Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
11 / 158
#81

Re: Viento en popa para Ibercom

no hay que tener prisas con estas, segun vayan demostrando el plan...que no cumplen salimos y punto, que nos llevaremos mientras tanto algo a la saca.
pero de momento pinta bien, creo que la veremos en 9 antes de presentar los resultados del 2013

#82

Re: Viento en popa para Ibercom

Alfred , si te sirve de consuelo , en casi todos los valores de la cartera especulativa me he salido antes de la hora : Bankia , Liberbank , Fersa ...
Pero bueno , aquí lo importante es sumar ....
Ahora en ICOM toca esperar la JGA y las noticias que vayan saliendo.
Salut

#83

Re: Ibercom

Parece que a nuestra pequeña joya le sienta bien la proximidad de la JGA.
Ya la tenemos cruzando a 6,40 euros , con un Ibex de fondo muy rojo.
Salut

#84

Re: Ibercom

Y en los 6.50 que nos movemos ya.... vaya gozada

#85

Re: Ibercom

hola a todos, después de un paréntesis vacacional veo que ya estamos a 6,5€...para ser una mierda no está mal...pero a lo importante si no cumple puerta y aire...de momento casi +100%

#86

Re: Ibercom

Enhorabuena yo no estoy en el valor de momento ,más por falta de caja que por ganas .

No quiero deshacer posiciones en GOW y car , tengo un tope marcado en en EL MAB.
Agoreros en toda los sito hay
Saludos

#87

Re: Ibercom

bueno, hoy ya estamos en 7,10 no está mal para ser tan mal valor como dicen algunos
en mi caso las compré en 2,50 en agosto, si me dicen esto no me lo creo ni en los mejores sueños
y lo mejor, es que se ven muy pocas ventas en el valor a pesar de la subida
por otra parte es normal, mucha gente le interesa como poco esperar por lo menos un año para no pagar la mitad a montoro y de paso dejar madurar la inversión como estamos haciendo en gow y en car

#88

Re: Ibercom

Si la inversión es antes del 01.01.2013, aunque no haya pasado un año se tributa al tipo del 21%-27%, no al marginal del IRPF.

Con esto quiero decir, que es cierto lo de dejar madurar la inversión por motivos fiscales, aunque hay que resaltar ese matiz

Brokers destacados