Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
12 / 806
#89

Re: Catenon

Yo tuve suerte en eso y compre las mias en un solo tramo, eso si, tampoco fue una cantidad grande de dinero en mi caso.

Por otro lado me extraña que sólo trabaje ING con ellas porque ING no tiene ni derivados. Renta 4 que es el proveedor de ING deberia tenerlas también, y cualquier otro broker que ofrezca más productos (como derivados o CFDs) entiendo que también...

#90

Re: Catenon

Yo tambie he tenido suerte y entré con 1 sola orden con ING. Mi principal objetivo para aumentar beneficios es operar menos con ING.

#91

Re: Catenon

En realidad sólo sé que Activotrade no las tiene y Click trade creo que tampoco. Es que soy muy novata. Por eso preguntaba si alguien, en concreto, había comprado CATENON fuera de ING. Parece que no es fácil conseguir valores del MAB aparte de Gowex y Carbures.

Gracias.

#92

Re: Catenon

en teoría se pueden comprar con cualquier banco o agencia, pero por lo que veo suelen tener problemas mas que nada por el desconocimiento del personal, lo digo porque me ha pasado con algún amigo a la hora de comprar ibercom o catenon
al final me llamaban los del banco y enseguida se solucionaba el tema

#93

Re: Catenon

En interactive brokers te costaría 4€ comprar Catenon. Pero como dicen los compañeros, cualquier broker medio decente tiene que tenerlas.

#94

Re: Catenon

En Self bank, pero la operativa es por teléfono

#95

Re: Catenon

Gracias por vuestra información.

Ayer me confirmaron en Click Trade que del MAB sólo se pueden comprar CARBURES Y GOWEX. Pero también recibí un e-mail de Activotrade en que me dicen que aunque en la plataforma no las tienen, las podría pedir.
Algo interesante que he leído sobre el MAB es que puedes desgravar el 20% en la declaración de la Renta si la sede de la empresa está en donde tu vives. (Al menos en algunas Comunidades). En concreto, Catenon está en Madrid, con lo que podríamos desgravarnos todos los madrileños.

Un saludo

#96

Re: Catenon

Eso lo vi el año pasado y me interesa bastante porque este año he metido en Gowex y Catenon. Ese 20% sobre qué base se calcularía?

Brokers destacados