Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
9 / 806
#65

Re: Catenon

Yo desgraciadamente no pude ir por motivos de trabajo,no obstante ya nos informaran
quien si haya podido ir.La nueva apertura es positiva para el plan de internacionalizacion
de la compañia.Los objetivos de la empresa van por el buen camino y seguramente veremos
buenas nuevas en lo que queda de año.Hay que estar tranquilos y dejar que NON siga creciendo
y nos de muchas alegrias.SALUD

#66

Re: Catenon

El trabajo es el trabajo jeje, a mi me ha pasado lo mismo. A ver que nos cuenta Juan en su blog.

#67

Re: Catenon

Si el trabajo ese que hace que dejes de ganar dinero en bolsa,jaja,y que no falte.
Me esta gustando como lo esta haciendo NON pasito a pasito,nada que ver con el subidon
especulativo preferente que luego le hizo bajar a minimos historicos.Mañana a ver si supera
los 1.15 y se encamina a los 1.38,pero con tranquilidad.SALUD

#68

Re: Catenon

Contento estoy con mis Catenones. Pasito a pasito.
Me gustaba mas la otra foto.

#69

Re: Catenon

JAJA,amigo LAKO no me digas que no te gusta la pose.Es un homenaje en plan coña al gran
guru PAUL LEYVA,El VIGILANTE Y H3po4 y yo no se si alguno otro,le estamos dando un tributo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=725.
NON lo esta haciendo como nos gusta paso a paso,asi estamos mas tranquilos.SALUD FIGURA

#70

Re: Catenon

otro poquito mas.

por cierto, hay algo raro en la oferta demanda no?

#71

Re: Catenon

la verdad que muy bien, consolidando subidas y me parece que si mañana pasamos los 1,20 no tenemos ningún problema en ver pronto los 1,38 y ahí si que llegará la hora de la verdad
si somos capaces de superar ese nivel, veremos los 2 euros antes de navidad y creo que de forma vertical
la explicación es muy sencilla, creo que somos varios los que si vemos que el 1,38 cae añadiríamos algún paquete al cambiar el sesgo del valor a medio plazo y con mas motivo si la empresa añade a su cartera algún contrato mas

#72

Re: Catenon

A que te refieres Lako?Al cruce del segundo periodo de subastas?Salud

Brokers destacados