Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
77 / 169
#609

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… una verdadera orgía...

Pues muy bien bankarrota, estas ya en precio del ferrari california; yo vendería todo para comprarmelo y que le den por c. a la bolsa. Hoy gran día para San, a ver si dura. Es + - el 70% de mi carterita. Saludos.

#610

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… una verdadera orgía...

Es que yo ya me lo compré... ¿Para qué quiero dos?

Santanderes me quedan muy pocas. De lo que me queda mucho, 64% + - de la cartera, es de Iberdrolas y Mapfres... !que también van muy bien! A las Mapfre les saco, cada vez que vendo, casi el 100% y La Iberdrola ya superan el 44% !que no es moco de pavo!

#611

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… una verdadera orgía...

vaya putada vendi demasiado pronto jajajaja desde mi venta 4000 eurazos mas ,pero bueno ahora a esperar ayyyyy mira que soy rapido, pero es que no me fiaba que los ultimos dias estaba dando bandazos ya veremos la semana que viene ya que los 6,85 es resistencia de las gordas.

#612

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… una verdadera orgía...

Ferraríis, dinero, rentabilidades del 100%. ........sí fueras la de la foto pa Tenerife q me iba!,

#613

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… una verdadera orgía...

¿Tu te crees que me fijaría en ti? Perderías el viaje...

#614

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… una verdadera orgía...

Yo ya sabes que no suelo pronostica, no me gusta, ni lo sé, pero estaba seguro que subiría. Aun tiene que subir más...!si no ocurre nada extraordinario!

Ya me quedan muy pocas. No he podido realizar ninguna compra agresivas. Si hubiera tenido tu inversión, y con mi sistema de la porcentualidad, creo que se hubiera podido doblar de aquí al "dividendo" !Si no ocurre un accidente!

#615

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… una verdadera orgía...

yo tambien esperaba que SAN subiera por ello mi inversion, y este año lo veremos por encima de 7 lo que pasa es que me gusta ir entrando y saliendo buscando las bajadas, y desde que compre ha tenido dos bajadas fuertes intradias los 6,40 los toco varias veces desde mi comprar cuando volvio a subir hasta los 6.55, en mi venta lo que buscaba era otra correccion diaria hacia los 6.55 minimo ya si hubiera tocado los 6,45 fenomenal, pero no se ha producido no me esperaba que superara tan facil los 6,70 si ahora supera los 6,85 en cierres seria una sorpresa espero que esta semana corrija como minimo hasta los 6,60 aunque a ese nivel dudo que compre para volver a entrar en el valor como minimo 6.45/6.50

#616

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… una verdadera orgía...

Vamos parecido, yo espero comprar a 6.50... a no ser que venda a 7... Si vendiera a 7, ya todo sería diferente.

Creo que a 7 le va a costar llegar (Es un presentimiento, por lo tanto sin valor practico) aunque yo me mantengo (tengo que ser estricto con mi forma de operar si quiero tener éxito) firme en el precio de salida, si quiero mantener la media de beneficios, !nunca vendo en perdida, salvo excepciones! Por lo tanto no sería extraño que corrigiera hasta los 6.60-6.50. que sería mi umbral de entrada condicionado a lo que se aproxime a 7...

Saludos.

Brokers destacados