Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
18 / 158
#137

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

hola dragonut, ¿de donde sacas tal información?

#139

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

Ibercom, despegue de la acción en plena ampliación de capital

Hace poco publiqué un análisis en el que ponía como precio de referencia los 10 euros por acción en Ibercom. Aunque ahora se emitan casi un millón de nuevas acciones con esta nueva ampliación de capital, en principio mantengo el precio de referencia en torno a los 10 euros. Al calcularlo, ya comenté que en principio entendía que era un precio con un gran margen de seguridad. Podría decir que un rango el que podría cotizar Ibercom estaría entre los 9 y 10 euros dado el potencial que tiene la empresa con el nuevo Plan de Negocio 2015e. Creo que podrán cumplir por lo menos bastante de lo que ponen en el plan y por lo tanto, una cotización de 9 euros e incluso de 10 euros a corto plazo, la vería razonable.

Aquí, como siempre, es cuestión de tiempo el ver resultados y ver si van cumpliendo con las expectativas. Lo bueno es que no tenemos que esperar mucho. Pretenden crecer bastante en dos años y por lo tanto ya en el primer semestre de 2014 deberíamos ver señales y resultados que nos inviten a seguir con el optimismo que por lo menos yo hoy tengo hacia Ibercom.

#140

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

Dragonut, dices que con 100k euros la suben y la bajan. No hace falta tanto, yo la he visto subir un 7% con un volumen de 600 euros, y no una ni dos veces casi todos los días. No hace falta fijarse mucho para ver que es un valor recalentadísimo por su equipo directivo y una serie de Comunity Manager contratados por Ibercom para hacer subir el valor artificialmente.

Este valor es un fiasco igual que esta empresa que nunca debió salir a cotizar en bolsa, empresas como esta desprestigian al MAB.

#141

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

Aqui el que parece un community manager para desprestigiarla eres tu... a ver que tal ese plan de negocio, de momento parece que sigue subiendo la accion desde que tu decias que no valía nada... el mercado va a su bola en muchas ocasiones, de todos modos yo que sepas que tengo en cuenta tus advertencias pero los que acudieron a al AK ya ganan casi un 50% respecto al precio de esta de 4,5 ya veremos cuando coticen las nuevas, lo lógico sería que corrigiera un poquito o un bastante pero ya veremos.

Tambien hay muchas acciones del continuo que mueven 600 euros diario de hace tiempo y no tienen visos de mejorar ni plan de negocio... auqi quizá será fantasisoso pero si el mercado se lo cree......

#142

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

Lo importante es que la acción va para arriba y tiene un impecable aspecto técnico. Ahora sube más de un 4%, a por los 8 euros!

#143

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

De momento dicen que nunca tuvo 71 trabajadores, y a no ser que mientan en los informes anuales enviados al MAB en 2012 si los tuvieron, de lo que no tenemos constancia es de lo dicho por dragonut, ni un enlace ni una fuente que acredite lo afirmado.

Pero aún asi, lo ya comentado si no cumplen se venden y fuera.

#144

Re: Ibercom (Atentos a nuevo impulso Alcista)

Mentir claro que mienten, la gran mentira en la que basan todas las espectativas los de Ibercom es que tienen 15.000 clientes, lo cual es mentira como se puede ver en el link que ya puse en su día ( http://www.webhosting.info/webhosts/reports/total_domains/IBERCOM.COM ). No tienen más de 3.000 clientes. Porque si se dedican a dar servicio a empresas y de sus 15k clientes solo 3000 les contratan algo tan básico como el nombre de dominio de su empresa (que cuesta menos de 10 €/año). ¿Por qué remota razón van a contratarles el servicio de móvil?.

Por tanto la conclusión es clara, una de dos, o es verdad que tienen 15k clientes y sus clientes no confían en Ibercom ni siquiera el nombre de dominio, con lo que ni locos les van a dar el servicio móvil, o lo más cierto es que no tienen esos 15k clientes que dicen. Yo estoy seguro que es lo segundo, en cualquier caso mentira para vender unas espectativas que ellos ya saben que no van a cumplir.

Te puede interesar...
Brokers destacados