Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
92 / 169
#729

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero malo, malo.

Hola, yo ya espero la subida buena para octubre/ noviembre. Ya sé que eso para tí queda legísimos.....

#730

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero malo, malo.

!YA! Tu entonces crees que la cosa buena será para después del referéndum de independencia...

Yo no se si hasta entonces no subirá "bien", solo espero que por lo menos no se caiga hasta los 8.500 antes de esa fecha...!si subiéramos, sería la leche!

#731

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero malo, malo.

Salvo catástrofe ( y no me refiero a lo de Cataluña) olvídate de los 8.500... hasta + - 2020 ( lo bueno de hacer predicciones a tan largo plazo es que luego nadie se acuerda).

#732

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero malo, malo.

!Muy bueno!

Lo que no termino de entender es porqué hay tanto optimismo. Los mismo que están todo el día opinado que todo es un desastre son los que a continuación te dice !estamos en una tendencia alcista, de eso no hay duda! Nada más hay que ver los hilos que hay del Santander que parece que va a llegar a los 15€, antes que tarde... !Yo no lo tengo claro! pero nada nada. Es más me da que las SAN que pude haber vendido a 7.20...me las voy a comer con papas...

Mi opinión es que la cosa va mejor, en lo económico... pero lo demás...!de puto culo, cuenta abajo y sin freno!

#733

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero malo, malo.

Pues nada.....está claro que opinamos diferente¡¡ yo creo en los ciclos en bolsa, economía, en el amor ( yo de hecho me casé en renting, es decir que cada 4 años cambio de mujer) y ahora creo que toca alcista ( el Ibex) hasta + - 2017 ( por eso te pongo la vuelta a los 8.500 en 2020)( es decir de un máximo de 16000/ 16500 en 2017 caerá a unos 8.500 en 2020). Todo puede pasar pero esta es mi idea....y si la cago pues será mi cagada. Saludos.

#734

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero malo, malo.

Me guardo tu comentario 729... a ver que pasas en Octubre-Noviembre.

#735

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y otro día perdido...

Pues si, si el viernes fue malo este lunes no encuentro calificativo: !Malo! Ha tenido algo positivo, nunca mejor dicho: !que ha terminado en verde! por lo menos eso ha sido mejor que el viernes. El volumen ha sido de risa.

Mi cartera no hace nada de nada. Sube solo el 0.08%, menos que el Ibex.

#736

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con subida,!menos mal!

Pues si, una buena subida...!ya era hora!

Se intuía una subida y se ha cumplido, ya se necesitaba.

El Ibex alcanza los 10461 puntos que supone una subida del 1.36% !muy buena subida! El volumen también ha mejorado algo, pero poca cosa, llevamos una racha bastante floja en cuanto a volumen, no aflora la pasta ¿dondeandará?

Yo hago cosa...!ya me estaba desmoralizando!

Operaciones:

Compras: No hay compras.

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 4.998 con beneficios del 41.14% (Máx 5.00) Cierre 5.00. Compradas el 25 de junio de 2012. Tuve que vender algo más abajo de los 5€, pero se puede considerar que he vendido al máximo. Cierra en máximo.

EZENTIS.- Vendo a 1.20 Con Beneficio del 4.55% (Máx. 1.21)Cierre 1.21. Compradas el pasado día 15 de este mes. !Me encanta sacarle a estos chicharro! La tensión es máxima, y cuando le da por subir como ha subido te da una alegría que no veas. A ver si sigue la racha y nos da alegría, como hace unas semanas que subió a los cielos.

Mi cartera sube, pero menos que el Ibex, sube el 0.79%.

Nota.-Para ver la compra de Ezentis, ir a la pagina 88 de este hilo.

Brokers destacados