Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
25 / 158
#193

Re: Ibercom

Si señor, esta respondiendo mejor de lo que pensaba a la entrada de las acciones de la AK, haber si termina de absorverlas y empiezan a llegar noticias positivas, que es lo importante, pero para mi sera la sorpresa positiva del 2014.
A mi ni se me ocurre vender ni una accion.

#194

Re: Ibercom

La verdad es que ha vendido bien poca gente de la que acudió a la AK y eso es que la confianza que genera la empresa es mucha.
Veamos si van cumpliendo con los objetivos, pero para mi que ICOM puede ser una de las más favorecidas por la evidente entrada de capital en la bolsa y en concreto en el MAB.
Además, yo sigo apostando por GOW y CAR.
Veremus...

#195

Re: Ibercom

Solo hay que ver la sobredemanda de la AK, recordad que GOW hace un año amplio capital y no cubrio el 100%. Ahora a seguirla de cerca, ademas creo que tienen noticias preparadas para entrrar en nuevos sectores, M2M mas concretamente, veo que tienen todos los pasos muy estudiados en esta empresa, noticias nuevas, split...todo poco a poco a su ritmo.

#196

Re: Ibercom

¿Algún motivo para la bajada acumulada del 10% que lleva esta semana Ibercom? Una vez absorbidas las nuevas acciones de forma maravilllosa, casi sin que la cotización lo notara, no me esperaba esta corrección tan fuerte día después. Es un valor en el que confío mucho, la AK ha sido un éxito que no me esperaba teniendo en cuenta el complicado sector en el que se mueve la empresa, pero hay que reconocer que han conseguido llamar la atención de los inversores. A poco que se cumplan la mitad de las expectativas que tienen a 2 años vista, la acción debería ir escalando. Esperemos que sea un 2014 redondo para la empresa y, por consiguiente, para nosotros.

#197

Re: Ibercom

para los que las adquirieron a 4.5 venderlas alrededor de 6.5 con futuro incierto es una buena plusvalia, y más en fiestas. Si los resultados 2013 acompañan, debe refleajarse en el precio.

#198

Re: Ibercom

No se si habrá finalizado la introducción de las nuevas acciones, pero he vuelto a comprar a 6,4, creo que estas acciones empezarán de nuevo a escalar posiciones.

#199

Ibercom SOBREVALORADA en Bolsa

La última operación de compra venta de la empresa SARENET (Grupo Vocento) por parte del fondo de inversión Suizo Springwater ha marcado el precio real y exacto que tienen este tipo de empresas. Ibercom y Sarenet son dos gotas de agua en su parecido (sin duda SARENET está mejor gestionada que Ibercom). Y como se puede ver en las noticias (http://www.expansion.com/2013/12/30/empresas/tmt/1388390926.html ), la compra se ha realizado por el valor de un año de facturación. Teniendo en cuenta que sus clientes son mayoritariamente clientes de acceso a Internet y no servicios de voz como los que tiene Ibercom (recuérdese que Ibercom factura un 50% en servicios de voz), si aplicáramos este concepto la valoración de Ibercom sería aún menor.

Ibercom factura 7 MM de euros al año (SARENET 14 MM) por lo tanto su valor no es superior a esta cifra, y tratándose de Ibercom por las características de su cartera de clientes yo diría que menos aún.

Si nos ceñimos a esta valoración realizada por el grupo suizo, el valor de su acción rondaría los 1,41 euros y no los 6,25 euros a los que está ahora. Por lo que Ibercom estaría sobrevalorada en 4,43 veces su verdadero precio, todo lo demás es pura especulación cual burbuja pinchará en algún momento.

#200

Re: Ibercom SOBREVALORADA en Bolsa

Pues yo acabo de entrar a 6.09

Te puede interesar...
Brokers destacados