Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
58 / 169
#457

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Salvado por la campana!

Hola yotrader, no se si se refiere a eso, pero si fuera así ya he comentado algo más arriba que los beneficios son ya descontado los gasto.

Saludos.

#458

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola, supongo que usted tendrá una actividad industrial, pues las operaciones que postea sin Track Récor reconocido de su bróker, no dan para mucho, da la impresión que la ridiculez de operaciones que hace con “Acciones” solo son para hacer @bloguer@.
Los porcentajes que usted ponen no valen, puesto que no determinan la inversión monetaria real y C/V un valor en M/Mi, tampoco interesa a ningún profesional.
Profesional: persona que vive del desarrollo de una actividad industrial ó social.
Las “Acciones”, no existen para nadie que sea profesional de los mercados es el producto más fácil de manipular que hay, y por norma cada cierto tiempo hacen un barrido de control para repostar combustible a los mandatarios, “Ojo”.
La llamada Bankia, “por ejemplo”, NO EXISTE nunca EXISTIÓ y nunca EXISTIRÁ.
El que los aprendices a ricos se enamoren de algo que no existe es lo normal en bolsa, “perdóneme”
Ya hace muchos años que deje de soñar con las llamadas ACCIONES.
MUCHOS SALUDOS Y MUCHA SUERTE ESPERO DE CORAZÓN QUE NO INVIERTAN EN ACCIONES CAPITALES DAÑINOS PARA SU FAMILIA.
Perdón, perdón y perdón…

#459

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

¡Qué arrogancia que prepotencia, cuanto poderío, cuanta autosuficiencia!

Qué desprecios a los pobres y “ridículos” inversores que sólo operamos con acciones…

En fin, ya que le gustas las definiciones yo le voy a poner otras:

Profesional de la bolsa.- 1ª acepción: Dícese de aquel asalariado que trabaja para una empresa, generalmente bróker, que intenta que empresas o particulares inviertan en productos financieros con alto riesgo para los mismo y gran gastos en comisiones. 2ª acepción.- Dícese de aquel que pierde invirtiendo de forma profesional.


¿No le valen mis porcentajes? A mi sí. La C/V en M/Mn para mí son determínate… me “corro de gusto” cada vez que lo hago…!pero yo no soy profesional…¿Qué le vamos a hacer?

¿Las acciones no existen? ¡Curioso! (cuanto menos) Desprecias Uds. Los más de 200-300 millones de euros que se negocian en el Ibex cada día… ¡ya, es que no son profesionales!

¿La llamada BAKIA no existe? ¡No tengo ni idea de lo que quiere decir! Pero parece que Uds. esta algo resentido con BANKIA, ¿no? No, estoy equivocado ¡Uds. es un profesional!


¿Aprendiz rico? Eso no existe, “perdóneme”


Si, se nota que Uds. hace tiempo que dejo de soñar, se le nota muy amargado.

Deme que invierta en lo que me dé la gana ¡no soy profesional! Y A LAS FAMILIA LA DEJAMOS TRAQUILITA ¿Vale?

Yo no te tengo que perdonar ¡no soy Dios!

#460

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

No se de por aludido, pues esos comentarios que hago no son para usted. ¡aunque lo parezcan!!
Lea mejor.

""Profesional: persona que vive del desarrollo de una actividad industrial ó social.
Las “Acciones”, no existen para nadie que sea profesional de los mercados es el producto más fácil de manipular que hay, y por norma cada cierto tiempo hacen un barrido de control para repostar combustible a los mandatarios, “Ojo”.
La llamada Bankia, “por ejemplo”, NO EXISTE nunca EXISTIÓ y nunca EXISTIRÁ.
El que los aprendices a ricos se enamoren de algo que no existe es lo normal en bolsa, “perdóneme”
Ya hace muchos años que deje de soñar con las llamadas ACCIONES.
MUCHOS SALUDOS Y MUCHA SUERTE ESPERO DE CORAZÓN QUE NO INVIERTAN EN ACCIONES CAPITALES DAÑINOS PARA SU FAMILIA""

Saludos.

#461

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Aunque Uds. no lo crea yo tampoco me refiero Uds. Lea Bien:

Profesional de la bolsa.- 1ª acepción: Dícese de aquel asalariado que trabaja para una empresa, generalmente bróker, que intenta que empresas o particulares inviertan en productos financieros con alto riesgo para los mismo y gran gastos en comisiones. 2ª acepción.- Dícese de aquel que pierde invirtiendo de forma profesional.

¿No le valen mis porcentajes? A mi sí. La C/V en M/Mn para mí son determínate… me “corro de gusto” cada vez que lo hago…!pero yo no soy profesional…¿Qué le vamos a hacer?

¿Las acciones no existen? ¡Curioso! (cuanto menos) Desprecias Uds. Los más de 200-300 millones de euros que se negocian en el Ibex cada día… ¡ya, es que no son profesionales!

¿La llamada BAKIA no existe? ¡No tengo ni idea de lo que quiere decir! Pero parece que Uds. esta algo resentido con BANKIA, ¿no? No, estoy equivocado ¡Uds. es un profesional!

¿Aprendiz rico? Eso no existe, “perdóneme”

Si, se nota que Uds. hace tiempo que dejo de soñar, se le nota muy amargado.

Deme que invierta en lo que me dé la gana ¡no soy profesional! Y A LAS FAMILIA LA DEJAMOS TRAQUILITA ¿Vale?

Yo no te tengo que perdonar ¡no soy Dios!

#462

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Salvado por la campana!

.....pero si siempre te defiendo!!!! No puedo escribir mucho sobre bolsa porque ya puse el primer día que no tengo ni idea de gráficos y de muchas de las cosas que escribís por aquí ( algunas hasta interesantes).Por eso no puedo aportar mucho valor añadido en ese sentido y me limito más a leeros y a escribir alguna chorrada de vez en cuando. Eso si, tengo muchas cosas malas pero dos buenas; sentido común y dinero ( ves, ya me ha salido otra chorrada!,)

#463

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Salvado por la campana!

!Bueno, bueno! No eres de los peores, con una mano tira la piedra con la otra la esconde (no se si me he liado) Pero si, no me molestas, de verdad. Contigo y con yotrader hasta, a veces, me divierto, me hacen reír. Ya sabes que hace tiempo decidir no tomarme a mal los cometarios en contra. (Hoy casi rompo la regla con un forero que me entró de mala forma...pero afortunadamente me contuve)

Nada más. Hoy no me criticas nada...!no me ha dado oportunidad de lucirme! A ver si el lunes se te ocurre algo.

Brokers destacados