Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
849 / 7.360
#6785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer estuve en Almansa y en Alcaaz, dos enclaves albaceteños. Luego pasé por Onginent y me acordé de ti socio. A Ana muy ben el verano y a ver si vienen.

Un abrazo desde Cervera dónde estoy de excursión con los amigos de la playa.

#6786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego. Que tengas un buen viaje.

Un abrazo

#6787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra vez futuros bajistas en el IBEX, qué horror jajaj. Luego saldrá en la "prensa económica" que hoy es a causa de lo que no dijo Draghi (solo un cándido o un estúpido puede tragarse aún esos rollos macabeos)

Matilde empieza el lunes en rojo y difícil va a ser que no lo acabe, me temo.

#6788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La debilidad de las Truñas es absoluta.

#6789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TELEFÓNICA

  9,070 -0,47 -0,04
#6790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No nos engañemos y profundicemos un poquito....¿Qué fue una de las cosas que primero dijo Trump? Pues subir los aranceles a todos los productos importados en USA....¿Qué pasó? Pues que todo el mundo se echó en su contra. 

Solución: Bajar el precio del Dólar. El efecto es el mismo. USA exporta más, sus industrias crecen y los demás exportan menos. El efecto es el mismo; pero de cara a la gente de la calle no queda tan mal...

Cuando España recogía 1 Dólar de las filiales de sus empresas en el extranjero, recogía 1 Euro, ahora ya no. A día de hoy recoge 0,83 Euros y claro eso repercute en nuestras multinacionales. 

El que gane 1000 $ en la bolsa USA cuando lo traiga para aquí se encontrará con 833 E. 

Resultado: la bolsa USA sube, la bolsa europea baja. 

Pero como los europeos somos buenos chicos, nos callaremos y a seguir....

#6791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo. Vamos a ver si no pierde ese fuerte soporte de los 9€. Caso de que los pierda , el siguiente lo tenemos en los 8,94€. Estemos tranquilos. No cabe duda que la resistencia de los 9,26€ le cuesta sangre y horror el superarla. A las 11 se ha iniciado una onda alcista que veremos si llega a los 9,10€ otra vez. A ver si cierra hoy sobre los 9,10€ o incluso más. Veremos.

Saludos Carlitos. Vaso medio lleno siempre, no lo olvides socio. Ahora mismo los que estamos pillados por encima de los 10€ hemos de esperar a que se sanee esta Matilda y rebaje deuda. Esta Matilda nada tiene que ver con aquella que estaba por los  más de 20€. Hace muchos años de eso, pero como dice mi padre, fiel Matildo de toda la vida, con 93 años y mente clara ,todavía,    " siempre nos dará el dividendo".

#6792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

....Siempre...o no....

Brokers destacados