Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
850 / 7.366
#6793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola a todos, 

En este último finde semana algunos diarios han publicado infromaciones sobre Telefónica, 

El economista expone que tendrá un precio objetivo de 10,66 para el Ibex 35. 

Por otro lado, La expansión prevee que tendrá una revalorización por encima del 15% para los próximos 12 meses en el EuroStoxx. 

Saludos. 

#6794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy hemos visto a la debilidad truñil en su máxima expresión

#6795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que mañana perderemos los 9 €. Eso provocará que salten stops y un velón rojo que te cagas, a ver a dónde nos llevan... Supongo que eso provocará que TEF arrastre al IBEX a perder los 10.000

Siento ser pesimista pero así lo veo.

Aún así pienso que es una sobrerreacción del Mercado y volver a comprar TEF en el rango de los 8-9  € sería una buena inversión a largo plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo se solucionará para la Matilda truñera el día que comunique que vende O2 en UK o l filial en Alemania.

En ese mismo momento, el mercado re-evaluará la acción a otro nivel de valoración diferente al manejarse en ratios de deuda diferentes.

Hasta ese momento no hay nada que hacer, seguir cayendo al compás del Ibex35 o del Dow Jones.

Mientras tanto,a esperar con el dividendo (un 4,5% está bastante bien). En cuanto se quite la carga de la deuda, es una acción de 14€.

Paciencia y a disfrutar de los dividendos.

 

 

Freedom is driven by determination

#6797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como pierda los 8,9 ya te digo yo donde se van a ir las Truñas....

#6798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues tal y como están las cosas, vete preparando, porque creo que se van a ir abajo; pero yo no voy a vender baje a lo que baje.

Estoy harto de vender por pánico y luego la acción recuperarse. Me pasó con MTS y perdí un buen dinero. Otra vez no. 

Esto no es un chicharro, por mas motes que le saquemos.  Vamos, es lo que yo pienso, para tranquilizarme. 

Ánimo.   

#6799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por fin hay una noticia positiva en el foro, aunque hayamos de esperar un año para llegar a ese dígito. Quién dijo que esto iba a ser fácil? Se trata de las Truñas o Matilditas.

Saludos y gracias por esta aportación en positivo.

#6800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí Tornero echándole bemoles. Si señor.

Saludos

Brokers destacados