Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
856 / 7.365
#6841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace un par de años que por motivos de salud dejé de bucear ,con más de 70 inmersiones en esos fondos te aseguro que son una maravilla...Los arrecifes artificiales esconden una fauna marina impresionante, así como los alrededores de la isla...

Hace un año me saque el PNB y te dejan muy clarito que el fondear abandonando la embarcación, sin nadie a bordo, puede conllevar una multa impresionante....

Julio, Agosto y Septiembre son para turistas, alquilar una casa un finde en mayo y pasear por una  isla que parece deshabitada, como tu muy bien dices es un lujazo...Que paz!!!

Enhorabuena por el crio!!! Ahora con dos y en esas edades, te espera un trabajo muy duro!!!!jajaja

Un saludo!!!

#6842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio la isla es muy pequeña 1800 metros de largo y 400 de ancho en su zona más ancha... más de la mitad de ella es una planicie sin árboles y sus laterales son aprovechados por las gaviotas como zona de  reproducción..""" Muy poco que ver"""

En los meses de verano se han llegado a contabilizar más de 10000 personas en un fin de semana, si haces calculos verás la salvajada que eso supone,,,esa pequeña isla no puede absorber a tanta gente...

Salen barcos desde diferentes puertos, el más cercano a la isla es el de Santa Pola...

Fuera de la temporada turistica, pasear por la playa de una isla, en un mes donde no hay nadie por la noche,,,es algo indescriptible, personalmente me encanta, quizás a la mayoría de las personas les parecería una isla pequeña ,solitaria y aburrida , para mí , un paraiso...

Y ahora te voy a contar un secreto...solo se permite la pesca artesanal a los habitantes de la isla, muy pocos, pues bien , hay una pequeña hamburguesería, cuyos dueños son habitantes de la isla y por tanto pescadores autorizados, si tienes la suerte de que han salido a pescar y te ofrecen atún fresco...dí que sí!!!

Un abrazo socio!!!

#6843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues por Almería si la G.C. te pilla un atún en la barca son 3.000 de multa...creo.

#6844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y en Tabarca la multa también es impresionante, ten encuenta que es la única reserva en España de interés pesquero, la pesca solo para habitantes y de forma artesanal.

Un saludo!!!

#6845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, no dudes que lo haré cuando vaya.Fijate que todavía no he ido a la Parra, pero iré.

#6846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo se, tengo la titulación de patron de yate, me examiné en el año 97, en aquel momento que parece ayer, ja, ja, ja....  como suena eso....  no había controles tan estrictos como hay ahora... la guardia civil era más permisiva....  en Tabarca el tema del fondeo también se ha puesto más duro, ahora pueden multar si fondeas en la parte del puerto, por la parte de las entradas de las tabarqueras....  se debe fondear en la parte de la playa, pero estás más expuesto, y hay que llevar mucho cuidado con amarrar bien el ancla, se ha montado cada guirigay.....  Mayo es un lujo, pero prueba en Octubre....  espectacular...  yo he pasado alguna nochevieja allí, y la verdad que es impresionante...  la isla para ti..... 

Los críos son una bendición, pero es agotador... 

He visto que en el perfil pones que vives en Almoradí?

saludos.

#6847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las tabarqueras se cogen en el puerto, hay un parking, pero depende de la época es fácil aparcar fuera, pero vamos si no te quieres complicar, es lo más fácil....  te recomiendo que cojas un Taxi, llamas y reservas a la hora que necesites, y además puedes negociar el precio, eso si, tiene que ser un grupo, pero tampoco pasa nada si no es numeroso, con 4/6 personas ya se avienen a razones....

Saludos.

#6848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso va a misa,Trumpete la puede liar gorda.

Brokers destacados