Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
820 / 7.365
#6553

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Arcelor es una acción para especular, más que para invertir. Hay fuertes movimientos continuos debido a esa especulación que todos conocemos; pero es una acciñon que lleva una buena racha de subidas y eso la hace atractiva, porque dicen que aun le queda un buen recorrido al alza ¡vete a saber! 

Lo que sí tengo claro es que, si mañana quiero "intentar" ganar dinero rápido, no compraré Telefónica, compraré Arcelor. Luego pasará lo que pase.   

#6554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa es un ramo de rosas con espinas. Hay que saber cogerlas sin pincharse demasiado... y digo demasiado porque los pinchazos estan a la orden del dia, no creo que se libre nadie de ellos. Al menos yo no. Lo importante es que no se quede el pincho dentro y provoque una infeccion.

Un saludo.

#6555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he hecho lo que tú dices, para no "suicidarme" y al día siguiente a subir después de haber vendido. Hay de todo. 

#6556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues menuda isla que ha dejado el grafico.

Un saludo.

#6557

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi Telefónica no me gusta mucho. Es un valor que sube lentamente y puede que tenga complicado vender con ganancias el paquete que tengo, pero de momento lo vamos a intentar.

Si quieres ganar pasta te recomiendo IAG. Yo espero que ese valor bajé a cerrar un gap que tiene en los 6,46 y después rebote o se vaya a visitar los mínimos de 6.37. Después creo que se irá hacia los 7€ o como poco a la zona de los 6,80 o 6,90.

Un saludo!!!

#6558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, a mí también me ha pasado, quién esté "libre de pecado"...yo la verdad que entré en TELF a casi 9.5 y aunque quiero ponerle el stop en 9 aún tengo mis dudas, caso de que corrija un pelín más, de aguantar algo más por debajo de los 9. 

Buena señal sería no tener que tomar la decisión y que no perdiera los 9.  

#6559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo este año me di cuenta de que no merece la pena estar en un valor para cobrar el dividendo. Normalmente cuando se descuenta el dividendo suele haber como mínimo una pequeña corrección del valor. El único caso en donde lo veo rentable es si entras en un valor que está en mínimos históricos y tiene bastante recorrido alcista y quieres cobrar los dividendos mientras el precio no llega a tu objetivo.

De todas formas en el caso de Telefónica tengo claro que no voy a vender a estos precios. Realmente yo no creo que Telefónica vaya a bajar de los 9€. Quizás toque los mínimos de los 8,9, pero volverá a subir. El valor dejó un gap en la zona de los 9,80 que creo que va a cerrar antes de tener una corrección mayor. 

Si me equivoco pues cobraré dividendo que ese dinero rendirá mas invertido en Telefónica que estando en la cuenta corriente y para la próxima vez intentaré dejar un stop loss para no verme en estos líos.

#6560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo, también en lo del gap, cierto. Confiemos en que no pierda los 9 y si lo hace, haga suelo en esos números, en torno al 8.9.  

Suerte mañana a todos.

Brokers destacados