Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
69 / 169
#545

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…aburrido y con bajada...

Pues eso hombre, si Iberdrola hubiera subido el 1% !que no va a ser el caso! Vendo "de las primera" que compré

#546

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…aburrido y con bajada...

Gracias por la aclaración, no le había entendido.

#547

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… igual de aburrido que ayer...

Pues sí, día muy aburrido, como ayer, con nueva bajada y bajo volumen. Ha habido momentos en el que perdimos los 10.000 !chungo! pero bueno, hemos terminado por arriba, !menos mal!

El Ibex baja a los 10.070.40 puntos. Supone una bajada del -0.91%. Perdemos los 10.100 y no se... pero si mañana volvemos a bajar casi seguro que abandonamos los 10.000.

Yo hago cosas.

Operaciones:

Compras:

EZENTIS.- Compro a 1.10... (Mín 1.068)cierre.-1.096. !Qué compra más mala! Todo ha ido mal... ha bajado, he entrado a destiempo y para colmo cierra por debajo de mi entrada...!lo peor!

BIOSEARCH.- Compro a 0.855 (Mín. 0.845) Cierre 0.855. No compro en el mínimo posible y ha cerrado justo a mi precio de entrada, !bueno así, así!

BANKIA.- Compro a 1.54. (Mín 1.521) Cierre 1.531. Ni compro al mínimo ni cierra por arriba de mi entrada...

Entradas "problemáticas" Solo se pueden volver buena si tenemos subida inminente, si no serán entrada calamitosas, sobre todo Ezentis que no hace sino dar disgustos.

Mi cartera baja el -0.39%.

#548

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… igual de aburrido que ayer...

Q tal Don Bankarrota??, desde que te comparan con Warren Bufet ( el real, no yo que soy pufet) estas intratable aunque veo que hoy no has atinado al 100% en tus entradas. Hasta yo que soy un paquete he comprado otro paquete ( de bankias) más bajo que tú.¡¡¡ Cómo las ves a las bankitas?? Saludos.

#549

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… igual de aburrido que ayer...

Jejeje !Ves, como soy humano!

Oye que yo nunca me he comparado, me han comparado otros, entre otros tu, y en todo los caso la comparación siempre sebe ser a mi favor...!faltaría más! yo soy tan rico como el americano, y sobre todo, ligo más...

Las Bankia las veo muy bien, igual que cuando abrí el hilo "Bankia una oportunidad...! Ahora bien... las veo bien con mis forma de entender la bolsa... si el que hoy ha comprado Bankia y "se ha tirado a la piscina" no sé si será buena inversión, porque yo digo que Bankia es muy buen valor para ganar dinero, no digo que sea buen valor, son dos conceptos distinto y no tienen nada que ver...
Yo no sé si por fundamentales Bankia está "makeada" lo que sé es que está de P.M. para ir de "juerga" con ella y no veas como "mola"...

#550

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… igual de aburrido que ayer...

Sí, ya te entiendo. Yo también me acuesto con todas, lo que pasa es que FCC, Arcelor y Bankias me están dejando a medias , no he consumado todavía...( voy con erección a largo)
Oye, son las 18.45 y todavía no has tenido pelea con Yotrader, qué pasa??

#551

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… igual de aburrido que ayer...

Jejeje ¿pelea? No, para nada, nunca me pelearé con nadie (Ya sabes que cambie mi forma de ver las cosas) y menos con yotrade, contigo o cualquier otro que cuestione mis post !jamas!

Yo os entiendo, de verdad, entiendo que duden. y por eso, cada día que me reprocha algo trato por todos lo medios hacerle entender que deben "abrir la mente" !qué piense! que sería mucho más provechoso "tratar de entender mi forma de operar" que enfrentarse conmigo. Yo por lo menos soy así, si algo me "alucina" por extraordinario (Calificativo no mio) y me dicen que es "verdadero" trato de entenderlo y saber sin funciona. es simple.

Ejemplo. De los foreros que hay en Rankia que postean compra-venta de acciones ( sólo acciones) y que aparentemente son "buenos" yo lo que hago es que los "replico" me hago una hojita y replico sus ordenes y sé perfectamente como van su "sistema"... Si algo lo encuentro interesante !fenomenal!

!Qué rollo!

#552

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… igual de aburrido que ayer...

pues yo entre otra vez en SAN ayer en minimos pero hoy le han dado bien pero al final se ha recuperdo un poco, este mes estoy haciendo intradias con San y no me va mal, por lo menos hoy a respetado el canal alcista que tiene, espero que mañana tenga subidas del 1% al 2,20% ya veremos.

Brokers destacados