Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
15 / 158
#113

Re: Ibercom

Jazztel y ONO no son comparables a pepephoe, masmovil y demás OPVs. Las dos primeras tienen sus propias infraestructuras e incluso han sido pioneras en nuevas tecnologías como la fibra óptica o el 4G.

Las pepephones, carrefoures y demás, como su propio nombre indica son virtuales, o sea, no son nada más que revendedores. Lo podemos hacer nosotros mañana mismo. No son competencia de las telecos. Son como una agencia de viajes, que compra con descuento vuelos y hoteles y luego los revende.

Pero volviendo a Ibercom, parece que estamos de acuerdo. Si el gran negocio es convertirse en OPV para empresas me parece que ya hay una gran oferta en el mercado y además son mucho más caros.

A ver qué nos cuentan.

#114

Re: Ibercom

Ibercom tiene enfoque a empresas,... pero, las tarifas aún así no me parecen muy competitivas la verdad. Deben tener mucha confianza en su calidad de servicio y en su equipo comercial

A mí es que ni siquiera me salen los números de la facturación que presentan y los clientes que dicen tener. Salvo que el cliente (empresa) medio sea un autónomo/microempresa y que use sus servicios poquito

#115

Re: Ibercom

Las distinciones de Ibercom sobre otras compañias yo las veo claras:

1- Destinado EXCLUSIVAMENTE a empresas. Lo que quiere decir que el servicio en si podra ser mucho mejor
2- Lo de la telefonia no va solo, se añade a los demas servicios (cloud, hosting, correo electronico, telefonia fija y/o IP, backups etc...) por lo que consiguen ofrecer TODO lo necesario por una empresa a lo que a comunicaciones e informatica se refiere.
3- El punto 2 trae de la mano la FACTURA UNICA.

En vez de tener a una empresa para el hosting, otra que hace de servidor de correo, un servidor interno para almacenaje de datos, el informatico de turno, compañia telefonica etc... lo tienes TODO EN UNO, y dirigido por una empresa DEDICADA A EMPRESAS.

Ese es mi punto de vista, por eso soy accionista y por eso acudo a la ampliacion de capital.

#116

Re: Ibercom

Estoy muy de acuerdo con "Sabiopelotas", pero yo añadiría que el verdadero problema de Ibercom son ellos mismos. Dicen que tienen 15k clientes, bueno pues otra de sus tantas mentiras, vean por ejemplo la web de Webhosting.info para saber cuantos dominios *.com tienen alojados.... pues solo 2.700 dominios, SORPRENDENTE verdad...y eso que fue el negocio con el que comenzó Ibercom en 1995 como dicen ellos. Son unos incompetentes y su servicio es bastante mediocre por no decir malo. http://www.webhosting.info/webhosts/reports/total_domains/IBERCOM.COM

#117

Re: Ibercom

Hola Dalcorcon,
no se que ocurrirá con el plan de negocio de esta empresa, con sus clientes, con la ampliación, con los accionistas etc.. pero lo que se seguro es que tu nick tiene que pasar de Dalcorcon a DIbercom, cual aspirante a imitador en el ascensor de lluvia de estrellas.

PD: se que la negatividad que te acompaña no te permitirá sonreír con naturalidad como los concursantes cuando salían de la niebla, pero puedes intentarlo.

#118

Re: Ibercom

http://www.makibolsa.es

19-11-2.013 (17.10 p. m.) Compra de 21.250 derechos de Ibercom a 0,011 y suscribimos 5.000 acciones nuevas a 4,5. Precio de coste 4,54 euros por acción.

Mañana acaba la ampliación de capital de Ibercom (empresa de telecomunicaciones para clientes empresariales que cotiza en el MAB) y por la negociación de los derechos todo indica que se va a cubrir al 100 %.

La ampliación es de 4 acciones nuevas por cada 17 antiguas pagando además 4,5 euros por acción. Comprando derechos a 0,011 salen las acciones nuevas a 4,54 cuando ahora mismo las viejas cotizan a 5 euros. Ya tenemos una plusvalía teórica de 10,13 %.

Esta plusvalía es teórica porque falta un mes hasta que coticen las nuevas acciones. Lo que pasa es que como invertimos en ellas para el largo plazo nos interesa más el precio que la liquidez.

Fue un error vender las acciones de Gowex. Su cotización se fue multipliplicando y ya capitaliza más que Elecnor. También fue un error no haber comprado Jazztel, que ha subido como la espuma en los últimos tres años.

Ibercom (capitalización de 25 mill.) no es como Gowex (capitalización de 834 mill.), ni como Jazztel (capitalización de 1.900 mill.) y le costará más cumplir su plan de negocio. Pero hace poco tanto Gowex como Jazztel no capitalizaban mucho más que Ibercom.

Bueno la empresa tiene un plan muy ambicioso, con que cumpliera la mitad ya nos daremos por satisfechos y habremos hecho una buena compra:

http://www.gurusblog.com/archives/ibercom-plan-negocio/16/09/2013/

#119

Re: Ibercom

Alfred, pegalo en tu web, que la ve mucha gente y con que alguno se anime a seguirte le pegamos un empujón para arriba.

Saludos.

#120

Re: Ibercom

Gracias, Alfred. Ahí la tenemos: 6,47 ahora mismo.

Brokers destacados