Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
59 / 169
#465

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Salvado por la campana!

Hola foreros,
Alguien entiende cómo puede ser que subiendo el rating del Ibex, éste hoy en la previa y con sus futuros no comience con subidas? Tan relacionada esta Europa y el Ibex con la bolsa China y sus valores? Veo ultimamente a China tocando mucho los co en los inicios... A ver si China y Japon empiezan a subir mas regularmente aunq si no se invierte allí la gente invertirá en otro lado no? digo yo.
Saludos

#466

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

algún consejo para el corto o largo plazo?¿?

#467

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !muy bueno, sin discusión!

!Muy bueno, sin discusión! gran subida. Se ha roto la rutinas de las últimas semana que bajábamos o subíamos muy poco, casi plano. Hoy se ha roto la tónica se ha subido con fuerza.

El Ibex sube a los 10.193,10 Punto lo que representa una subida del 1.21% !qué está muy bien!

Yo hago cosas, todas muy buenas.

Operaciones.

Compras no hago.

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 4.748 Benf. del 34% (Máx.4.753, Mín. 4.689) Cierre 4.743. Esta ya saben que las compré en el 2012. Vendo muy arriba, no en máximo, pero casi.

DEOLEO.- Vendo a 0.425 Benf. 7.50% (Máx. 0.425, Mín. 0.40)Cierre 0.41. Estas las compré el pasado día 19, es decir la semana pasada...!estaba preocupado! Estos chicharro dan este tipo de alegría. A ver si el novio italiano sigue interesado unos días...Estas si las he vendido a Máximo.

TUBACEX. Vendo 3.095. Benf. del 4.40% (Máx 3.095, Mín 3.025) Cierre 3.04. Estas las compré el pasado 28 de noviembre, ya ha llovido, pero bueno, los rendimiento no están mal son el mínimo, pero bien. Estas también las vendo al Máximo.

SACYR.- Vendo a 4.378, Benf 13.92% (Máx 4.393, Min 4.232) Cierre 4.393. Estas también las vendo por debajo de lo previsto (4.40) Pero fui capaz de esperar casi al final...!me volví a equivocar como el viernes, pero la diferencia es mínima, preferí asegurar el punto que arriesgarme a no vender, !es que me encanta vender!

El Viernes dije que vendí Sacyr por debajo de mis expectativas, haciendo caso a mi intuición... como Sacyr ha subido...!mi intuición, como suele ser habitual (+ - 50%) se volvió a equivocar.

Mi cartera sube el 0.74%.

#468

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pues otro pasito...! vamos bien!.

Pues si, lo mejor del día es que hemos subido, yo casi que no puedo decir otra cosas.

El Ibex cierra en los 102142.50 puntos que supone una subida de 0.48%. No está mal no aproximamos al máximo. A ver si el Ibex es capaz de superarlos.

Operaciones.

Compras no hago.

Ventas:

SACYR.- Vendo a 4.50. Benf. del 16.53% (Máx. 4..527, Mín 4.291) Cierre 4.433. Estas las compré el 15 de noviembre de 2013. Vendo muy arriba, no al máximo, pero muy bien.

Mi cartera sube el 0.27%, bastante menos que el Ibex.

#469

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pues otro pasito...! vamos bien!.

Hola Bankarrota ¿No tiene usted confianza en Sacyr, como para mantenerlo? Pudiera tener un buen recorrido al alza todavía. Un saludo.

#470

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pues otro pasito...! vamos bien!.

Hola Farnesio, la verdad es que no sé como contestarte sin que parezca contradictorio. Yo lo voy a intentar, o no estoy seguro de conseguirlo:

Si un valor está en mi cartera, es porque confío en el, si no, no está.

Si, he vendido hoy acciones de Sacyr, pero las he vendido, porque esa hoy han llegado al precio que esperaba venderla, o lo que es lo mismo, gano los que esperaba ganar.

Yo cada compra que realizo la considero una compra independiente, son "módulos", diferente cada unos de otros, aunque sean de la misma empresa.

Sacyr si sigue subiendo... seguiré vendiendo... !ojalá siga subiendo! Las venta realizada, todas, no solo Sacyr, ya está materializada, con lo que voy sumando beneficio compra a compra, grano a grano... y ya sabes el dicho: grano a grano se hace granero..

No sé si me he explicado.

#471

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pues otro pasito...! vamos bien!.

Hola bankarrota,

veo que a veces indicas ventas de compras que efectuaste hace varios años.

Con tal variedad de títulos que debes tener (apolillándose en el cajón) :) ... has pensado en pillarte un deposito bancario? ahora dan sobre el 2,50% y en comparación al 0,27% sale mucho más a cuenta y es mucho más seguro.

bueno, es una idea

Saludos.

PD. No tengo claro si te refieres a subida diaria/mensual/anual, si el dato que indicas no fuera anual puedes indicar la subida anualizada? sería interesante

#472

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pues otro pasito...! vamos bien!.

La ventas mas antiguas las compre en el 2012, "muy barata" (Comparado con los precios de hoy), todas las comprada en junio del 2012 fuero compradas a preciso de gangas.

Le digo cuales:

DEOLEO.-0.325 (me quedan pocas)

MAPFRE.-1.582 (Tengo muchas)

TUBACEX.-1.575 (me quedan pocas)

IBERDROLA.-3.501 (me quedan muchas)

Asi que como puede ver si la vendiera podría sacarle una pasta gansa, !que se la sacaré, no le quepa duda!

¿Deposito bancario, le parece poca la ganancia?

0.27%???? no se de donde saca ese porcentaje, ni con qué lo comprara.

¿Le parece poco lo que gano en cada venta? Si le parece que es poco será porque tu venden con más beneficios, ¿no?

Saludos.

Brokers destacados