Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
824 / 7.360
#6585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues viendo que se va todo no se si incrementar en tef parece que tiene que subir si sube el ibex,porque no las habre comprado por la mañana,bueno a esperar a ver que hace proximos dias

#6586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estaba negativo pero al ver que el IBEX superaba 10.430 creo que de momento seguira subiendo.

La 1ª resistencia la tenia en 9.46 y la 2ª en 9.64. Si las supera intentara de nuevo el rango 9.80-10.0.

Yo las tengo en 9.41 no llevo la carga que esperaba pero esta bien.

Un saludo.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como dice Sail claro que veremos los 12, (lo que no sabemos es cuando). La mayoría deseamos que sea pronto, ya que lo bueno para TEF es bueno para el Ibex y viceversa. De momento, a pesar de la semana pasada, esto no llevano lleva mala pinta.   ...Es mi opinón.

Saludos,

#6588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre del día: 9,440, lo que supone un +2.66%  si he echado bien las cuentas.

#6589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que mas me gusta es el cierre por encima de 9.41.

Borramos las perdidas del Viernes como si ese dia no hubiera existido.

Uff, que susto!!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De lo mejorcito que podrás encontrar !!!

Es todo un crack!!! A mi me pasa como a él, y aunque bajemos a cerrar el hueco de hoy,en ocasiones veo a Telefónica haciendo figuras tan extrañas como esta:

Un saludo!!!

#6591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas rankianos no tengo ni idea de bolsa pero hoy mismo ha cerrado Telefonica a 9.44 que me supone un saldo en euros de 3532.52 €,,,,,,si las acciones subieran a 9.8 que diferencia me supondria en euros y como se realiza tal formula.

 

Por cierto mañana martes hay bolsa???

 

Salu2 y gracias por leerme

#6592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí te dejo el calendario bursatil de este año, mañana si hay bolsa...

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Inversores/Agenda/Calendario.aspx

No tienes una hoja de calculo para saber los costes de las operaciones que realizas???Es imprescindible!!!

Dime cuantas acciones has comprado , el precio de compra y te lo puedo calcular con  lo que a mí me supondría!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados