Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
57 / 169
#449

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Salvado por la campana!

No te lo va a decir....Bankarrota es puro "touch","sensación", "feeling"...y eso o se tiene o no se tiene.

#450

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Salvado por la campana!

Una cuestión Señor Bankarrota ¿Esos porcentajes son brutos e incluyen las comisiones de compra y de venta? Un saludo y Enhorabuena. Veremos lo que le puede sacar al Ratón, es decir, a la Niña.

#451

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Salvado por la campana!

Banka, una pregunta que creo que es clave. La media del capital que invierte cual es? Porque un 0,62 de 1000 euros es ridiculo, pero un 0,62 de 10000 no es ridiculo.

Espero aclare mi pregunta o defina un intervalo

#452

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Salvado por la campana!

Hay mucha literatura en este hilo sobre mi forma de operar. En todo caso si te fijar en mi entrada y salida te valen para saber por donde van los tiros.

Saludos.

#453

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Salvado por la campana!

!Qué decepción! ¿Siempre criticándome (últimamente no tanto. la verdad) y aun no sabes que no actúo por "touch", sensación o feeling"?

Ya he dicho expresamente, muchas veces, que siempre que he hecho o he tenido que tirar de "mi intuición" la mayoría de las veces (lo dejamos al 50%) no me ha salido bien. Ejemplo este viernes, ayer, vendí Sacyr sin que llegara a mi objetivo de beneficios porque le hice caso a mi "instinto" (El miedo me movió a hacerlo) Veremos lo que hace el lunes: Si baja mi instinto fue, esta vez, efectivo y si sube lo hizo fatal.

#454

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Salvado por la campana!

Loas beneficios que posteo son libres. Ya le he descontado los gastos.

#455

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Salvado por la campana!

De verdad que no entiendo su pregunta. ¿Quiere decir que el 0.62% de 1000€ es una miseria y el 0.62% de 10.000€ no? Me gustaría que me lo aclara para contestar equivocándole.

#456

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Salvado por la campana!

Hola bankarrota,

imagino que se refiere a la ganancia conseguida restándole el esfuerzo de abrir/cerrar (energía calórica consumida por ti, la luz consumida, la saliva gastada al comentarlo a la parienta, la fracción de tiempo gastada en línea ADSL sin estar viendo páginas guarras, el rato usado que no estás currando ó viendo el futbol ;) , ...etc ), la comisión del bróker y los cánones de bolsa.

En condiciones normales si el bróker/cánones te pulen de 20 a 30 eur de comisión por la apertura y el cierre... pues si que queda poquito por la inversión realizada

retener durante días/meses 1000 eur. para conseguir 30 eurillos no es mucho pero tampoco es desdeñable

depende del cristal con que se mire, ojalá yo estuviera miles de miles para estar todas horas ganando 30 eurillos jejejeje

:)

Saludos

Brokers destacados