Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
10 / 806
#73

Re: Catenon

Yo tambien tengo bastante claro que nos vamos a por los 1.38 desde que supero los 1.10.
Esta resistencia si que va a poner a prueba el valor,si la supera no tendra resistencia relevante hasta los 2.30,pudiendose tomar un respiro en los 1.77.Pero debe estar acompañada
por contratos,acuerdo o cuando presenten los resultados de final de ejercicio.Salud

#74

Re: Catenon

a la oferta

#75

Re: Catenon

Voy tarde pero voy :) He lanzado una pequeña compra a 1.25

#76

Re: Catenon

Sí como mueve pocos titulos se ven cosas en el sistema fixing que no pasa en sistema continuo
Hoy sin ir mas lejos ha pasado algo curioso,se han llegado a poner ordenes
OFERTA 1.30 12000tit DEMANDA 1.30 6000tit.
Como era un paquete de 12000titi no han casado y posteriormente ha pasado a oferta 1.26
demanda 1.26.Son cosas del Fixing.Lo que tu has puesto es a cierre de mercado que no habia
precio de oferta.
Yo me acuerdo hace meses en plena subida que ha cierre cotizaba a 0.80 y ponian ordenes
a cierre de mercado OFERTA 2.20.Creo que es a eso a lo que te refieres.
Pasito a pasito ya vamos a por los 1.36.SALUD

#77

Re: Catenon

Tarde depende Phoboss,si la compañia consigue con su nuevo plan las ventas y aumentan los
acuerdos para internacionalizarse aun mas,sigue reduciendo los gastos y logra aumentar el
EBITDA considerablemente,que yo lo veo factible,el año que viene pensaras que has entrado
pronto.No quiero vender la compañia,pues se que conlleva un riesgo implicito,pero yo veo para
el 2014 los 2.30.La clave de aqui a final de mes sera si supera los 1.36.Si lo consigue no
hay resistencias de relevancia hasta los 2.30.Los 1.77 pueden poner un poco de freno,pero
vayamos paso a paso como la empresa .salud

#78

Re: Catenon

Menos mal que al final cancelé la orden... fiu fiu vaya ostión se acaba de pegar

#79

Re: Catenon

Esta como otras muchas del MAB llevan tiempo subiendo sin corregir apenas nada.... asi que un hostion asi es completamente normal en esta y en otras... ahora a ver si corrigen un poco, se calman algo y de neuvo a buscar cotas mas altas....

#80

Re: Catenon

En el libro de ordenes de mi broker apareece precio de venta 0, volumen 1000.
Qué quiere decir eso? Que es una orden a mercado?

Brokers destacados