Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
50 / 169
#393

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Empieza la semana,creo que va a ser muy entretenida.S2

#394

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

!La semana la veo de P.M.! PERO TENGO UN CABREO QUE NO ME PUEDO AGUANTAR!!!!!!!!!!!!!!

En apertura he vendido BIO, a 0.825 !tenia la orden equivocada (la puse a 0.80...!se me quedó el 5... La venta la tenia que haber hecho a 0.85)

Menos mal que abrió en 0.825 sino casi pierdo...

!En fin suerte!

#395

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…pero los he tenido mejores...

Bueno, día de bajada de las buenas. día que empobrecen...

Hago cosa no muy buenas, hoy no se puede presumir.

Operaciones.

Ventas:

BIOSEARCH.- Vendo a 0.825 Benef. del 3.76%. (Máx. 0.86, Mín. 0.80) Cierre 0.805. Esta las compré el pasado día 24 de Enero. Cometo un fallo: Anoche puse la orden de venta, me equivoco y la puse a 0.8, (El cinco me falla en el teclado) No me di cuenta. Se me ejecuto en apertura, a 0.825 !Menos mal!

Ventas.

REPSOL.- Compro a 17.38, (Máx 17.50, Mín. 17.13) Muy mala compra. Esta compra la forcé, no tocaba, pero le hice caso a mi intuición. y mi intuición es una calamidad. Ha cerrado muy por debajo de mi entrada. !fatal!

BIOSEARCH.-Compro a 0.80, (Máx. 0.86, Mín. 0.80 ) Cierre 0.805 !MINIMO! He comprado al mínimo del día. Ha cerrado por arriba de mi entrada... !se me quita algo el cabreo!

Día con sabor agridulce. Voy a leer las noticias a si averiguo que ha pasado.

#396

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…pero los he tenido mejores...

Pues últimamente te veo en baja forma ( le das mal a la tecla del 5, no haces máximos ni mínimos con tanta soltura, etc). Yo creo q te ponen nervioso estos que critican tu método ( q leo q tiene unos 200 años). Tu a lo tuyo q es ganar dinero¡ Ya sabes q el dinero no es importante, depende de la cantidad. Saludos.

#397

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…pero los he tenido mejores...

Si, tienes razón (En cuanto a que últimamente estoy en baja forma, como Ronaldo).

Hombre, tampoco ha estado tan mal: Una compra, una venta con Beneficio y una compra al mínimo, "intradia" ¿Tu crees que muchos puede decir los mismo?

Veo que te interesas por mi "antiguo" modelo.

Saludos.

#398

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola Rubenrr, ya he comentado que no me gusta dar consejo de compra ni de venta, de hecho no los doy.

Fíjate el día de hoy... se te puede quedar cara de pavo.

Yo lo que siempre aconsejo es que en la bolsa hay que tener decisión propia, debes buscar "tu sitio" y una vez decidido... hay que hacerlo.

Perdona que no te haya contestado antes.

#399

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hoy casi entro y al final me deje llevar por un presentimiento acertado y acerté quizás mañana entré en San a 6 q creo q lis tocara, un saludo

#400

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… vamos bien, falta un empujón...

Pues si ha faltado algo de fuelle, hemos andado dubitativo, no hemos rematado, ha faltado contundencia.

Hago cosas.

operaciones:

Compras.

EZENTIS. Compro a 1.401 (Máximo 1.426, Mín 1.301) Cierre 1.356.
Muy mala entrada, bajó mucho más y ha cerrado por debajo de mi entrada. Lleva una mala racha.

ZELTIA.- Compro a 2.585 (Máx 2.68 Mín. 2.58) Cierre 2.65. Entrada casi al mínimo. Cierre muy por arriba de mi entrada, !perfecto!

DEOLEO.- Entro a 0.475 (Máx. 1.49, Mín. 0.475) Cierre 0.48. Muy buena entrada, al mínimo. hoy se ha sabido que Ebro no quiere saber nada... a ver que hace en los próximos días.

Bueno, sólo compras. Dentro de unos día, tal vez mañana, sepa si las entradas de hoy se han sido acertada.

Mañana más.

Brokers destacados