Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
477 / 806
#3809

Re: Catenon

Bayona, veo que estás por buena tierra, aprovecha para darte un homenaje en Porto dos barcos a cuenta de Catenon. Jajaj.
Saludos

#3810

Re: Catenon

Hola Brujul, veo or lo que he leido que eres un expertp en Catenon, dices que no hay papel a la venta y llevamos en un mes una rentabilidad del menos 23 % , y con unos volumenes irrisorios, con 200 acc la bajan un 3% , tienes una opinion al respecto. Gracias, 
#3811

Re: Catenon

Hola radzf:

Me alegra veros por el Foro. En éste viaje por Galicia, me he acordado de un INVERSOR Gallego en Catenon que tiene un 6,67 %  y que se llama Trinil, Trinil -40.S.L. (1.249.652 títulos), puesto que según rumores, siguen adquiriendo acciones de Catenon. No me ha dado tiempo de contactar con ellos por varias razones. 
Si vives por esa zona, no estaría de más que les hicieras una visita de cortesia, ya me entiendes... 

Por lo demas, estamos a la espera de que se produzca una subida en el valor durante éstos dias, ya que según me han contado se adelantan en unos dias las vacaciones y ello dará lugar a nuevos acontecimientos. 

Ah, decirle a maldivascapital que le he echado un vistazo a IAG  Y QUE SE OLVIDE DE IAG, pero que actue según su opinión. 

El dinero y el peligro está en el Mercado BME Growth, y CATENON va a ser la ESTRELLA y la mejor empresa de la bolsa Española este año 2021 CON GRAN DIFERENCIA y dada su marcha de que no hay peligro alguno de inversión en Catenon, solo hace falta tener un poco de paciencia Y AGUANTAR LAS ACCIONES POR TIEMPO, cosa que vengo repitiendo desde hace tiempo en este Foro de Rankia. . 

Un saludo. 






#3812

Re: Catenon

SEGUIMOS CRECIENDO :
https://www.catenon.com/jobs/SK2826-17562497/Spain/HR%2C+Organisation+and+Quality/Experienced+Headhunter+in+Business+Development+and+Revenue+Management+Energy+Sector

FUNCIONES
Actualmente estamos contratando a un Gerente Comercial de Ventas Senior del Sector de Energía para administrar las cuentas de Catenon. El propósito es proporcionar un enfoque en nuestro cliente y ayudar a desarrollar una relación sólida dentro de un marco de términos comerciales aprobado y alineado. Harás recomendaciones y desarrollarás la estrategia.

Como responsabilidades clave, podemos destacar las siguientes:
- Prospectar comercialmente el área geográfica asignada.
- Realizar una búsqueda y adquisición de grandes cuentas generando nuevos clientes para la empresa.
- Realizar un seguimiento, fidelización y optimización de las cuentas con las que la empresa ya ha estado trabajando.
- Analizar y buscar nuevas oportunidades de negocio dentro de su ámbito de actuación.
- Desarrollar y consolidar la relación con sus diferentes Partners.
- Colaborar con otros departamentos de la empresa para potenciar la venta de todos los servicios.

Nuestro candidato ideal tendrá:
- Interés por RRHH y convencido del Capital Humano como factor clave de éxito para las organizaciones.
- Al menos 2 años de experiencia desarrollando acciones comerciales.
- Licenciatura en Derecho, Administración de Empresas, Economía, Psicología o similar. MBA sería una ventaja.
- Ingles fluido. Otros idiomas son una ventaja.
- Profesional dinámico, proactivo, centrado en la entrega de resultados, trabajador en equipo que está muy interesado en lo que las nuevas tecnologías pueden hacer para la Gestión de RRHH.

Lo que ofrecemos:
- Somos un equipo global en Catenon y la internacionalidad se vive a diario.
- Entorno de trabajo inspirador en el que damos forma a las innovaciones y la estrategia empresarial.
- Te ayudamos a desarrollarte profesionalmente con nuestra formación, enfocándote en que queremos brindarte la mejor oportunidad posible para que desarrolles tus habilidades al máximo.
- Ofrecemos una remuneración competitiva y un bono relacionado con su desempeño.


Un saludo. 












#3813

Re: Catenon

Hola Luiscn. Yo no entenderé, pero lo q veo es que se han recogido beneficios antes de las vacaciones de Agosto y ahora no estará tan mal volver a comprar en la vuelta al cole por casi la mitad del maximo. Quiero decir que una cosa es la teoría y otra la práctica y si hacen lo que quieren con el valor me da desconfianza. No lo digo con mala intención, además agradezco a Brujul su gran información, que me ha animado a invertir en esto y que espero nos dé alguna alegria ya q ahora toca recuperar. Pero es q pasar de 1,40 a 0,91 en un mes de triunfo empresarial, es mala uva. 
#3814

Re: Catenon

No se si es de confiar, o no llevo poco tiempo en la accion, pero altener tan poca liquidez es muy facil la manipulacion, ademas el cuidador es una empresa que tuvo muchisimos problemas para sobrevivir. 
Vamos a dar un voto de confianza. 
#3815

Re: Catenon

KmBuenas noches :

Luiscn y Pei Guan y demás foreros y los foreros que nos leen. Saludos a los que nos leen de Catenon.

Es típico que durante el tiempo estival, ciertos valores corrijan, en esre caso, maximo con la fuerte subida que lleva Catenon ( ha multiplicado por 5 este año ) y la especulación habida en el valor anteriormente, ya que ha pasado de máximos de 1,40 euros a 0,91 euros al cierre de hoy viernes.
La corrección ha sido fuerte y debería de haberse contenido la bajada por el cuidador Gaesco, pero ignoro porqué no lo ha hecho. A estos precios el valor es de compra clara en mi opinión y Gaesco tiene su estrategia y es de los mejores cuidadores de bolsa.

No hacer caso a quienes sin estar invertidos, pululan por los Foros y no tienen ni puta idea del valor, tales como Carlitos y el Cid, puesto QUE SIGUEN ESTE FORO DE RANKIA DE CATENON Y POR MIS OPINIONES , QUIEREN ENTRAR EN EL VALOR A MENOR PRECIO, despreciando el valor, diciendo tonterías y criticando a mi persona SIN ARGUMENTO ALGUNO Y SIN ESTAR INVERTIDOS.
Porqué quieren entonces estos TROLLS  comprar Catenon ?. PUES SENCILLAMENTE PORQUE CATENON ES UN VALOR DE MUCHO FUTURO Y DE MUCHO POTENCIAL EXPONENCIAL.

Éstos dos cagamandurrios, llevan ya SEMANAS diciendo que el valor corregirá, y DICIÉNDOLO DÍA TRAS DÍA SIN ARGUMENTOS, y como NADIE LES CONTRADICE Y LES DA UN BUEN SOPAPO, PUES SEGUIRÁN DICIÉNDOLO.

Nosotros en su día en el año 2020, vendimos un 20-25 % sobre los 0,50 euros por problemas de hacienda y meses más tarde el valor bajó y recompramos. Está escrito en el Foro.

Nosotros TENEMOS BASTANTES ACCIONES. PORQUE CONOCEMOS EL VALOR y las tenemos sobre los 0,30 euros, al igual que Inipsa2 Y OTROS MUCHOS QUE ME HICIERON CASO Y SIGUEN EN ESTE FORO Y EN EL OTRO DE PC.
NOSOTROS NO VAMOS A VENDER NI LOCOS, DADAS LAS GRANDES EXPECTATIVAS APUNTADAS POR EL VALOR Y LO QUE VIENE DICIENDO CATENON. Y CATENON LO VIENE DICIENDO CLARAMENTE CUAL VA A SER SU EVOLUCIÓN EN LOS PRÓXIMOS TRIMESTRES: AL ALZA Y SOSTENIBLE, LEANSE EL AVANCE DE RESULTADOS DEL PRIMER SEMESTRE. NO ME INVENTO NADA.

De mi, dicen que caliento el valor. PERO ELLOS, SIN ACCIONES Y SIN ARGUMENTOS,  HACEN LO MISMO PARA BAJARLO Y COMPRAR BARATO.

En cuanto a la valoración de Catenon, lo he PUESTO MUCHAS VECES EN ESTE FORO DE RANKIA, QUE ES EL MEJOR DE TODOS LOS FOROS DE BOLSA CON DIFERENCIA y el otro, es de especuladores y donde yo dejé de escribir por la cantidad de IGNORANTES Y TROLLS que hay allí y donde para poner un artículo, serio, TODOS LOS FOROS ESTÁN LIMITADOS DE ESPACIO PARA ESCRIBIR  INFORMES LARGOS Y DECENTES; SOLO EN RANKIA ES POSIBLE HACERLO .

En cuanto a dudas de valoración del valor, Lo HE REPETIDO MUCHAS VECES y está ESCRITO VARIAS VECES en este foro de Rankia. Asi por encima y rápido :

1) EBITDA 2021 de 2 millones de euros X 25 de ratio y dividido por el número de acciones, dan 2,67 euros.

2) En la Plataforma de Catenon se han gastado unos 10 millones de euros COMO INVENTO TECNOLÓGICO, que en el mercsdo podría valer unos 40 millones como poco. Ello da un valor en bolsa, de 2,14 euros.

3) En la STARTUP Talent Hackers se han gastado 732.000 euros aportados por el CDI Español y otras aportaciones de Catenon cuya valoración podría ser de 10 millones de euros COMO MUY POCO, lo que da un valor añadido de 0,53 euros.

MI CONCLUSIÓN: CATENON VALE 2,67 + 2,14 +0,53 = 5,34 EUROS. ( COTIZA A 0,91 EUROS ).

A LA VALORACIÓN ANTERIOR, HAY QUE AÑADIR LAS EXPECTATIVAS DEL VALOR, SU POTENCIAL TECNOLÓGICO, SUS ACUERDOS DE JOINT VENTURE CON INDRA, ACUERDOS CON TELEFÓNICA, DIVIDENDOS PROMETIDOS, OPERACIÓN CORPORATIVA CON CATENON VENTURES, OPCIONES SOBRE ACCIONES-AUTOCARTERA, ETC, ETC...


Los cagamandurrios que escriben en Pc, LEEN ESTE FORO DE RANKIA Y SE RIGEN POR ÉL, POR ESO QUIEREN ENTRAR A PRECIO BARATO , POR ESO VAN DESPOTRICANDO CONTRA EL VALOR, PORQUE SABEN QUE ES MIEL DE LA BUENA Y CON EL OBJETO DE COMPRAR BARATO .

Y éstos CAGAMANDURRIOS, NUNCA HAN estado en una JGA de Catenon, NUNCA han hablado con nadie de Catenon, NO conocen a nadie de Catenon  Y YO SÍ QUE HE ESTADO ALLÍ.... Y ADEMÁS ...
Por tanto , olvídense de TROLLS Y LEAN ESTE BLOG DE CATENON DE RANKIA QUE DESDE EL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2019 LES VENGO PONIENDO INFORMACIÓN FIDEDIGNA, BIEN ARGUMENTADA DE LO QUE DICE CATENON Y CON LOS ENLACES BIEN ARGUMENTOS CORRESPONDIENTES.

Que cada cual actúe según sus conocimientos del valor y no por gente que solo sabe decir chorradas en contra del valor sin argumentos y sin tener acciones, ya que quieren invertir porque leen este foro y saben del potencial de Catenon.

El potencial de Catenon cotizando a 0,91euros a que cotiza hoy en dia, en mi opinión es muy, muy importante PARA QUIEN CONOCE EL VALOR. Todo está escrito y el valor de seguir la trayectoria de resultados que viene dando Y QUE AVISA CATENON, VOLVERÁ A MULTIPLICAR SU PRECIO EN BOLSA EN EL CORTO PLAZO.

Un saludo. 












#3816

Re: Catenon


Buenos dias:

Déjense de contemplar a mindundis ignorantes que no saben nada de Catenon. Y CENTRENSE en lo que he escrito en este foro, CERCA DE 500 MENSAJES Y DECIDAN POR SÍ MISMOS. Mis mendajes están TODOS ARGUMENTADOS Y CON REFERENCIAS DE LO QUE DICE CATENON. NADA DE INVENTOS. 

LA EMPRESA ESTÁ MUY, MUY INFRAVALORADA A 0,91 EUROS Y LO DICE CATENON EN SUS JGA. SE BARAJARON PRECIOS DE 4 EUROS HACE DOS AÑOS y por tanto, AHORA CON LOS RESULTADOS SOSTENIBLES DEL PRIMER SEMESTRE, LA EMPRESA APUNTA A MUCHO MÁS ALTO. 

Y por si alguien no lo ha leído:

Catenon ha obtenido éste primer semestre de este año 2021los mejores resultados de toda su historia.

CATENON: LOS MEJORES RESULTADOS DE TODA SU HISTORIA, LOS DE ESTE PRIMER SEMESTRE DE ÉSTE AÑO 2021:

https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2021/07/12320_OtraInfRelev_20210714.pdf

Y HA ANUNCIADO RESULTADOS SOSTENIBLES PARA PRÓXIMOS TRIMESTRES. 

Un saludo. 








Brokers destacados