Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
34 / 158
#265

Re: Ibercom

Joder mark eres una crack y yo esperando vender Europa para entrar en ibercom y ya nada, Europa bajandoe ibercom corrigiendo.

#266

Re: Ibercom

Pero no te lo dije por email?, está cantado el grafico, sigue la misma secuencia desde hace meses.La probabilidad de corrección era muy alta. Esta vez parece que la correcion es mayor porque la subida fué espectacular

#267

Re: Ibercom

Bueno lo de que habías vendido eurona y entrado en ibercom lo hablamos días después de tu cambio y ya llevaba mucha subida ibercom. Lo hablamos ya casi a salida de continuo en eurona y ese día subió un 11% para luego bajar. Asi que espere. Y lo de la corrección de Eurona si que me comentarse que no lo veías claro pero al producirse el cambio a continuo pensaba que mejoraría, no pensé en el grafico. No hice el cambio entonces. Bueno ya habrá mas oportunidad. Gracias mark.

#268

Re: Ibercom

Lo hemos dicho muchas veces, mejor a medio largo, pero si ves buenos beneficios y no te fias demasiado, a vender, eso lo hago algunas veces. Tampoco se sabe que puede pasar.

#269

Re: Ibercom

Pues si. Tampoco es cuestión de hacer demasiadas entradas y salidas en el año no? Hacienda se llevara un 40% de todos los esfuerzos que hacemos día a día. Lo que pasa es que yo no se interpretar cuando es mejor salir o entrar, solo veo ofertas y demandas, volumen y los días que lleva subiendo o bajando y luego que si cumple o no las expectativas la empresa. Entonces no se si hay bajadas por corrección o cambio de tendencia y me quedo paradillo por no saber interpretarlo.

#270

Re: Ibercom

Vaya corrección! Menos mal que vendí para recoger beneficios, no me esperaba hasta un 15% de bajada

#271

Re: Ibercom

Joé eso estoy leyendo en el hilo de Eurona. Que maquina eres tío, no se como lo haces pero vamos que me alegro :)) yo estoy intentando leer sobre BBVA en rankia a ver al subirá o que, estoy muy harto ya y estoy intentando averiguar que podría hacer según gráficos, resultados y demás pero nose.

#272

Re: Ibercom

Que bueno Mark!!! A qué precio volverías a entrar en ibercom? Esperarías algo más de corrección ?

Brokers destacados