Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
827 / 7.365
#6609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno,bueno pero que no te den burra por liebre.

#6610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, primera operacion con timofonica y ya pierdo 10 centimos. Me siento como uno mas. Mira que ponerme a la contra... pero tengo esas cosas.

Un saludo.

#6611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No le quito ojo a ese HCHI. Ayer dio el primer paso... aunque la gasolina le llego justo para quedarse a las puertas de cubrir el gap del viernes pasado.

Un saludo.

#6612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si acabamos en 9,5 ya lo daría por bueno. En la apertura el IBEX arriba y con él Telefónica. Vereremos cómo transcurre el día.

#6613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Abro otro lote de cortos a 9.48. No se porque me da que hoy tiene un ligero toque bajista... aunque ultimamente no doy una.

Un saludo.

#6614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi sensación es la misma, a pesar de la buena apertura: hoy el IBEX cierra levemente a la baja o plano. Naturalmente espero equivocarme y que cerremos en 9.5.

El nuestro es un índice de perra gorda...incluso paliando las bajadas de días anteriores, si sube 1.70 es incapaz de mantenerse en verde al día siguiente, ja ja ja. Patético.

 

#6615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

....que se va todo para abajo...que nos quitan el money del bolsillo...que solo queremos ser optimistas y la cosa está mal...

 

#6616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, juas, si estuvieras corto dirias... ....que se va todo para arriba...que nos quitan el money del bolsillo...que solo queremos ser pesimistas y la cosa no está tan mal...

Todo es del color del cristal con el que se mire... pero lo unico que coincide siempre es que nos quitan el money del bolsillo.

Un saludo.

Brokers destacados