Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
865 / 7.369
#6913

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veo antes a Matilde en 10 que a Ana Patricia en 6. No me gusta la mirada de Ana, me da escalofríos. Claro que igual es una santa, je, je.

#6914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Será así, porque normalmente sueles acertar.

Saludos

#6915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola!!! Sailrun es un crack, para mí de los mejores en interpretar el Analisis Técnico, un AT tan tristemente denostado por [email protected] permiso de Sailrun diré que el no "acierta", interpreta por donde y como se mueve el precio y lo máS IMPORTANTE  hacía donde parece que quiere ir, como con mi humilde aportación intento hacer yo, evidentemente que se puede fallar, pero sin ver un gráfico, vamos totalmente a ciegas.

Al final del día te pondré un "dibujito" ampliando la información de uno anterior donde puse lo que parecen puntos de frenada...de cerrar por encima de 9,143 verás que bonito se queda. No estoy diciendo que podamos cerrar en ese nivel!!!

Un saludo socio!!!

#6916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias socio. Ya queda menos. Ya hemos superado los 9,10€ y no te digo cómo aguantan estos 9€. El otro día sucumbió al misil coreano, pero ahí estamos. A ver si superamos esos 9,14€.

#6917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Complicado cerrar hoy en 9.14...ya me contentaría yo muy mucho con cerrar como estamos ahora, en torno a 9,11 muy cerquita del 9.12...y verde que te quiero verde, Matildita escaloncito arriba, pasito a pasito, como hace ella.

 

#6918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo el problema lo veo en la zona 9.20/9.25. Si no puede con esa zona mal la veo... y esta tardando en atacarla.

Un saludo.

#6919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jo, más o menos como dice la canción

Des- pa- ci-to

#6920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues sí, despacito va bajando....

A ver si llega ya Diciembre, nos pagan el divi y nos contentan para otra temporadita. 

Brokers destacados