Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
24 / 158
#185

Re: Ibercom

Efectivamente hoy entrada de la acciones de la AK y bajada del 10%...

#186

Re: Ibercom

Lo interesante es saber cuando es el último dia de las entradas, pero de todas formas, ya cuando veamos la estabilidad de la acción, sería bueno entrar.

#187

Re: Ibercom

Pues no estoy seguro si entraron o no todas (las mias si)… y hoy las vendí con carácter escalonadamente ascendente, con una medio de 6.5… asi que muy contento del beneficio!!!

PD Me he dejado unas pocas para cuando adelanten resultados, ya que la estrategia parece ser que convence a los inversores?!?!

Salu2

#188

Re: Ibercom

Pues yo creo que te has equivocado vendiendo tan pronto..... para haber salido el papel de las nuevas ha hecho un dia cojonudo de abajo a arriba y teniendo en cuenta que a 4,5 se pudo comprar papel en las nuevas es todo un hito que se mantenga casi un 50% por encima y haya cerrado casi sin caidas.... supongo que fuiste agraciado, por el numero de ventas, con acciones adicionales ademas, una pena que a los de menos de 1000 para ese tramo no nos dieran.

Yo en ICOM de momento me voy a mantener a ver si tras la digestión de la AK es capaz de tirar más arriba, de momento hay margen por abajo creo yo para seguir tranquilisimo.

#189

Re: Ibercom

Cuando sepamos la terminación de la incorporación de las nuevas, entraré. Lo bueno que tiene ahora el MAB es que hay muchas para invertir. Algunas las puede dejar a medio largo o corto plazo y otras con los tirones que pegan puedes ganar pasta en días.

#190

Re: Ibercom

Estoy contigo (y posiblemente se verán mejores precios), pero esto fue una oportunidad para mi.

La acción subía y los derechos bajaron a lo mínimo que podían cotizar (0.01) los últimos días ( y el que quiso se harto). Hasta ese punto la inversión eran migajas. Paso el tiempo y decido inscribir los derechos con la “obligación” de poner 4.5 euros mas. Impacientemente veo la acción sube mas y hoy no me lo pensé dos veces (y darle palos a otro pajarito). Al final me quede con mas de las que tenia en mente, ya que la AK a tenido buena aceptación, pero es que una acción con tan poco volumen se mueve con facilidad.

Suerte a todos los metidos aquí y que el plan de negocio de Ibercom (ambicioso) se hagan una realidad.

Salu2

#191

Re: Ibercom

Sabéis cuándo salen resultados de ibercom?

#192

Re: Ibercom

Qué bien está absorbiendo el papel de la AK...ha tocado los 7,17€

posis

Bid Vol Ask
2,000 7.490
500 7.470
3,000 7.370
2,000 7.240
1,528 7.220

7.120 452
7.110 150
7.060 369
7.010 300
7.000 1,000

Brokers destacados