Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
55 / 169
#433

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Buenas tardes¡ ¿cómo veis a REPSOL a medio plazo ? está cara, barata .. gracias de antemano.

#434

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Depende; si no está dentro te han de parecer caras, pero si entraste a 19 seguro que te parecerán barata. Todos depende de donde las veas.

Yo las próxima que compraré serán más baratas que el cierre de hoy (Viernes 14, cierre 17.75)Y las que vendas más caras, es simple.

Saludos.

#435

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Una prueba:

(17:35 IBE Cierre: 4,62, Var: 1,20% Máx: 4,627 Mín:4,558 Vol:18.923.914)

#436

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…pero sin USA no somos nada...

Pues si, hoy los USA han permanecido cerrado y eso se nota. Muy poco volumen y poco negocio.

El Ibex baja a los 10118.60 puntos que supone una pequeña bajada, del -0.14%. Es muy poco y permanecemos sobre los 10.100 que es muy buena señal.

Yo hago cosas.

Operaciones.

Ventas.

SACYR. Vendo a 4.174 Benf. del 10.88% (Máx. 4.189, Mín 4.061) Cierre 4.083. Estas las compré el pasado 19 de noviembre de 2013. Pretendía vender más arriba, pero me asusté un poco y preferí hacer caja.

TUBACEX.- Vendo a 3. Benf. 4.45%. (Máx 3.07, Mín. 2.95) Cierre 3.035. Esta las compré el pasado 24 de Enero. No ha sido una buena venta puesto que subió mucho más después de haber vendido !qué le voy a hacer, no todos los día puede uno pillar el máximo!

Compras.

BIOSEARCH. Compro a 0.89 (Máx 0.915, Mín 0.885) Compro casi al minimo y cierra casi a mi precio.

Estoy al completo, ya estoy en todos lo valores con los que trabajo.

Edito.-Mi cartera baja también, -0.08% Muy poco, pero baja.

#437

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…pero sin USA no somos nada...

" ... permanecemos sobre los 10.100 que es muy buena señal."

Ajá, así que no sólo utilizas fibonacci, sino que también utilizas niveles de soporte/resistencia horizontales, empiezo a no creerme lo de que nunca te has mirado un libro de AT (es broma, pero tu caso demuestra que los principios básicos y más importantes del AT han surgido de la experiencia de operadores de bolsa y no son un invento esotérico como algunos creen e intenan hacer creer, otra cosa es que en este mundo del AT con el tiempo se han ido añadiendo inventos como los indicadores y otros elementos todavía más exóticos que en mi opinión hacen más mal que bien y desprestigian al conjunto).

Ya sólo te queda incorporar a tu operativa la tipología de velas más importantes como las pin bars (grandes mechas), inside bars(haramis) y outside bars(envolventes), y ya serás todo un trader al más puro estilo del Price Action.

S2

#438

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…pero sin USA no somos nada...

Hola Be, tu cometario lo considero un halago, de verdad.

Yo te reitero que jamás he leído un libro de bolsa y tampoco he hecho ningún curso (repito que si hubiera podido hacerlo en mi época lo hubiera hecho, y por lo tanto, aconsejo que se haga, pues cuanto más se sepa mejor) Por lo tanto el hecho de que mi forma de operar se asemeje a "algo que ya existe" me alegra !compruebo que no estoy loco!

Yo el patrón que sigo es "mi patrón" El tiempo (Experiencia) me dice precios de entrada y salidas apropiado (puede coincidir con otros indicadores, como tu dices, pero es pura coincidencia) para hacer buenas entrada y estupendas salidas.

Te voy a hacer una confidencia: !La única forma que existe de ganar dinero en bolsa es este! Los demás sistema están condenado al fracaso !todos! ¿Qué opinas al respecto?

#439

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…pero sin USA no somos nada...

Es que estos precios de entrada y salida que te marca tu experiencia, no son más que lo que en AT se llaman soportes/resistencias horizontales.

Si sabes que en tal acción los 6€ suelen ser un buen precio de entrada, es porque existe un consenso entre los operadores en bolsa que al llegar a ese precio conviene comprar y muchos compran, si coges un gráfico eso se dibujará como un nivel de soporte.

Sin duda comprar en soportes y vender en resistencias me parece una forma muy efectiva de enfrentarse al mercado, pero en mi opinión conviene también evaluar la fortaleza del movimiento que se nos viene en contra, cuanto más fuerte sea más cuidado deberíamos tener, y mirar también la tipología de velas que nos deja el precio al llegar a esos niveles, por ejemplo una vela tipo martillo si se produce en tu nivel de soporte sería una muy buena señal de reversión.

Personalmente también me gusta mirar el volumen, pero como un indicador secundario siempre supeditado al precio.

Y si estas entradas en soporte/resistencia se hacen a favor de la tendencia primaria de largo plazo, mucho mejor, pues tendremos más probabilidades de éxito.

S2

#440

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pendiente de Panama

Pues hoy el día ha estado pendiente de Panamá y de Bankia; Panamá que afecta Sacyr !le ha dado buen palo! Y Bankia porque no para de subir...

La sesión se cierra con una nueva bajada... Cerramos en los 10.042,70 Puntos que representan una bajada de 0.75%. Solo nos queda la "rampa" de los 10.000 a ver si la aguantamos.

Hago cosas...!No sé si buenas!

Operaciones.

Ventas.

No vendo, !nada!

Compras:

EZENTIS.- Compro a 1.33 (Máx 1.38, Mín. 1.325) Cierre 1.335.

DEOLEO.- Compro a 0.395 (Máx 0.41, Mín 0.395) Compro al mínimo... !No sé si me servirá de algo!

Hoy estoy muy disgustado: eso de comprar sólo chicharros malos me da mal rollo... si acaso hubiera sido vendiendo algo... así no me gusta.

Deoleo lleva una mala racha. En el pasado ha aguantado con firmeza el soporte de los 0.38... pero no sé como se comportará esta vez... ahora parece que los "incondicionales" también han flaqueado un poco.

Mi Cartera también baja: -0.71%

Brokers destacados