Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
60 / 169
#473

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pues otro pasito...! vamos bien!.

Hola bankarrota,

No, creo que te he entendido mal el porcentaje de revalorización de tu cartera.

En cualquier caso es lógico que ahora tengas ganancias, independientemente del momento de la venta, puesto que ahora estamos en un periodo alcista y estás vendiendo algo que compraste hace 2 años.

Por eso te preguntaba cual es tu porcentaje de revalorización, para así poder partir de una referencia y valorar las operaciones que haces actualmente.

Saludos.

Pd. No me refiero a ti pero escribiendo estas líneas he caido en la conclusión de que ahora es cuando abundan los profetas alcistas, esos que jamás operan en corto, porque lógicamente la situación avala sus teorías, en epoca bajistas o de crisis esos no asoman jejeje.

#474

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pues otro pasito...! vamos bien!.

Bueno, veo que lo que ocurre es que lees muy de prisa y realmente no "lo calibras bien" Vamos a ver:

Si te fijas en las venta de cada día digo cuando fueron compradas, por lo tanto, mis venta actuales, casi todas son ventas de los últimos meses. Por ejemplo las Sacyr que he vendido hoy las compré el pasado 15 de noviembre de 2013, y el precios de compra fue 3..801 (es muy posible que estén posteada en este mismo hilo)le gano más de un 16% !Un 16%! Eso es una barbaridad, ¡no crees?

Cuando digo "mi cartera sube (o baja) me refiero a día, Hoy he dicho: Mi cartera sube el 0.27% Me refiero a que hoy ha subido eso.

Mi cartera sube a día de hoy, respecto al comienzo de año el 2.58% (El Ibex sube más, el 3.29%)

El valor de mi carteta al comienzo de año era de 192.022,07 y hoy es de 196.972.17€.

Mi acciones valen 113408.17 por lo tanto mi liquidez es de 83.564,00 es decir el 42.42% que está muy bien, creo yo.

Saludos.

Edito.-Si mañana tengo la suerte de que Iberdrola suba el 0.40% Venderé acciones antigua y les sacaré entre un 36-38% ¿Bien no?
Si además tengo la suerte de que Repsol suba el 0.68% !fíjate sólo el 0.68! venderé Repsoles... !Ganado mucho! Si Santander sube el 0.42% Venderé también... ganado una pasta.

Por lo tanto puede tomar nota de las subidas que necesito. No te creas que es fácil, es complicado, las subida parecen muy poco...!pero no te puedes imaginar lo complicado que es, igual no vendo nada! Mañana lo veremos.

Edito de nuevo.- No, no están posteadas las compras de Sacyr del 15 de noviembre. Fue en la época que estuve "ausente" ( cuando me cabreaba)

#475

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pues otro pasito...! vamos bien!.

ah... yo leo muy deprisa pero tu escribes más deprisa aún jjejejej

veo que te has percatado del corte y has completado el texto de tu respuesta.

pues ante tal esplendor no se que decir, me alegro mucho de tus logros, si fueran ciertos

me perdonarás pero no suelo basar mis comentarios en mis éxitos o fracasos, por esa misma razón (aquí quien no miente, exagera u omite).

Saludos.

#476

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pues otro pasito...! vamos bien!.

Estás en tu derecho de no creerme. Eso, tu-y la de otros- reticencia a creerme, me ratifica que lo hago bien puesto que crees que mis números son "increíbles".

No me gusta dar tanto detalle, de verdad, sobre todo porque creo que puede herir sensibilidades. Pero resulta que Si doy los datos a media se crean más dudas y siempre aparece el clásico trol disparando para todos lados. Como habitualmente lo hacen sin informarse, si doy los numero, muchos datos, los demás, los foreros normales, pueden comprobar que digo la verdad y el troll se quedan en evidencia.

Ahora lo que no puede ser es que unas veces me acusen de no dar referencias, ni precios de compra ni nada... y ahora me acusen de presumir. Yo digo lo que hay y los que hay es lo que se ve.

Saludos.

#477

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… aunque los he tenido mejores.

Nada especial, un día cualquiera, pero quizás pudo ser mejor !hoy no he estado inspirado! Hoy he aprobado por los pelos, 5 sobre 10.

El Ibex baja un poquito, no baja mucho, el -0.18% aunque me gusta mucho más que suba, aunque sea poco. Esta bajada suponer bajar hasta los 10.224.30 punto que no está mal ya que nos mantenemos por arriba de los 10.200 puntos. !buena base!

Hago cosas. Ninguna compra.

Ventas:

REPSOL.-Vendo a 18.50, Benf. del 5.23% (Máx.-18.67, Mín. 18.10) Cierre 18.57. Estas las compré el pasado día 3 (3-02-14) Pocos días y buen rendimiento, aunque la venta no ha sido muy buena, podía haberle sacado algo más de rendimiento.

IBERDROLA.- Vendo a 4.80. Benf. del 35%. (Máx. 4.835, Mín. 4.782) Cierre 4.823. Estas ya saben que las compré en el 2012. Venta bastante deficiente, le debí sacar más, vendí bastante barato.

EZENTIS.-Vendo a 1.45 Benf del 6.45% (Máx, 1.468, Mín 1.37) Cierre 1.432. Estas las compré el 18-02-14, es decir hace muy poco. Le saco bastante y además no lo esperaba. No se si la venta no es buena, pero lo que si sé es que sacarle a estos chicharro unos euros es una suerte, así que esta venta si me gusta y si estoy contento.

Mi cartera HOY sube, muy poco, pero sube el 0.14% !Vamos bien!

#478

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… aunque los he tenido mejores.

Qué tal Banky??, veo que bien con tus operaciones habituales. Tienes Bankias todavía??
como ves el q haya tocado el 1,60??, tienes todavía?? Saludos.

#479

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… aunque los he tenido mejores.

Te estas forrando Bankallena y los demas a 2 velas.s2

#480

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… aunque los he tenido mejores.

Si, si me quedan, (me queda solo una venta) Lo veo de miedo, de hecho yo debí vender a 1.60 (mi "sistema" indicaba venta a 1.60) hoy, no se hubiera vendido porque había un "tapon" de más de 5M, pero anoche suspendí la venta... porque aunque gano más del 42%...al ser las ultimas me daba pena...

Y estoy baste mosqueado pues hoy pude vender, fácil, a 1.595, sin problema, con casi el mismo beneficio y no lo he hecho, es decir, me he llevado por mi "intuición" y la avaricia...a ver si lo la he !cagado!

Brokers destacados