Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
64 / 169
#505

Re: Resumen de frebrero.

¿Y no tienes tef?

Hombre por favor, que esta media rankia comprada en tef y tu vas de outlier. Luego dices que si te critican...
Un poco de corporativismo...

#506

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

No, las Tfl no me interesas son acciones poco "dinámicas" con poca volatilidad.

Siempre será mejor, si lo fuera, outlier que outghost, que eres tu, porque lo primero hay que demostrarlo (quien lo diga) y los segundo se sabe rápidamente leyéndote.

Buenas noches...

#507

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con música de película de terror.

Día complicado, se esperaba malo, pero creo que ha superado las expectativas. Hemos bajado con gana y lo malo es que para mañana no se espera nada bueno, esto por ahora lo único que puede hacer es empeorar.

El Ibex baja a los 9886.90, lo que supone el -2.25% !mucho! LO peor es que hemos dejado la seguridad que suponía los 10.000 se has desmoronado como azucarillo, !con el trabajo que costó escalarlos...

Hago muchas cosas.

Operaciones.

Ventas no hago.

Compras:

SACYR.- Compro a 4.207 y a 4.10 (Mín 4.049) Cierre 4.15. Compro en la subasta de apertura, me tiré al charco y me salio mal. Luego lo seguí y volví a compra, mal, porque bajó bastante mas.

TUBACEX.-Compro a 2.80 (Mín 2.785) Cierre 2.081. Bajo bastante más al precio de mi entradas. Cerro casi a mi precio.

DEOLEO.-Compro a 0.37 (Mín. 0.365) Cierre 0.365. No es buena entrada. La olerosas tienen muy mala pinta.

BIOSEARCH.- Compro a 0.84 (Mín 0.835) Cierre 0.835. Compro bastante bajo, pero no se al final de la sesión bajó a plomo.

Día malo que mañana puede ser superado, espero que no.

Mi cartera baja bastante menos que el Ibex, baja el 1.24%.

#508

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con música de película de terror.

esperas que empeore mas como la mayoria de personas y sigues comprando, bueno eso ademas de ir contracorriente es ir contra sentimiento propio, que tengas suerte, yo actualmente mete-sacas y esperando precios mas bajos primera parada 9550 ibex

#509

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con música de película de terror.

No David40, no es contradictorio. Estoy casi, (digo casi, porque seguro en bolsa no existe) Yo tengo marcada unas entradas. Para que se produzcan esas entrada ha de bajar "sustancialmente", como ha sucedido hoy. Si mañana vuelve a bajar significativamente lo probable es que vuelva a comprar. Yo no sé de antemanos cuanto bajará, por lo tanto me tengo que plantear entradas a determinado precios !es lo que hay! más me gustaría a mi saber cuanto bajará.

#510

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con música de película de terror.

Bueno es que yo las entradas a la baja para bajar el precio de compra ,estoy en desacuerdo total, unicamente las acepto y son a precios con horquilla grande, y ello solo sucede cuando estan pillado por haber fallado tu operativa, con lo cual ya se parte de una operacion fallida, y solo entre en mi operativa de acciones compradas a largo plazo en lkas que quieres incrementar tu inversion aprovechando precios bastantes mas bajos minimo 10% sobre la ultima compra.
Pero bueno cada uno lleva su operativa y su forma de inversión, un gran error de la mia es que no tengo casi diversificación invierto en tres valores maximo.

#511

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con música de película de terror.

Efectivamente, cada unos debe utilizar "sus reglas" Lo importante es que sean efectiva y "que sumen".

Yo, como sabes tengo operativos 13 valores que son bastante, muy variados y variopintos. Entre ellos tengo algunos que suben en lo que llevamos de año más del 21% como Biosearch y otros que bajan más del 22%, como las olerosas.

A mi lo que interesas es que si no suben todos por lo menos que tenga volatilidad. Como tengo muchos "palos" siempre hago cosas. Si el mercado se torna alcista lo normal es que venda y cuando se torna bajista, como ahora, lo normal es que compre...

Pero sin duda lo que me gusta es vender...

#512

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con música de película de terror.

Pues Banky, hoy necesito consuelo. El toro me ha dado una cornada de 4 trayectorias y todas ellas descendientes. Mis órganos afectados han sido San, Bankia, Arcelor ( llueve sobre mojado y TFNica. Mi cartera es ahora un queso gruyer y como dices para mañana no tiene mejor pinta. He estado tentado de comprar algo pero se me han quitado las ganas. A pesar de todo sigo pensando lo mismo . A final de año todos contentos. El humor que no falte . Saludos.

Brokers destacados