Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
33 / 158
#257

Re: Ibercom

vaya cohete!

#258

Re: Ibercom

Hola por aquí a todos. Estoy pensando en vender eurona y entrar mañana en ibercom pero con la racha que lleva ya debería corregir. Que opinais? Tan vez sea mejor momento para entrar en gowex y carnutes que están corregidas.

#260

Re: Ibercom

ibercom yo creo que deberia corregir, ha subido mucho en poco tiempo... a mi tb me gustaba pero esperare. eurona yo creo que tiene que empezar a coger fuelle ya...

#261

Re: Ibercom

El volumen ha acompañado mucho a la subida de los ultimos cuatro dias y se ha duplicado respecto de medias trimestrales y mensuales, asi que espero que continue la tendencia.
REspecto de carbures, ayer bajo un 2% con poco volumen respecto de las subidas previas, asi que tampoco lo consideraria muy significativo.

#262

Re: Ibercom

Aquí estoy esperando a ver como abre Eurona y si sube como indicaba la demanda de ayer a 4,58. Y pensaba vender después. Pero eso es lo que dices que ibercom ha subido mucho y debería corregir pero lo mismo pensábamos de carnutes y gowex y tardaron ambas mucho en corregir. Aquí estamos leyendo y dándole vueltas. Es mas, esto casi decidido a vender ya mis BBVA con relativas perdidas (compenso la bajada con los dividendos obtenidos en cuatro años) y con ese capital tener ya bastante liquido para entrar muy fuerte en algún valor de mucha confianza, dejarlo mas de un año y esperar tal vez una revalorización fuerte como las obtenidas en 2013. S2

#263

Re: Ibercom

Si, ha bajado carbures pero con poco volumen así que posiblemente vuelva a subir hoy.

#264

Re: Ibercom

Pues me la quité a primera hora, ya me imaginaba que vendría la corrección, le he sacado un 40% en una semana. A ver como se presentan los resultados y si son buenos, se vuelve a entrar.

Brokers destacados