Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
821 / 7.360
#6562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gusta mas ACX que MTS, el beneficio es mas estable a lo largo de los anos y no ha pasado las dificultades de Arcelor como la ampliacion de capital a 2.5 (7.5 al cambio actual). Ademas parte del beneficio viene de USA y si al Pato Donald le da por hacer las infraestructuras que prometio debera subir a medio plazo.

En cuanto a la volatilidad es una empresa ciclica y de maxima tension en momentos de bajo crecimiento

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica está haciendo buenas cosas, aunque la cotización estos días haya sido malilla creo que volverá a 10 este año, pero creo que una de sus mayores losas actualmente es la ruina que tienen montada en Prisa (precisamente El País es de esa empresa) donde me imagino que habrán intentado salvar la sangría (ha caído un montón, no sé si eso habrá llegado a afectar a la cotización de Telefónica también) hasta que se han cansado y ven que palman pasta. Tienen un 13% ahora mismo.

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170727/234477293_0.html

Si venden su parte de Prisa, que tienen ganas, creo que subirán a 10. No creo que vendan O2 a corto plazo por muchos rumores que haya, pero nunca se sabe.

#6564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días señores. Comentabamos que había que estar atentos a los futuros hoy...bueno, todas las bolsas europeoas con subidas moderadas. El IBEX abre medio punto arriba, ya era hora.

Vamos a ver cómo transcurre la jornada. Suerte a todos.

#6565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, unos cortos. 2000 a 9.34. A ver si suena la flauta.

Un saludo.

#6567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias, 
soy novato en esto he comprado hace una media hora acciones de telefonica desde broker naranja y tengo una duda que ya me ha pasado con otras acciones que he cogido.
Al realizar la compra me aparecia que el precio era 9.34 sin embargo si voy al resumen me aparece como que las he cogido a 9,7 esto porque es¿?
Gracias de anteamano por las respuestas y gracias.

#6568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues hoy esos mamones están perdiendo pasta ;)
Y a ver si la siguiente perdiendo a lo largo es la semana

Brokers destacados