Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
853 / 7.368
#6817

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablemos con propiedad, no "nos hundimos", se hunde el IBEX, y en consecuencia...el soporte de 8,90 de momento por los aires...yo creo que la vamos a ver en 8,5.

Paciencia y dividendo, no hay más.

#6818

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver si de aquí al cierre remonta un poquito.

#6819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

eran minimos de 5 meses ahora subiremos y el proximo mes o el siguiente bajaremos a romper el 10000 minimos de 6 meses pero si esta chupado aqui no hace pasta quien no quiere solo te sientas y esperas,enhorabuena a los lucidos a ganar pasta tios,entrada nueva en tef en minimos

#6820

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola a todos, 

Ha roto el soporte de los 10300 el ibex. Telefónica por debajo de los 9. A ver como acaba todo. 

Saludos. 

#6821

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no creo que rompa de esta vez el 10000 ibex yo le hecho para octubre pero la bolsa es un mundo,creo que subiremos a partir de ahora y los 10000 caeran en octubre

#6822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hola, 

yo también creo que es difícil que baje de los 10000, de hecho, parece que se resiste a abandonar los 10150. 

saludos 

#6823

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cuestión es si Matilde ha hecho definitivamente suelo y desde aquí poquito a poco hacia arriba. Esperemos.

#6824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto no tiene pinta de rebotar en un par de días. Es un desplome demasiado grande y yo diría que preparado para que sepamos que la bolsa se va para abajo.

A lo mejor tengo esa sensación porque el día está triste y lluvioso y yo con él; pero no veo que vaya a rebotar de manera contundente. Es un goteo, a la baja, desde hace días y eso no se arregla en otros dos días, por más que lo deseemos. 

Preparemos para un largo asedio y cojamos ese abituallamiento que llaman paciencia y espera. No veo otra. 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados