Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
475 / 807
#3793

Re: Catenon


En una junta general de Accionistas el 28 de junio del año 2018 el CEO DE CATENON Miguel Angel PROMETÍA, Y AUN ESTÁ PENDIENTE DE CUMPLIR:
 
 
   6.    PLAYERS DEL SECTOR MUNDIAL Y REPARTO DE DIVIDENDOS.-

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=460

Aquí queda muuuchaa leña que cortar y en una empresa con BUENOS BENEFICIOS,  SOSTENIBLES, SIN DEUDA, PROMETIERON DIVIDENDOS, OPERACIONES CORPORATIVAS, SER UNO DE LOS PLAYERS DEL SECTOR MUNDIAL... Y CON GRANDES PROMESAS, LA DIRECCIÓN ESTÁ COMPROMETIDA, YO DIRIA QUE MUY COMPROMETIDA. 

Este Foro de Catenon en Rankia, ES UN LIBRO ABIERTO PARA EL NO INICIADO EN EL VALOR, y tienen cientos de enlaces con buena información por doquier. Dudo que otros foros tengan tan buena información como la de aquí posteada Y VERTIDA. 

Todo llega y llegará, posiblemente mucho más pronto de lo que pensamos. Quién tenga acciones de Catenon, podría tener un gran tesoro; guarden sus acciones como oro en paño, no las malvendan, pueden venir tiempos mucho mejores en unos días o semanas. 

Un saludo. 

















#3794

Re: Catenon

Buenos días,
Muchas gracias por las aportaciones son realmente fantásticas, yo también pienso que la empresa va por muy buen camino, lo cual por cierto ya era hora, jajajaj.
Serias tan amable de poner las contrataciones que se han realizado este mes de julio.
Gracias de antemano.
#3795

Re: Catenon

Buenos días radzf:

No sé cuando podré poner los dos gráficos principales de los seguimientos, porque una parte quedó en mi ordenador y otra parte a 1.000 kilómetros en mi casa de vacaciones, éstos últimos a pinrell en papel, porque cuando voy de vacaciones mi experiencia me dice que se está mucho mejor sin ordenador para disfrutar vacaciones con toda la familia. 

TRABAJOS CONTRATADOS:

No obstante, deciros que en julio los trabajos CONTRATADOS CREO, aunque no lo puedo asegurar hasta que no vea y junte todos los datos, que podrían haber bajado un poco, dado que en julio suelen bajar todos los años y en agosto sobre todo, mucho más aún. ELLO ES NORMAL QUE OCURRA, puesto que por vacaciones, casi todo el mundo está de descanso y las industrias se mantienen solamente. 

En septiembre se debería de volver a la normalidad. 

Las cosas no son preocupantes, ya que LAS VENTAS SIGUEN SU CURSO CON LAS CARTERAS ACTUALES ACUMULADAS. 

STARTUP TALENT HACKERS:

Aquí el seguimiento es más sencillo: RÉCORD TRAS RÉCORD, DESDE LOS 27 PERFILES EL 31 DICIEMBRE Y EL 2 DE JULIO, 78 PERFILES. 

De seguir asi, Talent Hackers lleva el camino de valer más que la propia Catenon. Y se tenia pensado hacer una OPERACIÓN CORPORATIVA PARA EL ACCIONISTA ÉSTE AÑO 2021 Y ELLA ERA Y ES UNA DE LAS CANDIDATAS . 
Igual, hasta la sacan a cotizar en bolsa con las enormes expectativas que tiene. 

https://talenthackers.net/

Si puedo y un sobrino me envía datos, igual podría postear los dos gráficos, PERO NO CONFIO EN ELLO. El resto no es posible, Ya que lleva unas cuantas horas. 

De momento, TRANQUILIDAD, Catenon ha COMENTADO QUE HABRÁ RESULTADOS SOSTENIBLES AL ALZA Y YO LES CREO. 

Un saludo. 

#3796

Re: Catenon

Muchas gracias, que tengas unas buenas vacaciones.
#3797

Re: Catenon

Ojala vuelva la paz al hilo, no se puede leer con tantas peleas

#3798

Re: Catenon

Buenos días amigos :

CATENON ES Y VA A SER UN GRAN VALOR EN LA BOLSA ESPAÑOLA . UN NÚMERO 1.

UN POCO DE HISTORIA:

1) LO EMPECÉ A EXPLICAR QUE CATENON SERÍA UN NUNERO 1 en bolsa en este foro de Catenon en Rankia el ya pasado y antiguo 31 de diciembre del AÑO 2019, REAPERTURANDO ESTE FORO OLVIDADO Y SIN ACTIVIDAD  CUANDO COTIZABA A 0,292 €.. 

Ahora, en agosto de este año 2021 cotiza ya a 1,05-1,10 Euros. Y va a volver a dispararse. 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=409

2) Desde mi reapertura del Foro, TODO FUERON ATAQUES HACIA MI PERSONA SIN ARGUMENTOS y de Foreros IGNORANTES que no tenían ni idea, ni remota idea de lo que era Catenon. Por ello, y ante esos fortísimos ataques, incluso dejé de escribir varias veces en el Foro. 

3) AÑO 2020:
En el año 2020 se pudieron adquirir acciones a muy bajo precio de 0,2XX - 0,3XX las que se quisieran y yo incluso recomendé COMPRAR. Nosotros vendimos una parte a 0,5XX creo recordar, CON GANANCIAS DEL 70 % E HICIMOS EL AÑO. CON ESO NOS CONTENTAMOS EN EL AÑO 2020.

4) AÑO 2021:
LAS MOSCAS Y MOSQUITOS VAN A LA BUENA MIEL.
Ya en el tercer trimestre del año 2020, Catenon AVISABA de que las cosas iban bien y que irían a mejor. Al cierre del año 2020, Catenon volvía a advertirlo Y LA SORPRESA LLEGÓ CON LOS MAGNÍFICOS RESULTADOS DEL AVANCE DEL 1 Q. DEL 2021.

EN EL AVANCE DE RESULTADOS DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2021, SE VUELVEN A CONFIRMAR QUE LOS RESULTADOS SON EXTRAORDINARIAMENTE BUENOS Y SU SISTENIBILIDAD.
En la información, Catenon vuelve a comentar que LOS RESULTADOS SEGUIRÁN SIENDO SOSTENIBLES Y ADEMÁS INDICA QUE VAN A AUMENTAR MANAGERS, REVENUE, A APERTURAR VARIOS NEGOCIOS DE LAS DIVISIONES DE SALUD,  TRANSPORTE & LOGÍSTICA, ENTRE OTROS... 

5) A LA BUENA MIEL CON ESPECULADORES, IGNORANTES Y SIN ARGUMENTOS Y TRILEROS POR TODOS LADOS, QUE ADEMAS, NO ESTÁN NI INVERTIDOS.
En este Foro, aparecen cada poco  todos estos trolls, QUE QUIEREN COMPRAR BARATO SIN ARGUMENTOS. 
Todo el mundo debe de tener un respeto, PERO QUIÉN NO ARGUMENTE Y ARGUMENTE MAL Y CON INTENCIÓN DE FORNICAR, QUE SE DÉ POR JODIDO EN ÉSTE FORO POR MI PARTE. 
Ya se han tocado los máximos de 1,40 euros y cotizamos sobre los 1,05 euros, por lo tanto Y CON LAS EXPECTATIVAS QUE HAY, EL VALOR DEBERÍA DE RETOMAR DE NUEVO EL CAMINO DEL ALZA. LO ESTÁ INSINUANDO CATENON CUANDO SIGUE HABLANDO DE INFRAVALORACION, YO NO ME LO INVENTO. 

La miel buena gusta mucho, pero no está hecha para los cerdos ni para quienes no justifican lo que dicen NI ARGUMENTAN NADA DE NADA. SIN ARGUMENTOS NO HAY PAZ NI PARAÍSO. 

Un saludo. 

















#3799

Gráficos del mes de julio 2021

Hola:

Lo prometido es una deuda. VAMOS MEJOR QUE NUNCA EN CATENON :

1 ) CATENON: Trabajos en España rotativo, nuevo Record:




2 )CATENON: Trabajos en Francia rotativo, nuevo Record:




3 ) CATENON: Entradas de trabajos contratados GLOBAL:


4 ) CATENON: Entradas de perfiles rotativos de la Startup Talent Hackers de Catenon:



Un saludo y felices vacaciones.
#3800

Re: Gráficos del mes de julio 2021

Buenos días. Se podría hacer una comparativa con Netex? No entiendo cómo cotizamos a 1 eu y netex 4.30. Algo se me escapa. Ayuda? 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados