Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
819 / 7.366
#6545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi siempre me ha gustado que me den consejos. No te preocupes nunca por dármelos, ya que me encantan. 

Y todo lo que cuentas sobre TEF puede ser que sea verdad, queda aun mucho año por delante y puede pasar cualquier cosa.

Aquí lo impòrtante, a día de hoy, es que no se líen a bombazos los de siempre y los coreanos, porque entonces ya no sabemos lo que pasará. 

Ojalá tengas razón y veamos a esta acción por encima de los 10 lo antes posible. 

Saludos

#6546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece que la mayoría de los que estáis en timofonica no entendéis la acción... Y ahora vengo yo que soy superlisto, me compro un lote y me quedo pillado de por vida. Juas juas juas... Si lo estoy viendo...
Un saludo.

#6547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque Trump amenace con atacar a Corea del Norte no creo que el conflicto se vaya a producir simplemente porque estos dos quieran. Corea del Sur, Japón y China entre otros países harán todo lo posible para que este conflicto acabe.  

Aunque me parezca serio lo que está pasando también creo que es una distracción que se está utilizando para bajar los mercados.

 Yo cuando Telefónica llegó a estar a menos de 9€ después de haber comprado ya me di cuenta que iba a estar dentro una temporada. Cuando llegó a 9,80 pensé en vender o poner un stop loss por si caía, pero no lo hice. Si ahora vuelve a 9,80 volveré a analizar la situación y veré cual es la mejor opción y si vamos camino de los 8 pues nada. A cobrar dividendos toca.

Tampoco podemos ponérselo tan fácil a los tiburones y dejarles comer el dinero que tanto nos cuesta ganar.

Un saludo.

#6548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De vender nada, ya estoy demasiado escarmentado con Arcelor, que vendí y luego ha subido un montón, con Gamesa, que vendí y lo mismo y así muchos otros.

Habrá divi en Dic. y si para entonces no se ha recuperado, por encima de mi coste, aquí estaré a la espera de que me den mi parte del reparto y si hay que seguir seguiré porque estoy harto de cambiar de un valor a otro, asumiendo pérdidas y luego en el nuevo seguir perdiendo. 

Para algunos, parece que la bolsa es un camino de rosas y para otros un camino de espinas. 

Bueno, vamos a ver qué pasa mañana, que nos pueden seguir zurrando la badana...

#6549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Qué va, hombre, qué va! Si te gusta esta acción es el momento de comprarla, luego ya veremos. 

De momento en Dic. a cobrar y de la manera en que están las cosas, es lo único que "casi" es seguro. 

#6550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, acuerdate cuando suprimieron el dividendo... aunque eso a mi me viene de maravilla.

No tengo malos recuerdos de la accion, le hacia algunas operaciones a mi madre y le sacaba unos 800 euros al mes para completar el asco de pension de viudedaz que cobra... claro que eran otros tiempos y andaba por la zona de 16 euros. La empresa me cae de culo, eso si.

Un saludo.

#6551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace unos días analicé Arecelor y me pareció un valor interesante para comprar si cerraba el gap que cerró este viernes de un plumazo. Ahora ya tengo dudas de si es buena idea invertir ahí.

Tiene otro gap por debajo sin cerrar y veo es más volatil de lo que a mi me gusta. Intentaré seguir el valor, pero ahora mismo creo que hay mejores valores para invertir que Arcelor.

Un saludo!!!

#6552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí siempre me ha dado curiosidad la referencia al cobro de dividendos como "mal menor". Si uno compra, pongamos por caso, a 9.6 y la acción,en una hecatombe, bajara a 8, magrísimo consuelo iba a ser ese de los dividendos. En esa tesitura yo no me veré, hubiera vendido mucho antes, naturalmente.

A falta de ver cómo empieza mañana la jornada, no veo otro suelo que el de 9. Perder los 9 y continuar en el valor me parecería un auténtico suicido, aunque naturalmente cada uno conoce su criterio y es dueño de aguantar lo que considere.

Confiemos en que mañana se traslade a nuestro índice de mier** el calma del DOW y el SP que ya se atisbó el viernes. Otro día más de caídas -pronunciadas, digo- es la señal de alerta máxima. 

 

 

Brokers destacados