Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
792 / 7.365
#6329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los grandes inversores mueven mercado y ellos no usan graficos pero su equipo seguro que si. Tecnico, fundamental, coacciones, amiguismo... todo lo que necesiten para ganar. Nosotros no movemos mercado y solo podemos usar las dos primeras... y la segunda de ellas a duras penas.

Un saludo,

#6330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Digo trilerismo como sinónimo de engaño, lo que esta claro es que se complementan, una sin la otra no funciona esto

Hoy nos estan dando una leccion de trilerismo

En realidad se les veia venir

#6331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando uno invierte en bolsa lo normal es que antes analice el valor para ver que riesgo corre. Se puede realizar un análiss técnico o fundamental. También hay casos de gente que invierte siguiendo su criterio personal o en base a otras opiniones.

No sé cual es tú forma de invertir. Por tus comentarios entiendo que no analizas los gráficos de los valores, pero ¿Inviertes teniendo en cuenta soportes y resistencias? Un día dijiste aquí que invertías en valores del mercado americano ¿Cómo eliges esos valores? Yo sé que por análisis técnico puedes buscar valores alcistas en cualquier mercado.

En mi opinión el analizar los gráficos de un valor es una buena forma de saber que riesgo estas corriendo al invertir ahí. Puedes mirar cual es la mejor zona para entrar y vender y donde es mejor poner un stop loss. También se puede ver que tendencia tiene el valor.

Un saludo!

#6332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por si alguien ha copiado la entrada, mejor cerrar, aunque baje otros 100 puntos

#6333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nosotros no podemos mover nada eso es ciertisimo,son ellos los que manejan esto y nos dejan o las migajas o un bujero en la cuenta que te quedas tieso.

#6334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual ando muy equivocado, pero invertir en un valor sin mirar el gráfico es hacerlo a ciegas.

No ves claramente la tendencia, cosa más que imprescindible, no puedes ver dicha tendencia en el tiempo, años, meses,semanas, días, en definitiva, su historía.

No puedes identificar los puntos de entrada y salida que te permitan una mayor efectividad.

No ves si hay cambios de tendencia.

Desconoces si hay fuerza o no en un determinado impulso...

Quizás muchos prefieran una bola de cristal, personalmente me quedo con intentar desarrollar un sistema que me permita acertar 7 y fallar 3 , eso amigo mio, cuesta conseguirlo, si es que se consigue...

Un saludo compi!!!

PD: No hay hasta el momento ninguna señal, (mi bola me lo ha dicho) , de que hoy vayamos a subir, mañana tampoco y el miercoles pues lo más probable es que pase lo que el martes, a partir de ahí, mi bola se nubla!!!

 

#6335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dudo que alguien de los que comenta aquí o en cualquier foro no asuma que nosotros sólo podemos arañar parte de las subidas o bajadas (En caso de los que operan en corto). Lo que está claro es que si no haces locuras en la bolsa puedes sacar rendimiento del dinero que tienes en el banco parado.

La clave es asimilar que no siempre se puede ganar y que a veces en necesario perder dinero para acabar el año con beneficios. Uno debe mirar que tipo de inversor es y qué sistema se puede adaptar mejor a él a la hora de invertir. 

Yo intento aprender de muchos de los que estáis aquí. Sé que la bolsa no siempre responde a la lógica y que las MF juegan con nosotros, pero el análisis técnico me ayuda a ver más allá del precio y a tomar mejores decisiones.

 

 

 

#6336

Sobre todo yo descartaria valores con tendencia casi

criminal a sus espaldas, como por ejemplo Gamesa, primero llego a 20, luego bajo a 1€, para volver otra vez a los 20. y ahora por ahi esta con mas pena que gloria cotizando a 13.4

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados