpla, o que pase como Bitcoin, que al principio costaba 1 euro  y ahora 40.000. 
#3878

Re: Catenon

Buenas tardes. Lo de los precios objetivos me parecen más subjetivos que objetivos. Desde luego que 17 eu lo veo casi una aberración, salvó que nos opara algún gigante, y sería a menos dinero. Lo que se oye en Madrid sobre catenon es que pronto va a haber alguna noticia de calado, que podría suponer tocar los 2 euros. Un saludo
#3879

Re: Catenon

Catenon, entra en el indice  IBEX Growth Market® 15 mañana se publica.
A ver si le da un empujon.
 
#3880

Re: Catenon

 El Comité Asesor Técnico del Ibex Growth Market 15 ha incorporado al índice a Arteche, Clerhp, Catenon, Making Science y Parlem, ante la salida de Cuatroochenta, Altia Consul, Netex y Proeduca Altus, una modificación que entrará en vigor a partir del 20 de septiembre
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados