Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
37 / 169
#289

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Se ha comido usted un cero (y una ese), eran 40 años, o 400? Que mas da? !!??!! El hecho es que usted es un cracsh del mete-saca compra-vende (aunque sólo vende y nunca compra !!!???!!!) Lo dicho Banka !!!???!!! Congratuleisions !!!

#290

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Dijiste esto: ""Un genio así nace cada muchos años"" Como ves dijiste 4 años, pero bueno es igual:

Soy el genio de los próximos 400 años...

Vamos Güanchinerfe, no te enfades hombre. ¿no te hace ilusión que alguien postee operaciones con beneficios? !Si últimamente estoy diciendo hasta la fecha en que las compre!

Has una reflexión: Sería mucho más difícil inventase las operaciones que hacerla realmente. ¿Lo has pensado?

Ya no están por aquí socito y H3 (!que pena, que buenos foreros!) pero ellos una mentira de ese calibre la hubieran desenmascarado en el segundo post.

Pero quiero que quede claro que estás en tu derecho de pensar lo que quieras, de verdad. Si crees que son una invención y de vez en cuando, o todos los día, quieres advertir a la gente, no te lo puedo recriminar, porque a mi también me da miedo que gente sin experiencia se crean, viendo mis operaciones, que esto es fácil.

O sea que no me voy a enfadar con nadie si no me cree, pero también me tienen que admitir que sea irónico y le ponga algo de humor por mi parte. Aunque la mayoría de las veces que intento el humor irónico... me debe salir un churro que no lo entiende nadie, porque enseguida me salen 10 nuevo "enemigos". Seguro que es que no tengo idea de escribir...!pero de bolsa si sé!

#291

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!Nuevo record!!!

Pero dices q sigues tu sistema y eso esta genial. Creo haberte leido q no haces caso a los analisis tecnicos, q yo no entiendo ni ganas q tengo, ni noticias ni nada. intuicion?

#292

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!Nuevo record!!!

Siempre que utilizo la intuición...!la cago! !mi intuición no tiene ni puta idea, por lo visto!

No. yo sigo un patrón, un comportamiento fijo y constante !que es lo que hay que hacer el bolsa! (Ejemplo la tablas de Javi)Yo utilizo la "lógica" y hago un silogismo:

Las cosa difíciles, tienes soluciones fáciles.
Ganar el bolsa el muy difícil
luego la solución es:
paga ganar en bolsa la solución "debe" ser fácil.

Este silogismo es una p. mierda, ni siquiera se si es un silogismo, me lo acabo de inventar, pero en el fondo es verdad.

Más fácil: Si aceptamos el hecho de que la bolsa siempre que baja sube (Verdad absoluta). ¿por que no aceptamos el hecho de que ¿Si compro bajo voy a vender alto? Pues yo acepto la primera premisa y la segunda. la mayoría de los que se acerca a la bolsa solo acepta la primera premisa, no la segunda.

Obviamos otras teorías, hay miles, como la de las "tendencias" Pero ahora hablamos de "mi sistema"

Ya me despido, no puedo dedicar más tiempo. !mañana algo más!

Saludos.

#293

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!Nuevo record!!!

Y yo, que soy alcista, pero me da miedo subir a esta velocidad... ¿Cómo debería afrontar esta paradoja?

#294

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!Nuevo record!!!

Pero, Bakarrota, ¿por qué vender lo que sube? O se tiene un motivo para pensar que esa subida no se basa en nada sólido o es mejor esperar a que corrija y cuando deje de subir ya venderemos.

#295

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!Nuevo record!!!

Hola Buso, te voy a dar 2 razones que te van a converser (tengo más, pero no es cuestión):

1ª.- Tengo razone para pensar, y pienso, que en cualquier momento !plafff! Por lo tanto, vendo cuando gano el máximo...

2º.-Hago lo contrario que la mayoría. Es lindo que cuando todos quieren comprar...(por eso sube) haya alguien que les quiera vender !Yo! Cuando yo vendo...!yo ya he ganado! el que me compra tiene que ganarlo, !que es distinto!

#296

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!Nuevo record!!!

!!!!!!!!!!!!perdón por "CONVERSER"!!!!!!!!!! !Las prisas! ¿en qué estaría pensado?

Brokers destacados