Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,21K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
474 / 802
#3785

Re: Catenon

Buenos días Joroba:

Hay gente pir los Foros que encima de informarles gratuitamente, luego te apalean, eso encima. 

Sin entrar en polémicas, en este Foro de Catenon en Rankia, nadie me ha ayudado a sacarlo adelante desde el 31 dicienbre del año 2019 y algunos de los que seguís y estáis invertidos, deberiais de tiraros al cuello a quiénes dicen barbaridades, divagan y dicen gelipolleces SIN ARGUMENTO ALGUNO sobre el valor Catenon. Lo demás, de cosas políticas , lenguas, dialéctica y demas, a mi, personalmente me la traen al pairo y no las aguanto, porque ya tengo bastante con escribiros en este Foro de forma gratuita como para aguantar a imbéciles que por aquí pululan cada poco sin RESPETO a quién les informa e instruye sobre Catenon oara desoues, apalearne. Y ya van muchos encontronazos recibidos y muchos cientos de enlaces escritos Y NO ENLACES CUALQUIERA, PORQUE VALEN DINERO Y TIEMPO. 

En cuanto al Carlos Martí DEL QUE HABLAS,  es otro pájaro como los que hubo hace tiempo en Catenon y que también asomó por este Foro de Rankia y se la envainó conmigo. 

Y ESTE PAJARRACO MARTÍ , COMPRA Y VENDE CADA POCO CATENON, ES UN ESPECULADOR NATO QUE OS ANDA TOREANDO DIA TRAS DÍA. 

LO QUE DICES DE ÉL HOY, NO ES SUFICIENTE, YA QUE NECESITA UN BUEN PALO... :

El amigo martí se ha pasado meses diciendo que esto se iba para abajo (cuando estaba a 0,30). Luego dijo que no llegaría a 1 euro que era donde las tenía compradas. Luego dijo que si llegaban las vendía. No se si las ha vendido, pero ahora otra vez andaba diciendo que se iba a la mierda esto.
Parece que está interesado en que baje siempre. Vamos, credibilidad 0.

Un saludo y no escribiré más de momento PIR VACACUIBES, salvo emergencias, recordando que para escribir, hay que SABER Y ESO, CUESTA TENER CONTACTOS Y CUESTA POR TANTO DINERO, APARTE DE TIEMPO Y NADIE AGRADECE NADA. 

Felices vacaciones. 
#3786

Re: Catenon

Bueno, yo creo que te hemos agradecido varios mensajes yo y otros foreros.
Lo de Marti pues ya ves, sigue en su linea pero ademas casi insultando.
Felices vacaciones
#3788

Re: Catenon

Buenas tardes Joroba y demás :

Yo no necesito agradecimientos, sé que los tengo de algunos como Ud. y otros sin falta de decirlo. 

Lo que quiero es que los " pillados " en Catenon e invertidos, den la cara y escriban en este Foro ALGO. Y ello debe de ser así para hacer una COMUNIDAD FUERTE DE LOS QUE VAMOS A LARGO PLAZO EN ESTE FORO DE RANKIA. Un saludo de vez en cuando se agradece Y SIN DECIR NADA, NOS DICE MUCHO, DE QUE HAY " ALGUIEN DETRÁS QUE NOS ARROPA ". Y cuando hay malas intenciones por " otros ", digamos hostiles Y SIN ARGUMENTOS, SE NOTA MUCHO MÁS ESE APOYO Y ES DE AGRADECER. 

El " SUJETO", QUE NOS OCUPA Y QUE HE INVESTIGADO :

1) LEE ÉSTE FORO DE RANKIA Y ESPECULA POR ÉL. 

2) Lleva años en el Foro y NINGÚN ARGUMENTO a favor del valor. Tiene decenas o centenas de escritos TODOS en contra del valor Catenon y con fuertes y graves insultos hacia Directivos y Foreros. 

3) Echó de los Foros a nuestro compañero Gallego Josepieco24, metiéndose con él diciendo que era PALMERO y que estaba pagado y al servicio de Catenon. 
La realidad del compañero Josepieco24 es que es o era un INVERSOR a largo plazo en Catenon, muy DELICADO DE SALUD y a base de insistir e insistir, lo echó del Foro y también de este Foro de Rankia.
SI NOS LEE JOSEPIECO24, LE RUEGO QUE VUELVA A ÉSTE FORO a que nos informe con sus espléndidos artículos. 

4) Casi ha silenciado y acojonado a nuestro compañero INYPSA2, trallado en Foros y EXPERTO EN VALORES, que casi ya no escribe por culpa de él, amedrentandolo y contradeciendole en numerosas ocasiones. 

5) Compra y vende Catenon cada dos por tres desde SIEMPRE, vendiendo cuando está arriba y después de que el valor está bajando, ACELERA CRÍTICAS EN EL FORO para comprar más  barato.

6) Torea en el foro CASI A DIARIO SIN DAR NINGÚN ARGUMENTO, SOLO CRÍTICAS AL VALOR Y A FOREROS. 

7) SE RÍE DE LOS FOREROS A DIARIO Y DE CATENON Y DE SUS DIRECTIVOS E INSULTA A TODOS . Que si palmeros , que si trileros, que si están pagados por Catenon, etc....

Creo que es posible que le denuncien por lo que viene haciendo via judicial... 

En fin, es un sujeto impresentable y que debería de abandonar el Foro solo por respeto a todo el mundo. 

FELICES VACACIONES A TODO EL FORO . 

Un saludo. 





#3790

Re: Catenon

https://talenthackers.net/

La STARTUP de la Red Social de Catenon, TALENT HACKERS, de nuevo en máximos históricos absolutos. IMPRESIONANTE. 

Empezo este año 2021 con 27 trabajos contratados en rotación y a dia de hoy, 2 de agosto ya está en 78 trabajos contratados con recompensa, A PUNTO DE TRIPLICAR LOS TRABAJOS CONTRATADOS EN LO QUE LLEVAMOS DE ESTE AÑO HASTA EL 2 DE AGOSTO. 

TODO ELLO VA A AYUDAR A CATENON EN UNA MEJORA SUSTANCIAL DE RESULTADOS DEL ACTUAL 3 Q QUE TERMINA EL 30 DE SEPTIEMBRE. 

Ademas, la Startup TALENT HACKERS, es la joya de la corona de Catenon y posibke aspirante a una Operación Corporativa este año 2021con el fin de dar VALOR a los accionistas de Catenon:

https://talenthackers.net/

Un saludo. 



#3791

Re: Catenon

Hola

Ahora cotiza a 1,14 euros, con subida del 6,05 %  y 50. 000 títulos intercambiados, habiendo tocado suelo en los 0,98 euros hace unos días. 

https://talenthackers.net/

Y por análisis técnico está haciendo un canal alcista desde hace varios meses y tiene la base y zona de compra en 1 euro y tiene el techo y zona de venta en 1,5 a 1,6.  Una vez tocada la base   en 1 euro como hizo hace unos días lo normal ahora es que prepare un nuevo alza hasta la zona de 1,40 €. y abordar posteriormente los 1,69 €. 

SIGUE MUY, MUY INFRAVALORADA, ESE ES EL TÓPICO QUE IMPULSA LA SUBIDA. 

ADEMÁS, LOS RESULTADOS QUE VIENEN DANDO ÉSTE AÑO SON SORPRENDENTEMENTE DE BUENOS Y SOSTENIBLES SEGÚN HA INDICADO LA EMPRESA. 

Un saludo. 



#3792

Re: Catenon

Find out the 56 foundational skills here: http://ow.ly/SRD350FqJhU
#Upskilling


Sepa que las tecnologías digitales y de inteligencia artificial están transformando el mundo del trabajo y que la fuerza laboral de hoy necesitará aprender nuevas habilidades y aprender a adaptarse continuamente a medida que surgen nuevas ocupaciones. También sabemos que la crisis del COVID-19 ha acelerado esta  de inteligencia artificial están transformando el mundo del trabajo y que la fuerza laboral de hoy necesitará aprender nuevas habilidades y aprender a adaptarse continuamente a medida que surgen nuevas ocupaciones. 



Un saludo. 









Brokers destacados