Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.030 / 7.361
#8233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Poniendo a prueba los soportes el nínimo de TEF en 8.784. A esta hora hemos rebotado hasta 8.868.

En cuanto al IBEX el rango del día ha sido hasta ahora: 10.264-10.358.

Sería muy bueno un cierre en positivo para pensar en más subidas a lo largo de la semana.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo sinceramente no me fio tio

Ha sido una subida desde mínimos demasiado rápida,y encima Europa no acompaña.

Hubiera sido lo suyo entrar a 8.78 hoy claro,y así bajar el paquetito que tengo a 9.08,pero ahora me da miedo.Quien no nos dice que la vuelven a bajar a niveles parecidos.

Un saludo

#8235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón, mientras no tengamos un cierre por encima de 8.96 no nos podemos fiar.

Lo que me preocupa a mi es que la sucesión de mínimos decrecientes sigue intacta.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta de ignorancia total(a estas alturas tiene delito....),pero es que es algo que me he parado a pensar viendo las comisiones y demás que cargan otros brokers.Y me ha venido la duda casi por casualidad

Siempre que hago operaciones de compra y venta me cobran (tengo r4)una comisión de gastos y otra de corretaje evidentemente.Corretaje 9 euros(4.5 euros si es intradía) y unos gastos proporcionales al dinero invertido(como suelo hacer paquetes de unos 11 mil al final suele ser esos 9+unos 6 eur approx.

Bueno hasta ahí todo claro.El paquete último de TEF que compré de 1200 acc a 9.072 con la calculadora sale que son 10886.4 euros,pero luego ves que  se te han descontado 10901,47.Osea esos 15euros approx de las comisiones.Todo entendido

Por qué(cojones) cuando vas a plusvalías y ves el precio al que tienes el precio de la acción en lugar de 9,072 es 9,084?Y siempre es así,te suben unos céntimos de forma proporcional(proporcional al precio de la acción)Siempre había pensado que las comisiones no se descontaban en un principio y que el precio al que habías comprado subía porque ahí te metían las comisiones(tampoco me comía mucho la hoya averiguando de dónde venía cada cosa la verdad)

Seguro que será la típica cosa de cajón que no estoy viendo,pero es que soy asínn de tonto

Un saludo 

 

#8237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo para ver el precio cobrado en una acción voy a Mi Patrinonio/Operaciones.

Selecciono bolsa. Y realizo una búsqueda de las operaciones realizadas.

Me imagino que en lo que pone plusvalías, te calculan el promedio al que salen los títulos, incluido los gastos.

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando haces la declaración el precio de adquisición y el de transmisión  siempre son con gastos incluidos.

Ejemplo práctico: Comprados 1.000 Títulos a 9.00.

Tú coste real es de 9.015€, lo que supone que fiscalmente las has comprado a 9.015.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las Truñas reflejan fielmente la situación del país y nuestro Trilex.

#8240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero si estuvimos por encima del 10.550 hace nada, cómo va a ser objetivo acabar el año en 10.600...si hay rally el IBEX tiene que estar mínimo en 11.000 puntos acabando el año. Si no lo hay seguirá más o menos como ahora, probablemente por debajo.

Brokers destacados