Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
822 / 7.368
#6569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Queda mucho día, veremos al cierre, pero esta es la historia de siempre: en verde el DOW, baja la volatilidad del SP el viernes, resorte automático: todas las bolsas europeas en verde. 

El día que los americanos digan de corregir, PERO DE VERDAD, atémonos los machos.

#6570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si cierra por encima de 9.41 se complica tu posicion corta.

Yo pienso que esta semana el IBEX va a cerrar alrededor de 10.400. Aunque temo bastante la siguiente semana no se porque pero casi siempre es bajista.

Suerte a todos!!!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, tiene la mma200 diaria en 9.37. En verdad tenia pensado ponerme largo en subasta para un rebote... pero el precio se ha ido muy lejos en la apertura y se ha comido gran parte de mi proyeccion asi que o me quedaba quieto o cortos... y he optado por lo segundo. Desde luego no era mi extrategia pero he tenido que optar por el plan B. Para vender con perdidas siempre hay tiempo y soy de los que se quedan a ver los creditos del final de la peli.

Un saludo.

#6572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, un rango entre 0.23 y 0.23 dolares... estos becarios de Estrategias de inversion...

Bajan las estimaciones de resultados de Telefónica en Brasil para el tercer trimestre

Las previsiones de Wall Street para los resultados de la filial de Telefónica en Brasil  se han rebajado y ahora se encuentran en un rango entre 0,23 y 0,23 dólares por acción con un consenso que establece un resultado de 0,24 dólares. 

Un saludo.

#6574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no hago caso muchas veces salen recomendaciones positivas porque necesitan vender un gran paquete de un cliente o de ellos mismos.

El mas pajaro de todos es Goldman y hay que andarse con mucho ojo cuando sacan recomendaciones de compra o lanzan una estrategia sobre un activo.

A mi las medias moviles me sirven de referencia pero me fio mas de lo que ha hecho tef en el pasado cuando ha estado cotizando por estos precios.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, era una pregunta retorica. En las recomendaciones se dan casos absurdos como que una casa importante de una recomendacion y el mercado no haga ni caso... o que una casa pequeña de una recomendacion y que el mercado se lo tome como si fuese la leche.

De Goldman no me fiaria nada de nada de nada. En el comienzo de la crisis declaro haber acertado en todas sus operaciones durante un trimestre entero... y sin embargo en las recomendaciones a sus clientes premium solo acerto en un 40%. Que cosas. Y encima les cobraba por sus malos consejos, juas juas juas.

Un saludo.

#6576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De este hay que fiarse. http://sail-rankia-analist-TEF- preve ascensos hasta 12€-por-titulo

Te puede interesar...
Brokers destacados