Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
19 / 158
#145

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

No llegan ni a 3.000 ni por asomo, el problema es que cuentan los clientes de sus revendedores como si fueran propios, cosa que dista mucho de ser la realidad, llevan meses en pérdidas y la gran esperanza es el negocio del móvil, que dudo mucho que triunfe con las tarifas que tienen, conozco de primera mano lo que es Ibercom...

#146

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

Por qué sube la acción?

#147

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

A qué huelen las nubes?

Yo sé de lo que hablo, porque sube la acción?, pues no sé.

#148

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

La acción sube por lo que ya hemos dicho una y otra vez, y no solo lo he dicho yo, sino en varios foros de internet se dice esto. Desde Ibercom están calentando el valor, tanto ellos directamente como sus Comunity manager contratados para que se hable bien de ella en los foros de Internet.
¿O no te has dado cuenta que cuando alguien dice algo malo de Ibercom siempre saltan los mismos en su defensa?
Se les ve el plumero demasiado!!

#149

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

Pero mientras suba la acción, viva la Pepa! , ya tendremos tiempo para vender si la empresa no convence.

#150

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

Eso es!! Ahora ya ni:

- Análisis técnico.
- ni análisis por fundamentales.
- Ni conocimiento de la empresa y sus estrategias.
- Ni na de na...

La nueva técnica de inversión bursátil se llama ¡¡Viva la PEPA!! con un par...

Este tipo de valores cuando bajan por su falta de liquidez no habrá quien te los compre. Vaya que no tendrás contrapartida por tus papelitos, y si eso sucede te quedarás con ellos en las manos y más solo que la una, viendo como el valor se desploma sin solución.

Entonces es cuando entra en tu cabeza ese sentimiento del Psicotrading que dice.... ¿Por qué no vendí cuando estaba a 6 euros....?????

En fin cosas del trading.

#151

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

No hombre, no te pongas así, parece que la tienes tomada con la empresa o te ha timado o algo parecido.
Yo entré por análisis técnico, tiene una racha alcista de libro.
Las previsiones que dicen tambien son buenas y los analistas profesionales le dan un valor de 10 euros a la acción.
Por ahora, todo va bien.

#152

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

Ya llegó el impulso!

Brokers destacados