Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
62 / 169
#489

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

jejeje pues esta claro solo hay dos respuestas A y B.

A. para poder comprar a tus precios minimos y copiar tus operaciones

B. para controlarte jejeje

A ver que responde ,luego esta el diplomático y el descarado.

#490

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… casi me da un infarto...

Vaya día, que tensión... casi me da algo.

El día ha sido de pesadilla...!tantos resultados! Afortunadamente hemos cerrado no solo por arriba de los 10.000 sino de los 10.100. Esto está muy bien. La sesión ha tenido muchos frente abiertos, no se sabia donde mirar... lo mejor es que ha terminado y el lunes amanecerá de nuevo...

El Ibex ha cerrado en los 10114.20 punto lo que supone una bajada de -0.49. Al final ha estado hasta bien pues en la subasta de cierre se ha recuperado un monto. El volumen ha sido muy alto.

Operaciones.

Compras:

BANKIA.- Compro a dos precios distinto 1.52. nada más abrirse la cotización y como me quedé con ganas cuando siguió bajando también lo hice a 1.50. (Máx 1.535, Min. 1.50) Cierre 1.535. No puedo presumir de mínimo, compré por impulso y el tiempo dirá si lo he hecho bien o mal.

EZENTIS. Compro a 1.32 (Máx.-1.38, Mín 1.31) Cierre 1.341. Compro bajo, pero no al mínimo. Lo mejor es que cerro por arriba de mi precio.

TUBACEX.- Compro a 2.905, (Máx 2.995 Mín. 2.90) Cierre 2.94, Compro prácticamente al mínimo y arriba de mi entrada, !bien!

Ventas. !Si hago ventas!

SACYR.- Vendo a 4.65. Benf. del 18%. (Máx. 4.70, Mín. 4.302) Cierre 4.39. Vendí y subió algo más...!pero de buena me libré...! Gran venta y gran beneficio. Estoy contento. Estas las compre el 28-10-13 a 3.85

Edito:- Mi cartera ha bajado menos que el Ibex, ha bajado el 0.20%.

#491

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Para saber cuales van a ser los mínimos y máximos diarios de los valores que tradeas.

#492

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

No le veo la relación, la verdad.

Te propongo algo mejor: Fíjate en los mínimo y máximo que hacen los valores con los que tradeo y veras a que precios compro y vendo.

Saludos.

#493

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

¿Y eso cómo lo hago? Si fuera capaz de saber cuales van a ser los mínimos y máximos no me molestaría en preguntarlo.

#494

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

¿Ah, y tu te crees que yo lo sé? !Más quisiera yo!

Es más fácil adivinar la bonoloto... hasta ahora no he pasado de 5... y eso fue un día que estaba inspirado, lo normal son solo 3-4 aciertos...

#495

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Ah, bueno, si "lo normal son solo 3-4 aciertos" te quedas en semigenio, pero aún así sigues siendo el único trader que he conocido en mi vida que suele vender casi en máximos y comprar casi en mínimos diarios. Así que, insisto, ya que te gusta compartir tu operativa cada día, y si no es mucha molestia, a partir de ahora podrías comentar la jugada sobre la marcha en lugar de esperarte al cierre para hacerlo. No es por nada, es simplemente porque yo también quiero hacerme rico.

Un saludo y gracias por la amabilidad.

#496

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Ves ya se te ve la patita... !

Tu lo que quieres no es tomarte el vermut a mi costa, sino que mientras te lo tomas yo esté trabajado para ti...

Además de darte los máximo y los mínimo no quieres que te dejes unos eurillos para que lo inviertas... !ya que pides!

Buen fin de semana.

Brokers destacados